Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor btoc » 17 Dic 2009, 00:15

Me vais comentando q tal os va el sistema Ok? Y si hay algo susceptible de mejora comentarlo!!
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor jolodo » 17 Dic 2009, 00:15

Ok!! siendo scalping en 1min, yo cerraría la posición al salir cualkiera de los dos, o bola o flecha... habrá q probar el sistema.
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor btoc » 17 Dic 2009, 00:19

jolodo escribió:Fíjate en el indicador de las flechas, el Zig... si te metes en su configuración, en colores te aparecen el rojo y el verde de las flechas, y el amrillo q es de unas bolitas, si cambias el ancho q viene y lo pones en 3 x ejemplo, vas a ver en el gráfico unas bolitas amarillas q te salen después de las flechas roja o verde indicando q está llegando a un S o R, he estado viendo q en muxos casos si te sales cuando aparece la bola, sacas más pips. Parece buen sistema, mañana lo probaré xq ahora poco se puede hacer.
Saludos!!


Prefiero la flecha. Si t fijas en muchos casos en una misma tendencia aparecen varias bolas. Prefiero esperar por si hay ruptura de S o R. Aunq tampoco es mala opcion Salir en la bola y si rompe esos nivele volver a entrar
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor fifthday » 17 Dic 2009, 04:29

hola!
soy novato en esto del forex, pero me parece un buen sistema.
pero tengo un par de dudas o algo estoy haciendo mal, no veo barras rojas ni verdes ni bolitas ni flechas, solo las 3 lineas de tendencia y el grafico (zigzag).
y la segunda, este sistema vale solo para divisas o para cualquier cosa (comodities, gold, etc)??
muchisimas gracias, porque gracias a este foro estoy aprendiendo mucho de este mundo desconocido para mi.
un saludo.
fifthday
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2009, 02:35
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor RSA » 17 Dic 2009, 10:35

Las barras verdes y rojas a tener en cuenta son las horizontales o las verticales?
RSA
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2009, 10:03
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor jolodo » 17 Dic 2009, 13:34

Te tiene q aparecer como la imagen q te adjunto. las barras verdes y rojas son el indicador q está en la parte de abajo, y las bolas amarillas están dentro del indicador de las flechas, el zig... metete en la configuración de este indicador y aumenta el grosor del color amarillo q aparece, q es el de la bola. Y la verás mejor en el gráfico.
Saludos!!
Adjuntos
aud.gif
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor jolodo » 17 Dic 2009, 13:36

RSA, creo q las más importantes son las verticales, xo a eso q te responda mejor btoc.
Saludos.
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor fifthday » 17 Dic 2009, 14:01

buf!! ni mucho menos. esa pantalla no me sale.
lo que he hecho es poner los datos adjuntos como plantilla, pero supongo que eso no es suficiente, no??
solo salen las tres lineas de tencia, de lo demas, nada de nada.
un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos.
de todas formas lo estoy probando solo con las lineas de tendencia y da buen resultado.
repito, muchas gracias.
fifthday
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2009, 02:35
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados