GBPUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: GBP/USD forecast

Notapor Duracell » 29 May 2016, 19:57

Hombro cabeza hombro
No me tocó el TP por poco :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: GBP/USD forecast

Notapor JAZZ » 01 Jun 2016, 16:44

Y ahora qué pasó con el libradolar con este giro poco esperado hacia la baja? se trata de una corrección o cambio de tendencia? Me parece q una corrección en su tendencia nueva al alza viendo MN. Uds q opinan.
Saludos.
JAZZ
 
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2016, 00:03
Karma: 0

Re: GBP/USD forecast

Notapor Duracell » 01 Jun 2016, 16:52

Los fundamentales del dólar están haciendo muuuucho daño... Fíjate en todos los cruces con el dólar y los metales.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: GBP/USD forecast

Notapor JAZZ » 01 Jun 2016, 18:02

Pucha!! No me acostumbro a ver los fundamentales, estoy mal acostumbrada. Gracias Duracell. Ahora, según los osciladores, desde h4 para abajo el precio está en sobre venta, oversold.
JAZZ
 
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2016, 00:03
Karma: 0

Re: GBP/USD forecast

Notapor Duracell » 01 Jun 2016, 21:50

Veo caída aún hasta 1.43... O no jeje pero hay fundamentales por ahí, las nóminas no agrícolas... Así que la caída puede ser tranquilamente... Obviamente para los osciladores estará sobre vendido, pero eso no quiere decir que no pueda caer más... Yo no me arriesgaría con un largo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: GBP/USD forecast

Notapor FXWizard » 02 Jun 2016, 10:03

Coincido Duracell, si rompe a la baja el nivel de 1.4330 confirma un doble techo de manual en gráfico diario, con posible objetivo en 1.3900. Aunque por supuesto todo queda condicionado por el referendum del Brexit el 23 de junio (anotad esa fecha en la agenda please).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: GBP/USD forecast

Notapor Gacela » 02 Jun 2016, 13:08

JAZZ escribió:Pucha!! No me acostumbro a ver los fundamentales, estoy mal acostumbrada. Gracias Duracell. Ahora, según los osciladores, desde h4 para abajo el precio está en sobre venta, oversold.

Hola Jazz. Pon hoy y mañana atencion especial a las noticias. :mf_bookread: vienen las que mas rapido mueven el precio. Y sobre todo.... El RSI deja de funcionar... No te fies....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: GBP/USD forecast

Notapor JAZZ » 02 Jun 2016, 17:47

La verdad no creo que baje tanto. el par tiene que subir o bien, mantenerse en rango, la libra se está fortaleciendo. En cuanto al brexit, las últimas encuestas se inclinan por la permanencia en la ue aunque una encuesta no es para fiarse.
Ojo el lunes fue feriado en Londres y Nueva York Así es que el volumen fue bajo y por otro lado fue el cambio de mes por lo tanto había que esperar a que se fije la nueva vela en el marco de tiempo mensual.
Creo q podría caer hasta 1,435, ese me parece un fuerte soporte mensual, aunque mucho ya no falta.

Gacela, x favor, cuales noticias concretamente dime??? La de la Fed esa si la sigo. Saludos :D
JAZZ
 
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2016, 00:03
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron