Finanzas Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Finanzas Forex

Notapor RUSLANDER » 15 Dic 2008, 22:20

Dcano, lo cierto es que las piramides nunca dejaran de sorprendernos.... fijate el tremendo escandalo de la estafa de 50 billones de dolares de Bernard Madoff..... y esto ocurre en el pais mas regulado: USA, te imaginas lo que puede ocurrir en el resto del mundo con estos fondos, etc?
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Finanzas Forex

Notapor Nect » 04 Ene 2009, 05:44

finanzas forex, no me da nada de confianza, es muchisimo mejor invertir tu dinero en un broker.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Nect
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2008, 11:53
Karma: 0

Re: Finanzas Forex

Notapor sergioandreslq » 04 Ene 2009, 18:19

Que temita este de finanzas... decimos que es estafa y estamos seguros que lo es... sin embargo se tienen muchos testimonios positivos de esto por lo que uno no sabe para donde tomar.. lo unico que se puede decir es que mientras no muestren el estracto de las operaciones en finanzas no se puede decir que invierten en forex, lo que ellos dicen no se puede comprobar.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Finanzas Forex

Notapor Ganador2009 » 17 Ene 2009, 05:44

Amigo, creo que para esta fecha ya sabras lo que ha pasado en colombia, finanzas forex ha sido betada, por su lavado de dinero, algo que casi todos los que meten su dienro alli lo saben, de forex no tienen nada, solo el nombre, pero podes buscar en los periodicos locales de colombia, y en las noticias de los noticieros locales,
Ganador2009
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2009, 02:19
Karma: 0

Re: Finanzas Forex

Notapor soniacon » 28 Feb 2009, 17:44

Aqui se lo toman a cachondeo esto de finanzas forex

http://estafafinanzasforex.com/
soniacon
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2009, 17:24
Karma: 0

Re: Finanzas Forex

Notapor Marcosss » 21 Ago 2009, 13:25

Un dato curioso... La asociación ANIMDEX que se supone que defiende los intereses de los perjudicados por el mercado forex está domiciliada en Sabadell, calle Avenida de la Concordia 43. C. Bajos D.P. 08206 que es una inmobiliaria denominada MI CASA FINCAS VALLÉS, s.l. y que el propietario ó ADMINISTRADOR Joan Monclús Carbonell de la misma es uno de los colaboradores quizás mas directos de Germán Cardona Presidente de Finanzas Forex?
Como mínimo es curioso.
Marcosss
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2009, 23:26
Karma: 0

Re: Finanzas Forex

Notapor fray13 » 22 Ago 2009, 13:00

Hola yo estuve en finanzas forex y saque el dinero amenazando, fui de los primeros, eso tiene dificil solucion porque el dinero sale del control de los paises, y eso no lo van a permitir ni los grandes bancos ni nadie. todo negocio que se haga de esa manera sacando el dinero de las personas y sacandolo de sus paises de origen hacia paraisos fiscales llamese panama y demas, y ofreciendo mas de un 10% de rentabilidad cuando los mejores traders estan ofreciendo un 5 y 6 % de rentabilidad tiene los dias contados, yo personalmente estuve viendo las operaciones que hacian en forex y yo sinceramente no vi una coincidencia con las operaciones en mi plataforma, ahora eso no significa que no estuvierna invirtiendo en forex pero las operaciones que colgaron en el portal de su web no eran claras.
conclusion puese mi dinero en otra empresa de nueva york de forex donde manejan cuentas y tambien me volo, asi que ahora tengo mi dinero con una empresa de inversiones española con el dinero en españa y eso no falla ya que tienes la garantia del broker que es el bbva con lo cual mi dinero esta a salvo y me estan dando 5% mensual garantizado y en 12 meses me suma un 60% , estoy ganando en verdad mas pasta de lo que ganaba cuando invertia en el forex y comprando acciones.
el mercado esta para expertos y aun asi ya no ganan tanto como hace un par de años, justo antes de la crisis donde yo entre en forex y en una mañana ganaba 400€, que digo en una mañana en 5 minutos.
si alguien quiere dejar de sufrir por ganar dinero estare encantado de ayudarles. saludos y suerte por qu este es un mercado caotico y con demasiado marketing.
fray13
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2008, 13:22
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado