fxcm que opiniones me dan de este broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 19 Abr 2012, 15:17

FXWizard escribió:Te equivocas FXCalle, no soy IB de ningún broker aunque si te puedo decir que he cruzado correos con Adam Toro y Drew Niv por lo que se muy bien que se cuece en la cocina de este broker ;)

Saludos,
FXWizard


En efecto Adam es el encargado de otorgar los IB... Yo tambien he cruzado mails con el hombre, sera que eso me da el conocimiento de como cuecen sus habas? A proposito yo invitaria a los foreros a leerse este reciente articulito: El nuevo y misterioso mundo de las bolsas, aqui lo puedes ver:
The Wall Street Journal Americas Lunes, 16 de abril, 2012
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 60214.html

Albertico, recuerda la jugada sucia que me hizo FXCM con un margin call, y todo quedo asi. Tengo motivos para hablarlo, fuera de un gran slippage de mas de 150 pips que me aplicaron en una ocasion, por fortuna con un bajo volumen (10.000). El articulo puede dar motivos para no tragar entero lo que nos dicen los brokers o sus representantes. Reconozco y tambien es cierto, que la mejor forma de protegerse contra un broker es liderar un buen medio de opinion, ellos se cuidaran de que un lider como lo es usted, no hable mal de ellos. Ademas bueno es citar las sanciones economicas a que ha sido sometido el broker por la autoridad reguladora de USA, sin embargo coincidimos en algo, dentro de lo malo, son de los menos malos, de los de mas "confianza". Todos mis respetos para Usted.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXWizard » 20 Abr 2012, 10:01

FXCalle, ese slippage sucedió en Agosto de cierto año en el EURUSD o EURJPY?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 20 Abr 2012, 13:29

FXWizard escribió:FXCalle, ese slippage sucedió en Agosto de cierto año en el EURUSD o EURJPY?

Saludos,
FXWizard


Fue en GBPJPY, la fecha no la recuerdo. El asunto te lo comente por tu mail. Gracias FxWizard.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXWizard » 20 Abr 2012, 15:23

Pero fue por un hueco que se produjo un domingo, verdad? Tuve una conversación muy intensa con Adam Toro sobre ese tema. Por desgracia todos los clientes habían firmado unas condiciones que se aplicaron a pesar de no ser estándar en el mercado :( Lo bueno es que después de ese incidente corrigieron el tema y ya no se pueden producir esos slippages.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 20 Abr 2012, 16:53

FXWizard escribió:Pero fue por un hueco que se produjo un domingo, verdad? Tuve una conversación muy intensa con Adam Toro sobre ese tema. Por desgracia todos los clientes habían firmado unas condiciones que se aplicaron a pesar de no ser estándar en el mercado :( Lo bueno es que después de ese incidente corrigieron el tema y ya no se pueden producir esos slippages.

Saludos,
FXWizard


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso parece un chiste Wizard. Si, fue un domingo, uno de esos llamados... tu ya sabes. Y que casualidad !!!! Me jodieron y ahi si arreglaron. Pero mi slippage me quedo clavado... y SIN devolucion. Uno tiene formado un contrato en donde el broker le dice que se pueden producir deslizamientos porque dizque el broker "no encuentra una contraparte" para la negociacion que uno desea hacer. Eso yo lo entiendo con un broker perrata, pero no con uno de su pretigio y que negocia mas de 600 mill de dolares. Acaso no tienen los suficientes grandes bancos que les otorguen la sificiente liquidez? Eso uno lo comprende que suceda como sucede con sus clasicos 32 pips de slipagge en los fundamentales, pero mas de 150? :D :D :D :D Que Dios los bendiga !!!! y lo peor es que por tu dialogo con Adam, que a proposito, nada tiene que ver con este tema, pues NO es su area, eso no va a parar... No sere su ultimo cobayo desgraciadamente. O si..., pero no por Adam... ni por lo mio... Sino por las millonarias sanciones, creo que dos, que les impuso la autoridad americana. A manera de anecdota, cuando le toque el tema de las sanciones, el agente de FXCM muy amablemente me sugirio que no se trataba de una sancion sino de una correccion de que se debia devolver a los clientes a los que por cuestiones de orden tecnico se les habia producido el hecho. Yo le replique: no trates de disimular una clara SANCION con una bondad del broker, de no haber mediado la sancion ustedes no me estuvieran haciendo esta reposicion... prosiguio un largo silencio... el que calla otorga mi querido FxWizard, ademas nada que hacer ante los hechos, sancion es sancion, mas lo que tuvieron que devolver por actos no correctos a la luz de la etica. La desgracia es que lo que devolvieron fue lo que dejaron de darnos cuando hubo un deslizamiento a favor nuestro, pero que ellos solo habian reconocido hasta nuestro TP. El restante, el slippage positivo se le quedaron !!!! :lol: pero eso significa que los grandes slippages en contra cesaron? :roll: :roll: :roll: Bueno, yo insisto, y lo del margen call, que? Se supone que una cuenta nunca debe cerrar en numeros negativos, pues el margin call lo imperidria en teoria, verdad? :lol: :lol: :lol: pues no, puedes quedar EN DEUDA con el mismo broker !!! solo que por la pena misma de su mismo error, no te lo van a cobrar, alli perdio el cliente y el mismo broker, pero tratandose de un error suyo que afecto al cliente, mejor quedarse callados para no autoafectarse mas, devolviendo al cliente lo que le hicieron perder al no ser efectiva la reserva que guardaria el margin call.
Para los que quieran leer mas sobre la sancion, aqui se ven diversas opiniones... hasta la de Jason Mattos, para ti que conoces un lado de la moneda. Hay comentarios de el cliente en contra, el cliente a favor, el agente comprometido... Usted forero juzga y se forma su criterio... pero insisto, es de los menos malos :D :D :D como alguien dijo por ahi, la ventaja de ser regulado. Y que abogado te llevara tu caso? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: http://www.efxto.com/foro/brokers/1215- ... res-a-fxcm Best regards FxWizard.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXWizard » 23 Abr 2012, 09:12

A ver FXCalle11, yo estuve cruzando correos con los directivos de FXCM para intentar hacerles ver que estaban equivocados, pero resulta que una de las claúsulas que firmas cuando abrías la cuenta en aquella época era que aceptabas que las órdenes limitadas se ejecutaban al precio marcado en ellas, INDEPENDIENTEMENTE del precio cotizado en ese momento. Al haber aceptado eso, no se podía reclamar nada. Ahora también te digo que en dos ocasiones tuve una mala ejecución, presente la reclamación correspondiente y me devolvieron el dinero en un par de días.

Resumiendo, no te confundas: aquello fue de escándalo pero estaba firmado y aceptado por los clientes, en otros casos FXCM hasta ahora se comportado conmigo de manera impecable. Pero en todo caso, yo sé de lado de quién estoy: de los usuarios de este Foro! ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 23 Abr 2012, 19:34

"Al haber aceptado eso, no se podía reclamar nada... Resumiendo, no te confundas: aquello fue de escándalo pero estaba firmado y aceptado por los clientes..."

Saludos,
FXWizard[/quote]

Pues Albertico... las cosas estarian tan claras, como decia su contrato LEONINO, que la NFA les OBLIGO a devolver a sus clientes $$$$$$, por fortuna es regulado, pero algo olia mal por alli. Y el puntillazo: y por que "cambiaron" y dizque ya no hacen esas "cosas"? por que son cosas del pasado? ;)
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: fxcm que opiniones me dan de este broker

Notapor FXCALLE11 » 23 Abr 2012, 19:53

FXWizard escribió: Ahora también te digo que en dos ocasiones tuve una mala ejecución, presente la reclamación correspondiente y me devolvieron el dinero en un par de días... en otros casos FXCM hasta ahora se comportado conmigo de manera impecable. Pero en todo caso, yo sé de lado de quién estoy: de los usuarios de este Foro! ;)

Saludos,
FXWizard


Mi apreciado FXWizard, tus palabras me reconfirman lo sabido. Un amigo personal a quien le comente el caso, me dijo que me debian devolver el $$$, que cuando a El le sucedian esos slippages grandes, El simplemente llamaba a su broker (IFC) y de inmediato le regresaban sus dolares. Pero hay un pequeño detalle: El es IB de ese broker y ademas tiene pagina web donde orienta la opinion. Para gozar de estas privilegiosas devoluciones, para poder conmover a un broker, lo unico que les preocupa, es que ese cliente tenga un foro con un buen trafico. Es obvio que no querran problemas contigo. Los antiguos conocemos un poco, pero los novatos siguen tus sabias indicaciones a ojo cerrado y si tu esbozas un "NO" a determinado broker, ten la seguridad que ellos no se meteran por alli por mas bonos que les "regalen". Asi que esa es la razon principal por la que nos tratan como a reyes. Y por el pueblo quien boga? Por eso recurrimos a ti, como bien tu lo dices... no buscando el Santo Grial pero si a mi Angel de la Guarda ;) mi dulce compañía...
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados