fxcm que opiniones me dan de este broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor aguilajolian » 11 Abr 2012, 17:26

¿me gustaria escuchar opiniones sobre este broker?
si es fiable
si se puede hacer scalping
cuanto cuestan los retiros de dinero
cual son sus spreed
experincias con este broker
que tal es su plataforma
y todo en general sobre este broker
aguilajolian
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2012, 17:43
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXWizard » 11 Abr 2012, 20:47

Hasta el momento para mí es uno de los mejores y permite scalping sin restricciones. El único fallo son sus spreads, quizás un poco altos aunque si tienes más de 50.000$ te dan acceso a su ECN (denominada Active Trader). Los retiros cuestan 30 € independientemente de la cantidad que retires y por lo demás en principio estoy contento. Por si te sirve de referencia, otro broker con el que trabajo es Alpari UK que tampoco funciona nada mal.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 19 Abr 2012, 01:34

FXWizard escribió:Hasta el momento para mí es uno de los mejores y permite scalping sin restricciones. El único fallo son sus spreads, quizás un poco altos aunque si tienes más de 50.000$ te dan acceso a su ECN (denominada Active Trader). Los retiros cuestan 30 € independientemente de la cantidad que retires y por lo demás en principio estoy contento. Por si te sirve de referencia, otro broker con el que trabajo es Alpari UK que tampoco funciona nada mal.

Saludos,
FXWizard


Con que ahora IB mi querido FXWizard? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tas pillao !!!!!
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 19 Abr 2012, 01:37

A proposito Albertico, no te parecio sospechoso y por demas denigrante del comercio el caso con FXCM que te plantee para que me dieras tu valiosa opinion y que todo termino en que FXCM tenia la razon? Ademas es importante saber sobre las sanciones que le han impuesto a FXCM por practicas non sanctas !!!! Pero como tu, yo prefiero este malo conocido...
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXWizard » 19 Abr 2012, 09:06

Te equivocas FXCalle, no soy IB de ningún broker aunque si te puedo decir que he cruzado correos con Adam Toro y Drew Niv por lo que se muy bien que se cuece en la cocina de este broker ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor The_KFX » 19 Abr 2012, 09:28

Yo y un colega estuvimos con FXCM cuando todavía no tenían MT4 y nos parecieron unos impresentables. Más impresentables si cabe, ahora que conocemos otros brokers infinitamente mejores, que no mencionaré por no hacer spam. FXCM hacía todo tipo de perrerías. No se si actualmente o en sus cuentas ECN serán más legales, pero lo dudo.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor julian71 » 19 Abr 2012, 11:52

El problema de preguntar es que cada uno cuenta "la mili segun la ha vivido", hay que probar y ya está por que las respuestas que uno obtenga tampoco sabe si son interesadas o no, quien tiene la sarten por el mango hace lo que le da la gana,unos ponen mas aceite y otros menos;lo bueno,barato y bonito no exisite; resumiendo: nuestras cuentas volaran o no segun nuestra manera de operar,no por el broker,dejemos de buscar culpables.

saludos a todos.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor The_KFX » 19 Abr 2012, 13:20

Está claro que si eres un mal trader lo serás con todos lo brokers. Pero eso no significa que a parte algunos brokers incurran en actuaciones fraudulentas, y yo personalmente si veo algo que no me gusta, no me voy a callar
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron