Grupo Colombia

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Grupo Colombia

Notapor waspdragon » 14 May 2012, 20:50

BUENAS TARDES, SOY WASPDRAGON, VIVO EN MEDELLIN, APENAS INCURSIONO EN ESTE MEDIO DEL FOREX, ES APASIONANTE, TENGO UNA CUENTA DEMO, EN LA CUAL PRACTICO TODOS LOS DIAS, Y YA TENGO MI CUENTA REAL, LA CUAL ABRI ENVIE FONDOS, TRANCE, Y REEMBOLSE MI DINERO, PERO DE NUEVO CON MI CUNETA DEMO PARA ENTRENARME DEMASIADO , Y VOLVERME UN TRADER PRO, Y REINICIAR EL TRADING, SI ME PUEDEN DAR CONSEJOS, ESTRATEGIAS DE INVERSION, LOS RECIBIRÉ CON GUSTO. DESEO SER UN WASPDRAGON TRADER PRO.

DIOS LOS BENDIGA... EXITOS TRADER COLOMBIANOS.
waspdragon
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2012, 23:27
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor waspdragon » 14 May 2012, 22:17

hola traders de colombia, en www.forexstreet.net, estoy organizando un grupo llamado "Colombia trading", en esta pagina qeu es afiliada a esta, pueden hacer un perfil de usuario, personalizarlo, chatear con otros traders, compartir experiencias, y agruparnos en un grupo como tal, no solo como foro. Mi deseo es hacer del trading un estilo de vida. Vamos!!!!!!!
waspdragon
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2012, 23:27
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor waspdragon » 15 May 2012, 18:10

hola, ya está creado el grupo para traders colombianos, encuentrenlo en : http://www.forexstreet.net/group/colombia-trading
Y hagamos del Trading un estilo de vida.
Waspdragon entertainment and trading
waspdragon
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2012, 23:27
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor luisca826 » 17 May 2012, 19:26

Buen dia a todos.. Quisiera saber si todavia alguno de los traders que han realizado publicaciones anteriormente en este foro se encuentran activos en el mercado de divisas, ya que estoy buscando traders en colombia para compartir experiencias y conocimientos. Gracias. Mi correo es luisca826@hotmail.com
pd: vivo en Bucaramanga.
luisca826
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012, 19:13
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor Pip_thagoras » 18 Ene 2013, 22:32

Hola a todos, me alegra haber ingresado a esta comunidad de traders y a este apasionante mundo del Forex, como todo novato tengo muchas dudas y he revisado el foro pero veo que desde hace mucho (mayo 2012) no se actualizan, ya estoy haciendo practicas en una cuenta demo y espero abrir una cuenta real en algunos meses, cuanto ya tenga afinado mi metodo jeje, pero desde ya estoy averiguando limitantes y la forma de realizar envio de fondos y retiros.
Estoy ubicado en Bogota Colombia y los bancos en esta zona solo muestran obstaculos, actualmente no cuento con tarjeta de credito, solo tengo tarjeta debito, me gustaria saber si algun trader colombiano ha tenido experiencia en el manejo de fondos y de que forma lo hace, averigue en interbank FX y segun el soporte de chat ellos reciben el deposito inicial desde tarjeta debito y me pueden enviar despues la tarjeta debito global, aparentemente es muy simple pero tengo mis dudas, en el momento de pasar los fondos de mi cuenta de ahorros al broker el banco no pone problema?
Por favor si hay algun Colombiano que haya tenido experiencia reciente con este tema para mi seria de gran ayuda, solo cuento con una cuenta de ahorros y la respectiva tarjeta debito pero ya me estoy capacitando y dando lo maximo por lograr con el Forex salir adelante, cualquier ayuda sera bienvenida. gracias :)
Pip_thagoras
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2013, 22:12
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor Abinadab » 29 Ene 2013, 22:03

Hola compadre, bueno te queria comentar respecto a mi experiencia con la tarjeta de Payonner que es la mencionas , ( con la que se puede operar atravez de Interbank ).
hasta ahora ha sido un medio eficaz, aunque varios afirman que se puede atravez de los bancos , es muy ,muy complicado con los bancos.
la forma en que la uso es simple, atravez de una tarjeta credito cargo mi cuenta, luego cuando gano algunos dolares, simplemente cargo mi tarjeta payoneer, esta carga la hago desde mi cuenta en Interbank, luego puedo acercarme a cualquier cajero y retirar.
- hay unas comisiones pero son muy bajas, hasta donde se ninguna cuesta mas de 1.0 dolar.


ejemplo: abro con 2000 usd luego de operar he ganado unos 300 usd. entonces paso de mi cuenta en interbank unos 500 usd a mi tarjeta payoneer y ya, es dinero listo para retirar, si deseo la carga inmediata, me cuesta 3 usd, si no se demora 2 dias. pero en general es muy recomendable.
Aclaro: Todos los brokers afirman que con ellos es facil retirar, es puro cuento.
no pretendo hacer publicidad a Interbank ni nada de eso,


saludos
Abinadab
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2012, 15:17
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor elchebeto » 12 May 2013, 15:20

Algun paisano que este activo por aca?? lleva rato sin moverse el post
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor nacho1977 » 19 May 2013, 17:22

hola , como les va les comento que soy nuevo el foro aunque llevo algo así como 2 años en forex von cuentas demo próximamente abriré una cuenta real con un broker regulado que se llama markets.com si alguien tiene una opinión me gustaría escucharla de antemano le digo que como dice en el aviso legal de todo broker el riesgo va de la mano con el apalancamiento y no necesariamente con la estrategia sino en como afronto la operación se ha ganadora o perdedora ella por si sola es una sola oportunidad que según nuestros patrones ponemos a nuestro favor o no

bueno era algo que quería compartir ,les deseo un buen trade y exitos
nacho1977
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2013, 06:08
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron