GBPUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor enrique53k » 19 Jul 2008, 21:13

Ja ja ja ja man pero este tipo de donde lo sacaron, oyeme che , si por q segun tu vocabulario eres argentino ,q es lo q te pasa llevas dos dias aqui en el foro y solo sabes buscar peleas con todo el mundo, relajate y coopera , solo te pedimos q nos aportes algo primero fxwizard te dijo q opinaras algo sobre el petroleo pues parece q sabias algo , y nada de nada ahora se te pide q aportes algo de lo q haran los pares , vaya aunque sea un objetivo a corto plazo basado en fibonnacci ja ja ja, o es q no sabes tampoco de eso ja ja ja.Dinos la verdad q tiempo llevas en esto de forex ? ja ja ja p/d: creo q esoy descubriendo quien eres ;)
Última edición por enrique53k el 19 Jul 2008, 21:47, editado 1 vez en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor enrique53k » 19 Jul 2008, 21:29

Oiltrader escribió:
rafaeldelpino escribió:Bueno por lo q veo tienen dos rooms dedicados al eur y al yen , creo q tambien la libra se merece su lugar , todos aquellos q operemos en este par podamos escribir nuestros comentarios q puedan servir de alguna ayuda .Por mi cuenta creo q el GBP/USD esta en una tendencia bajista momentanea pues es un movimiento correctivo yo tambien opero usando las Ondas de Elliott y creo q el par se esta moviendo en dentro de un triangulo( grafico Diario) por lo q debe bajar hasta la linea de tendencia alcista y de alli cambiar su curso a long.



Rafael, el GBP/USD no esta en "tendencia bajista" como vos escribes sino en un movimiento lateral, al igual que el EUR/USD, y esto seguira asi hasta el dia martes donde debe ocurrir un cambio de tendencia por las novedades del calendario economico (Índice de precios de viviendas (YoY) (may) en USA). Sinceramente les recomiendo que eviten usar las ondas de elliot por ser el "analisis" mas subjetivo que puede haber. En tantos años que tengo en el forex no he conocido un solo trader exitoso que use las ondas de elliot... asi que, haganse el favor a si mismos y usen otras tantas herramientas del analisis tecnico que si funcionan bien.

Oyeme Oiltrder sin q te pongas bravo te voy a decir como dicen en Republica Dominicana :Muchacho del diablo , pero q es lo q te pasa eh eh.Mira oiltrader habre el grafico de 4 h y el de 1 h y analiza bien los graficos y veras q la tendencia principal es alcista pero q desde el dia 15 de Julio cuando el par llego a 2.0154 el par a caido casi 300 pips y tu llamas a eso un mov lateral, por favor recapacita, bye me voy y los dejo con su bronca q hoy es sabado para vacilar.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor Oiltrader » 19 Jul 2008, 21:59

hmm, mucha coincidencia en lo que escribe Rafael y enrique, por lo visto son la misma persona o son muy amigos tratando de dar "argumentos" a lo que no hay.... ademas usan el recurso facilista de atacar a la persona con tragedias griegas sin sentido, jajaja, que absurdo, hasta se han imaginado toda mi biografia por unas cuantas lineas escritas aqui... en fin.

Muchachos aprendan algo de analisis tecnico, ok? y no crean que me voy a ir de este foro, por mas que insulten estare aqui para mostrarles la realidad, aunque no les guste... y por lo que se lee en el otro foro sobre el EUR/USD, los grandes traders fxwizard y ruslander han dicho que Enrique hace buen analisis en general, pero no dicen que en ese caso especifico la opinion de Enrique haya estado en lo cierto... a leer bien amigos. :mrgreen:
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor rafaeldelpino » 19 Jul 2008, 22:13

Quizas somos hermanos , pero solo sabes evadir todas las preguntas q te han hecho aqui en el foro, quiesieramos saber si sabes algo mas que de la posible bomba nuclear que segun tu saldra el martes , me pregunto donde habras leido algo al respecto y solo sabes repetirlo, por favor solo te pido lo siguiente y es que, como tu estas en todo tu derecho de opinar aqui en el foro , por favor acaba de darnos algo que nos indique que de verdad sabes algo de este mundo , o solo tienes que responderle a Enrique y decir que tiempo llevas real aqui en FOREX pues en mi opinion eres un pricipiante y por demas deberias hacer como todos los que un dia empezamos en esto y es tratar de aprender de los que saben un poquito mas que tu y no ponerte a tratar de desacreditar cualquier opinion que no compartas , por supuesto que puedes rebatirla pero con argumentos creibles .
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor rafaeldelpino » 19 Jul 2008, 22:20

Recuerda que estamos opinando sobre el GBP/USD , te digo esto pues me da la impresion de que estas viendo otro par, como dice Enrique mira bien el movimiento que tiene desde hace un par de dias y dime que tu ves un movimiento lateral ? creeme que si tu ves un movimiento lateral entoces debes ir urgente para el hospital .
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor Oiltrader » 19 Jul 2008, 23:30

rafaeldelpino escribió:Recuerda que estamos opinando sobre el GBP/USD , te digo esto pues me da la impresion de que estas viendo otro par, como dice Enrique mira bien el movimiento que tiene desde hace un par de dias y dime que tu ves un movimiento lateral ? creeme que si tu ves un movimiento lateral entoces debes ir urgente para el hospital .


"bomba nuclear", " debes ir al hospital" , etc... Rafael vos hablas cosas sin sentido, en serio. Sobre los datos del calendario economico pues entra a http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/ y date el trabajo de ver los datos, ok? y por si acaso estamos hablando aqui del GBP/USD, no se de que par estas hablando vos que esta en "tendencia bajista temporal" y otros chistes mas.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 09:47

El par GBP/USD debia haber acelerado hacia cifras cercanas al 2.0030 -2.0050 , sin embargo se ha quedado estancado por lo q parece mas factible la segunda opcion y es q quizas el par rompa la resistencia q tiene en 1.99 y caiga hasta la zona del 1.98 aproximadamente.(esperar q rompa la zona del 1.99 , pues podria ser un mov enganoso.)
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA GBP/USD

Notapor enrique53k » 22 Jul 2008, 21:55

enrique53k escribió:El par GBP/USD debia haber acelerado hacia cifras cercanas al 2.0030 -2.0050 , sin embargo se ha quedado estancado por lo q parece mas factible la segunda opcion y es q quizas el par rompa la resistencia q tiene en 1.99 y caiga hasta la zona del 1.98 aproximadamente.(esperar q rompa la zona del 1.99 , pues podria ser un mov enganoso.)

Hola a todos los traders ,bueno el par llego hasta la zona anunciada del 2.0030 -2.0050 y comenzo su caida , la cual debe culminar en la zona del 1.9830 - 1.9810 lugar donde se encuentra la linea de tendencia alcista (1 h) y desde alli volver a retomar su rumbo norte hasta la zona del 2.0200 como primer objetivo; ahora bien hay una segunda opcion y es q el par rompa tambien esa linea de tendencia alcista (1 h) y siga su rumbo hasta la zona del 1.9730 aproximadamente y entonces es q retomaria su curso alcista hasta la zona del 2.0300 - 2.0350 .Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados