GBPUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: GBP/USD forecast

Notapor Duracell » 06 Jun 2016, 16:01

Pero quien te ha dicho que sea bueno?

Eso es lo que has decidido tu, yo soy muy malo, malísimo, de hecho no acierto ni la hora...

Eso sí, no soy un pardillo que regala 10.000€ xddd


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: GBP/USD forecast

Notapor Alreforex » 07 Jun 2016, 10:46

Lo dicho no distingues lo bueno de lo malo ....lo siento por ti ..
Navegarás siempre por las tinieblas. Pero no te desanimes, algún día puede que veas la luz y entonces sólo entonces comprenderás .
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: GBP/USD forecast

Notapor Duracell » 07 Jun 2016, 11:20

Alreforex escribió:Lo dicho no distingues lo bueno de lo malo ....lo siento por ti ..
Navegarás siempre por las tinieblas. Pero no te desanimes, algún día puede que veas la luz y entonces sólo entonces comprenderás .


deja de ensuciar hilos, que eso si te da bien... aquí la gente habla del GBPUSD...

Voy a buscar una linterna para las tinieblas
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: GBP/USD forecast

Notapor FXWizard » 08 Jun 2016, 01:02

Alreforex, ¡primer aviso! Por favor trata de ser amable y aportar a la comunidad, gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: GBP/USD forecast

Notapor Duracell » 14 Jun 2016, 01:02

Duracell escribió:Veo caída aún hasta 1.43... O no jeje pero hay fundamentales por ahí, las nóminas no agrícolas... Así que la caída puede ser tranquilamente... Obviamente para los osciladores estará sobre vendido, pero eso no quiere decir que no pueda caer más... Yo no me arriesgaría con un largo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Alreforex escribió:
Duracell escribió:Pues la verdad es que disiento un poco, realmente ya llegó a ese nivel de 1,47 el 3 de mayo y no pudo superarlo, así que lo más lógico es que después de intentar subir sin mucho éxito se desplome, mi apuesta es 1.3982, aunque tenemos por medio un soporte semanal que será juez y verdugo de este ambicioso corto... a ver quien puede más.

Saludos



Desde luego lo tuyo es criticar porque lo que es visión del mercado te doy 000 patatero.



:coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: GBP/USD forecast

Notapor JAZZ » 05 Jul 2016, 18:57

El Par ya llegó al nivel de 1.30 y da ganas de entrar a comprar pero me abstengo. Pienso en dos puntos :

1. Alguien sabe Hacia dónde están destinadas las principales exportaciones inglesas Porque si es a la Unión Europea ya se fregaron porque ahora tendrán que pagar aranceles.

2. Este par era el tercero en liquidez en forex. Alguien sabe cuál en el par que está ocupando su lugar o aún eso es prematuro decirlo???
Saludos cordiales.
JAZZ
 
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2016, 00:03
Karma: 0

Re: GBP/USD forecast

Notapor Duracell » 06 Jul 2016, 07:43

Operar este par es algo parecido a comprar el santo grial de Alreforex, es decir, un suicido xddd


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: GBP/USD forecast

Notapor JAZZ » 06 Jul 2016, 17:51

Más del 50% de las exportaciones tienen como destino a países de la Unión Europea (uyuyuyyy)
JAZZ
 
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2016, 00:03
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron