Finanzas Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Hay un grupo de SCAMMERS, ESTAFADORES que han estando intent

Notapor legalforex2000 » 22 Oct 2008, 21:41

"Hay un grupo de SCAMMERS, ESTAFADORES que han estando intentado captar victimas en este foro para "manejar cuentas FOREX" y luego hurtarles el dinero. Ejemplos típicos Finanzasforex, Fondoforex Dextraplus, Forexmacro Parece que este tipo de delincuentes esta "prosperando" mucho en Latinoamerica y España.

Es lamentable, pero hay muchos delincuentes usando el nombre de FOREX para sus fechorías y tratan de aprovecharse de la algunas personas con poca experiencia que sienten interés y curiosidad por el FOREX.

Es por eso que vuelvo a repetir mi recomendacion: Eviten a los estafadores FINANZASFOREX, DEXTRAPLUS, FOREXMACRO que ofrecen "manejar cuentas FOREX", generalemente, como gancho, ofrecen una enorme rentabilidad anual, cuando nisiquiera tienen una oficina real, tampoco tienen registro tributario ni razon social legalizada en las instituciones gubernamentales correspondientes y como unico dato en sus paginas webs ponen algun telefono celular. Si desean operar en el FOREX, primero practiquen bien al menos durante un par de meses en cuentas DEMO y luego, cuando tengan resultados constantes y sostenibles en la plataforma DEMO, abran una cuenta con los principales brokers mundiales y de preferencia si estan registrados en la NFA de USA."

Saludos
legalforex2000
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2008, 21:40
Karma: 0

ESTAFAS COMO ESTAS:

Notapor legalforex2000 » 22 Oct 2008, 21:43

Actualmente son muchas las empresas que ofrecen oportunidades de inversión como la de los Señores de FINANZASFOREX, FONDOFOREX DEXTRAPLUS, FOREXMACRO, la gran diferencia entre las empresas serias y las estafas como esta, es que una empresa seria te administrara tu inversión directamente desde tu cuenta de broker de la cual solo tu podrás retirarla. En cambio este Seño te pide que le entregues tu dinero con promesas de inversiones!!!!!!! Ojo!! Debes tener cuidado.
Luego no digas por que no te advertí
Bye
legalforex2000
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2008, 21:40
Karma: 0

FinanzasForex

Notapor pedopablo » 26 Oct 2008, 20:24

Hola a todos,les escribo porque soy nuevo en esto de Forex y he oido hablar de una compañia que se llama FinanzasForex que ellos juegan por uno y te garantisan de 10 a 20% mensual depende el dinero que tengas en la cuenta,,,si alguien sabe que tan real sea esto,por favor respondeme. Gracias de antemano.
pedopablo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2008, 20:16
Karma: 0

Re: FinanzasForex

Notapor FXWizard » 27 Oct 2008, 10:26

pedopablo escribió:Hola a todos,les escribo porque soy nuevo en esto de Forex y he oido hablar de una compañia que se llama FinanzasForex que ellos juegan por uno y te garantisan de 10 a 20% mensual depende el dinero que tengas en la cuenta,,,si alguien sabe que tan real sea esto,por favor respondeme. Gracias de antemano.


No te creas nada de nada... o si tú tuvieras un sistema que diera entre el 10% y el 20% mensual se lo regalarías a la gente??? Echa cuentas y verás que con esas rentabilidades en menos de dos años eres más rico que Bill Gates.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Finanzas Forex

Notapor pedopablo » 30 Oct 2008, 00:00

Gracias FXWizard
pedopablo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2008, 20:16
Karma: 0

Re: Finanzas Forex

Notapor luzilla » 09 Dic 2008, 14:47

Hola a todos....yo no trabajo con finanzas forex..aclaro, tengo una inversion con ellos...hasta ahora nada ha pasado pero quisiera que alguna persona que haya sido estafada me contara que fue lo que paso...o si alguno de ustedes que habla mal de este empresa me contara especificamente cuales son las razones para retirar mi inversion de finanzas forex....si alguien me puede ayudar lo agradeceria....cuales son los argumentos que ustedes manejan en contra de finanzas forex....gracias...
luzilla
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2008, 21:07
Karma: 0


Re: Finanzas Forex

Notapor dcano » 10 Dic 2008, 06:18

Amigos:

Aqui en Perú existió una empresa llamada CLAE. Los peruanos que leeran esto sabrán de que habló. Lo único que les puedo decir es que parecería una empresa con un perfil parecido al de CLAE que fue una entidad que recibía dinero a altos intereses y que era aparentemente sólida y próspera y resultó ser la mayor estafa del siglo en Perú. Solo les sugiero que tengan mucho cuidado. Si está debidamente respaldada, OK sino, no se lamenten

Saludos
dcano
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2008, 05:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados