EURUSD: El Día Después

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor BorjaUrteaga » 01 Sep 2015, 11:29

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta por aquí después de unos días de descanso. Según lo que veo en los gráficos aún nos queda corrección para unos días. Podría llegar a la zona de 1.18xx antes de girar hacia el sur definitivamente. ¿Cómo lo veis vosotros?

Un saludo!
Adjuntos
01.09.15.jpg
- Caminante no hay camino, se hace camino al andar. -
BorjaUrteaga
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2011, 15:54
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 01 Sep 2015, 16:28

MF1Forex escribió:Pues a mi lo que me va bien es operar a corto plazo fran, y no pedirle demasiada longitud a las operaciones.

Al final me salió un buen trade aprovechando el rebote de los Índices, un 5% con un beneficio de 645€ en solo 3 dias.
Con eso me he pagado las vacaciones y me sobra para cubrir algunos gastos. La verdad que va bien que entre dinerito así de rápido.

Si mañana sube, pienso que aunque estoy fuera ya tengo un buen trozo de pastel en la saca... y si baja pienso exactamente lo mismo, lo ganado a mi ya nadie me lo quita.

El caso es que creo que EURUSD ha bajado mucho desde el dia 24 y sin que hayan habido noticias importantes se verá obligado a hacer un PullBack o un rebote hacia arriba. En la gráfica de 4 horas se ve mas claro.
Además hoy está situado en linea de tendencia precisamente para que mañana haga eso... y si lo hace, los Índices seguramente bajarán un poco otra vez.

Saludos.


Lo tendré en cuenta, a ver si se confirma lo que avanzas.
Gracias MF1Forex
Un saludo :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 02 Sep 2015, 16:50

Hoy nada con el par, he operado con los índices, el par ha tirado hacia abajo con lo que quien ha abierto con tendencia bajista a logrado sus pips para hoy.
Un saludo :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 07 Sep 2015, 16:17

Hola a tod@s,

La mañana ha sido interesante con el par pero la tarde no lo es tanto, a ver que sucede en lo queda de día. Por lo que respecta los indices CAC y DAX se ha dado una buena subida a eso de las 14h35, pero mas tarde, rebotes importantes, espero hayas sabido aprovechar la situación y no hecho como yo la semana pasado que lo dejé un ratito y zas, perdida :cry: . Parece que me recupero.
Un saludo. :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Ayala » 07 Sep 2015, 17:02

Hoy los mercados en EE.UU cierran por el día del trabajador. Por lo tanto toca estar pendientes del mercado asiatico, que es el único que puede moverlos algo mas.
Ayala
 
Mensajes: 109
Registrado: 22 Abr 2014, 19:44
Karma: 1

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 08 Sep 2015, 15:24

Hola a todos,

Qué tal el día después del día de fiesta en los States. Esta mañana ha habido movida, no?
Pero cómo se percibe la tarde, a eso de las 16h hay noticias de los EEUU, pero serán relevantes o no?
Parece que el par vuelve a subir después de la bajada de esta mañana, cómo lo veis?
Un saludo :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados