fxcm que opiniones me dan de este broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXWizard » 26 Abr 2012, 00:24

FXCalle11, sinceramente creo que estás muy confundido. Si pensara que FXCM son unos ladrones lo diría pero hasta ahora el trato con ellos ha sido bueno; si algo se les podía achacar era su antigua MT4 pero la nueva va como la seda (han conseguido quitarse de encima a Boston Technologies).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 26 Abr 2012, 00:38

FXWizard escribió:FXCalle11, sinceramente creo que estás muy confundido. Si pensara que FXCM son unos ladrones lo diría pero hasta ahora el trato con ellos ha sido bueno; si algo se les podía achacar era su antigua MT4 pero la nueva va como la seda (han conseguido quitarse de encima a Boston Technologies).

Saludos,
FXWizard

Por favor, tratar de decir que estoy confundido es un exabrupto. Cada cual habla de la fiesta como le ha ido en ella. A ti te ha ido bien, pues hablas bien, a mi no me ha ido tan bien, pues digo lo que tengo que decir, CON FUNDAMENTOS !!! Ahora, he dicho también que tener un medio en donde muchos si no todos, nos congregamos a saber mas del negocio es una vitrina privilegiada, y hasta yo te pondría un trono en la sede principal. Si tu no lo quieres ocupar, es tu decisión, pero allí lo tienes.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FxVictor » 26 Abr 2012, 04:15

FXWizard escribió:, yo sé de lado de quién estoy: de los usuarios de este Foro! ;)

Saludos,
FXWizard


Siempre ha sido bien fundamentadas sus respuestas u opiniones lo cual ayuda a los nuevos a una mejor decisión, pero en lo que se refiere a brokers siempre recomienda fxcm, alpari y oanda.
Los Foreros que leen diariamente pueden pensar que es Introducing Broker (IB) pero yo me inclino que FXWizard es imparcial como también es lógico que los brokers tengan buena amistad con el líder de este gran foro.


Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor The_KFX » 26 Abr 2012, 08:29

FXWizard tiene la opción de no recomendar ningun broker o recomendar los que conoce. Siempre se levantarán sospechas sobre el por ser quien es, es inevitable. Eso no quiere decir que este haciendo promoción. De echo no es nada descabellado recomendar esos precisamente que tienen tanto prestigio y fama de ser "menos marrulleros" que otros, aunque a mi personalmente FXCM no me gusta.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor Chuyito » 26 Abr 2012, 23:28

FXWizard escribió:FXCalle11, sinceramente creo que estás muy confundido. Si pensara que FXCM son unos ladrones lo diría pero hasta ahora el trato con ellos ha sido bueno; si algo se les podía achacar era su antigua MT4 pero la nueva va como la seda (han conseguido quitarse de encima a Boston Technologies).

Saludos,
FXWizard

En eso concuerdo, Fxcm mejoro en su MT4. En mi cuenta micro que tengo Fxcm, casi nunca lo usaba. Le sacaba la vuelta para usarlo en analizar el Tick Volumen con el VSA en la plataforma market scope :lol: le sacaba la vuelta solo para eso... ahora con el MT4 mejorado, se puede usarlo con los indicadores habituales, eso es realmente muy bueno. Tanto tiempo ha pasado y los spread todavia siguen altos en Fxcm, en el Eur/Usd es de 2.7 a 3.2, es un Robo. Hoy dia muchos broker competitivos en ese par es de 0.8 a 1.5pips. En conclusion, a pesar de ser un broker grande con participacion mercado en el forex retail muy significantivo, pero sus spreads ese broker realmente "Apesta"... para los que analizamos tick volumen, eso es lo unico bueno. En mi opinion hay otros brokers mucho mas competitivos que Fxcm. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 27 Abr 2012, 23:51

julian71 escribió: resumiendo: nuestras cuentas volaran o no segun nuestra manera de operar,no por el broker,dejemos de buscar culpables.

saludos a todos.


Aterriza hijo, aterriza !!!! :arrow: sigue pensando asi, que tus perdidas solo se deben a tu mal trading y no a las marrullas de algunos brokers y no llegaras al jardin de tu casa. Cuando te estrelles no dejes de comentarlo aqui, que a nosotros SI nos serviran tus experiencias y nadie te tachara de negativo. Salu2 ;)
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXWizard » 28 Abr 2012, 14:23

FxVictor escribió:
FXWizard escribió:, yo sé de lado de quién estoy: de los usuarios de este Foro! ;)

Saludos,
FXWizard


Siempre ha sido bien fundamentadas sus respuestas u opiniones lo cual ayuda a los nuevos a una mejor decisión, pero en lo que se refiere a brokers siempre recomienda fxcm, alpari y oanda.
Los Foreros que leen diariamente pueden pensar que es Introducing Broker (IB) pero yo me inclino que FXWizard es imparcial como también es lógico que los brokers tengan buena amistad con el líder de este gran foro.


Saludos.


Evidentemente no soy IB de ninguno de ellos y aunque lo fuera siempre recomendaría a los mejores brokers porque esa es mi misión, entre otras cosas, en este Foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXWizard » 28 Abr 2012, 14:24

Chuyito escribió:En eso concuerdo, Fxcm mejoro en su MT4. En mi cuenta micro que tengo Fxcm, casi nunca lo usaba. Le sacaba la vuelta para usarlo en analizar el Tick Volumen con el VSA en la plataforma market scope :lol: le sacaba la vuelta solo para eso... ahora con el MT4 mejorado, se puede usarlo con los indicadores habituales, eso es realmente muy bueno. Tanto tiempo ha pasado y los spread todavia siguen altos en Fxcm, en el Eur/Usd es de 2.7 a 3.2, es un Robo. Hoy dia muchos broker competitivos en ese par es de 0.8 a 1.5pips. En conclusion, a pesar de ser un broker grande con participacion mercado en el forex retail muy significantivo, pero sus spreads ese broker realmente "Apesta"... para los que analizamos tick volumen, eso es lo unico bueno. En mi opinion hay otros brokers mucho mas competitivos que Fxcm. :lol: :lol: :lol:


En eso estamos de acuerdo: FXCM es caro pero si tienes 50K o más puedes pedir que te pongan spreads de ECN en MT4. ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron