GBPUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

ALERTA GBP/USD

Notapor rafaeldelpino » 19 Jul 2008, 06:05

Bueno por lo q veo tienen dos rooms dedicados al eur y al yen , creo q tambien la libra se merece su lugar , todos aquellos q operemos en este par podamos escribir nuestros comentarios q puedan servir de alguna ayuda .Por mi cuenta creo q el GBP/USD esta en una tendencia bajista momentanea pues es un movimiento correctivo yo tambien opero usando las Ondas de Elliott y creo q el par se esta moviendo en dentro de un triangulo( grafico Diario) por lo q debe bajar hasta la linea de tendencia alcista y de alli cambiar su curso a long.
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor enrique53k » 19 Jul 2008, 18:29

rafaeldelpino escribió:Bueno por lo q veo tienen dos rooms dedicados al eur y al yen , creo q tambien la libra se merece su lugar , todos aquellos q operemos en este par podamos escribir nuestros comentarios q puedan servir de alguna ayuda .Por mi cuenta creo q el GBP/USD esta en una tendencia bajista momentanea pues es un movimiento correctivo yo tambien opero usando las Ondas de Elliott y creo q el par se esta moviendo en dentro de un triangulo( grafico Diario) por lo q debe bajar hasta la linea de tendencia alcista y de alli cambiar su curso a long.

Hola Rafaeldelpino, estaba viendo tu comentario referente al GBP/USD y creo q tienes razon en un posible triangulo en el grafico Diario sin embargo yo veo mas q eso , como q se formo un GARLTTEY y por ende su objetivo seria aproximadamente (2.0600 - 2.0900), como veras su primera onda correctiva q comenzo en 93.15 (el 23 de enero )y se extendio hasta el 2.0410(el 14 de marzo) fue una onda ( a) Corta y por ello se debe esperar ahora una onda (C) Larga q comenzo en 93.60 (el 14 de mayo), ahora bien el par tiene una fuerte resistencia en la zona de 2.0400 y creo q todo depende de si puede traspasar esa resistencia.Bueno este es mi punto de vista a largo plazo mas adelante opinare sobre el par a corto plazo , ah y por si acaso algun trader lee este comentario vuelvo y recalco q ese debe ser el movimiento del par en unos meses , no vaya a ser q alguien despues opine q yo dije q el GBP/USD llegaria a esa zona en un dia ja ja ja.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor Oiltrader » 19 Jul 2008, 19:24

rafaeldelpino escribió:Bueno por lo q veo tienen dos rooms dedicados al eur y al yen , creo q tambien la libra se merece su lugar , todos aquellos q operemos en este par podamos escribir nuestros comentarios q puedan servir de alguna ayuda .Por mi cuenta creo q el GBP/USD esta en una tendencia bajista momentanea pues es un movimiento correctivo yo tambien opero usando las Ondas de Elliott y creo q el par se esta moviendo en dentro de un triangulo( grafico Diario) por lo q debe bajar hasta la linea de tendencia alcista y de alli cambiar su curso a long.



Rafael, el GBP/USD no esta en "tendencia bajista" como vos escribes sino en un movimiento lateral, al igual que el EUR/USD, y esto seguira asi hasta el dia martes donde debe ocurrir un cambio de tendencia por las novedades del calendario economico (Índice de precios de viviendas (YoY) (may) en USA). Sinceramente les recomiendo que eviten usar las ondas de elliot por ser el "analisis" mas subjetivo que puede haber. En tantos años que tengo en el forex no he conocido un solo trader exitoso que use las ondas de elliot... asi que, haganse el favor a si mismos y usen otras tantas herramientas del analisis tecnico que si funcionan bien.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor rafaeldelpino » 19 Jul 2008, 20:15

Oiltrader escribió:
rafaeldelpino escribió:Bueno por lo q veo tienen dos rooms dedicados al eur y al yen , creo q tambien la libra se merece su lugar , todos aquellos q operemos en este par podamos escribir nuestros comentarios q puedan servir de alguna ayuda .Por mi cuenta creo q el GBP/USD esta en una tendencia bajista momentanea pues es un movimiento correctivo yo tambien opero usando las Ondas de Elliott y creo q el par se esta moviendo en dentro de un triangulo( grafico Diario) por lo q debe bajar hasta la linea de tendencia alcista y de alli cambiar su curso a long.



Rafael, el GBP/USD no esta en "tendencia bajista" como vos escribes sino en un movimiento lateral, al igual que el EUR/USD, y esto seguira asi hasta el dia martes donde debe ocurrir un cambio de tendencia por las novedades del calendario economico (Índice de precios de viviendas (YoY) (may) en USA). Sinceramente les recomiendo que eviten usar las ondas de elliot por ser el "analisis" mas subjetivo que puede haber. En tantos años que tengo en el forex no he conocido un solo trader exitoso que use las ondas de elliot... asi que, haganse el favor a si mismos y usen otras tantas herramientas del analisis tecnico que si funcionan bien.

Es increible como puede haber tanta gente estupida en este mundo, siceramente con tus planteamientos lo unico que demuestras a este foro es que eres un burro con letras mayusculas ;te invito a que leas con detenimiento mi comentario y veas q dije q el par esta en una tendencia bajista momentanea pues esta en una correccion , y claro esta que si digo esto se sobreentiende que su tendencia original es alcista, simplemente esta tomando un respiro para poder seguir adelante, ahora bien en cuanto a las ondas de elliott yo no le he dicho a nadie que las utilice eso es cuestion de cada cual y es una herramienta mas como lo es el chartismo etc etc etc.He analizado tus correos y hablas de no se cuanto tiempo llevas en forex y de no se que cantidad de profit generas pero hasta ahora solo sabes hablar de que los pares estan en un movimiento lateral y me pregunto como todos aqui deben estar preguntandose sabes tu algo mas q eso? ; puedes tu aportar algo mas q decir q el martes va a ver una noticia tan pero tan fuerte que va a ser que los pares cambien su tendencia? por cierto he estado mirando en forexfactory .com el calendario de la semana entrante y por lo menos yo no veo donde esta la noticia del siglo q segun tu debe salir el martes , por favor si pudieras ayudarme en ese aspecto y me digas donde es que tu buscas tus noticias y ves cosas que nadie puede ver.Esta clarisimo que eres un pricipiante y que no sabes nada de nada , es por ello que te pido te eduques un poquito mas para que puedas tener un tema real donde debatir.Ahora entiendo lo sucedido con Enrique.
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor Oiltrader » 19 Jul 2008, 20:23

jajajaja, salio otro tipo "sensible"... hay gente que evidentemente no tiene ni idea de lo que es el analisis tecnico y se pone a escribir cosas sin sentido: "tendencia bajista momentanea", jajajaja, lol... y por ultimo vos no sabes ni mirar el calendario economico... entra al excelente calendario que tiene FXSTREET.COM http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/, y ahi vos encontraras mejor informacion. ok? .... por cierto tu estilo de escritura y tus insultos son los mismos de otro participante de este foro..... :o
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor Oiltrader » 19 Jul 2008, 20:46

me pregunto si puede haber un foro sin insultos? sera posible? ...que yo me acuerde no he usado adjetivos ni insultos aqui.... :shock:
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor rafaeldelpino » 19 Jul 2008, 20:58

Esta clarisimo que tiene que haber de todo en este mundo, solo te invito que nos demuestres que sabes algo mas que el tratar de confundir a los foristas , podras decir lo que tu quieras pero para mi entender solo eres un principiante frustado que no te dejas ayudar y asi nunca aprenderas , recuerda que aqui en FOREX nadie tiene el santo gr.. asi que lo que debes hacer es educarte mas para que puedas dar alguna opinion con base .Existen muchas formas de tradear , ...tendencias, ondas,rangos, chartismo,scalping,en fin son innumerables y mientras mas sepas mas probabilidades tienes de salir adelante , un consejo no te detengas solo en tus movimientos laterales (asi es como dices en todos tus comentarios).Ah y si lo que estas es dolido por haber dicho en el rooms de EUR/USD que estaba de acuerdo con Ruslande,con FXWizard de que Enrique estaba en lo cierto , lo siento pero creo que ellos tienen la razon; por cierto no te has puesto a analizar por que varias personas opinan distinto a ti ? :mrgreen:
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor rafaeldelpino » 19 Jul 2008, 21:02

Oiltrader escribió:me pregunto si puede haber un foro sin insultos? sera posible? ...que yo me acuerde no he usado adjetivos ni insultos aqui.... :shock:

No te vengas ahora a hacerte la mosquita muerta , pues eres tu y solo tu con tus comentarios y tratando de influir en los demas traders de que no usen esta o aquella estrategia quien ha probocado todo esto desde hace algunos dias, una ves mas solo dame un motivo para saber que en verdad sabes algo de forex.
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron