Finanzas Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Finanzas Forex

Notapor omeone » 05 Ago 2008, 21:53

hola, acabo de dar con este portal y estoy muy interesada en varios temas, pero el que hoy voy a planear es el siguiente:

1. tengo una inversion a punto de liberarse en el grupo de FinanzasForex, solo que la persona que a mi me invito, no me ha explicado de la manera concreta en como voy a solicitar que me integren los intereses y el capital que tengo ahi, ya que en este mes se cumple el plazo de los 6 meses a que te obligan que tengas ahi tu inversion y en la paguina donde te piden que registres una cuenta de banco para depositarte el dinero me solicitan datos del banco swift, IBBAN, No. ABBA routing, y honestamente no tengo idea de lo que es eso.

2. tengo familiares interesados en invertir asi como mas capital para invertir en esta empresa, pero constantemente escucho que es un faude por la situacion de piramide que utiliza por lo que me da temor que vayan a quedarme mal y a su ves yo haga perder dinero de mi gente, que me aconsejan que haga, me gusta mucho la opcion de poner a trabajar el dinero y no nadamas tenerlo en el banco perdiendo poder adquisitivo.

gracias
omeone
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2008, 21:03
Karma: 0

Re: FINANZAS FOREX

Notapor Oiltrader » 06 Ago 2008, 02:45

che, sali corriendo de finanzas forex, es una piramide financiera.... aunque dudo que vos tengas dinero ahi, lo mas probable es que solo estas haciendo propaganda a finanzas forex de forma encubierta, jajajajaj
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: FINANZAS FOREX

Notapor nenin7 » 06 Ago 2008, 22:59

Amigo, primero recupera tu dinero y luego piensas en recomendar, estas en un verdadero albur......suerte :mrgreen:

El numero swift o ABBA te lo proporciona tu banco donde tienes tu cuenta.
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

Re: FINANZAS FOREX

Notapor omeone » 07 Ago 2008, 02:03

jejejejeje, oiltrader, argentino tenia que ser, siento decepcionarte amigo pero Si, al igual que yo, muchisimas personas que conozco tienen un buen de dolares metidos en Finanzas Forex, te escribo desde la capital del estado de Tamaulipas, Mexico, y aqui no bromeamos para nada en cuestion de dinero, aqui nos gustan las cosas claras por eso esque ando en estos foros preguntando, porque cuentas claras amistades largas :ugeek: , aca en el noerte nos gusta invertir y jugar al ganar. ganar, no que una bola de gandallas internacionales (omito nacionalidades para no herir susceptibilidades) vengan a vernos la cara

Si tienen mas informacion de que es exactamente y como funciona finanzasforex, mandenmela y sirve saco mi dinero y propago la informacion

gracias a nenin7 por aclararme donde solicito lo del swift

la pregunta sigue en el aire y quiero que la respondan los administradores del sitio, gracias
omeone
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2008, 21:03
Karma: 0

Re: FINANZAS FOREX

Notapor bufalo » 17 Ago 2008, 06:02

hola one

mira yo soy igual de mexico

lo que si te puedo decir es que saques tu dinero de ahi, todavia estas a tiempo de sacar ganancias yo igaul lo tuve a 6 meses
y lo saqeu ya no inverti mas, loque te recomiendo es que trates de vender tu dinero de traspaso a otro inversor es mas facil y rapido no pagas comisiones por recibir tu dinero...

si quieres contactame yo tengo un amigo que me compro mi dinero virtual de ahi y le puedo decri que si quiere el se lo vende asu referidos, contactame y te ayudo ,
saludos amigo...
Última edición por Raul el 19 Ago 2008, 13:07, editado 1 vez en total
Razón: Quito las negritas, que hacen el mensaje menos legible
bufalo
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 05:48
Karma: 0

Re: FINANZAS FOREX

Notapor RUSLANDER » 19 Ago 2008, 07:56

Es increible que metas tu dinero a "finanzasforex" sin conocer como funciona esta "empresa".. en fin, es tu dinero... La peor forma de perderlo es metiendo a estas empresas del tipo High-Yield Investment Program (HYIP)que simplemente usan el tipo de estafa Ponzi.... viejo truco para hacer caer a novatos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: FINANZAS FOREX

Notapor enrique53k » 19 Ago 2008, 08:24

Hola Ruslander como estas , te envie un mensaje privado , necesito dentro de tus posibilidades me digas q tu crees al respecto .Enrique
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: FINANZAS FOREX

Notapor RUSLANDER » 19 Ago 2008, 09:05

Enrique, problema de itradefx es que tenia un reclamo pendiente por no tener una buena politica contra el lavado de dinero, pero parece que fue resuelto, dale una leida a los siguientes links:

http://www.nfa.futures.org/basicnet/Case.aspx?entityid=0367140&case=08BCC00014&contrib=NFA

http://www.nfa.futures.org/basicnet/CaseDocument.aspx?seqnum=1669

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados