Grupo Colombia

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Grupo Colombia

Notapor Trader2010 » 26 Sep 2011, 20:58

Hola Emanuele, el metodo que se usa es atravez de tarjeta de credito, sin embargo debes mirar bien, el tema de los retiros ,como comentas es complicado pasar el dinero atravez de los bancos.entonces puede que lo envies bien , pero luego sea muy complicado retirarlo.
Existen tarjetas debito y otros metodos para traer dinero.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor kaamos » 13 Ene 2012, 14:49

Buenos días:

MI nombre es Hernán soy de Bogotá, ing. de sistemas, soy nuevo en este foro. Desde hace un par de años ando cacharreando con forex en mi tiempo libre pero solo con cuentas demo, con buenos resultados. En este momento ando averiguando como puedo hacer para realizar transferencias hacia y desde el exterior, estuve intentando con Davivienda y no me permite realizarlas, tambien me preocupa en su momento el retiro del dinero, también tengo una cuenta en bancolombia con esta no he intentado. Estuve pensando en abrir una cuenta en moneybookers, he leído que por medio de moneybookers se pueden realizar tanto transferencias como compras, algunos brokers permiten realizar transferencias por medio de moneybookers curiosamente buscando por mi cuenta la manera de transferir dinero encontré esto en un foro de apuestas en línea http://sirfreddy83.blogspot.com/2011/03 ... nline.html ¿alguien ha intentado por este medio?
Mi idea actualmente es abrir una cuenta mini con dinero real con algún broker, para probar mis estrategias, alguien sabe de un buen broker para cuentas mini? actualmente mis cuentas demo las tengo con con LiteForex. Tambien si alguien me puede colaborar con las sugerencias de como realizar las transferencias. Sé por los problemas del país es complicado manejar y mantener dinero dentro del país alguna sugerencia quisiera saber su opinión sobre si tener el dinero en el país o en un banco fuera...

Muchísimas gracias
kaamos
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2012, 14:06
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor Trader2010 » 13 Ene 2012, 15:15

Hola Hernan, si lees un poco mas atras veras los comentarios y sugerencias que hay al respecto, si tenes dudas podes ponerlas aca, de momento es la info que tenemos.
Un saludo.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor Trader2010 » 09 Feb 2012, 15:07

Hola, sugiero abrir cuentas con Interbank UK o AVA forex, tiene la opcion de retiro por cajero en colombia.
me contactaron hace poco de sundbird Fx, tambien dicen tener la tarjeta pero no los conozco.
creo que es mejor opcion que abrir cuentas en panama o paraisos fiscales.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor kaamos » 25 Feb 2012, 23:48

Trader2010 escribió:Hola Hernan, si lees un poco mas atras veras los comentarios y sugerencias que hay al respecto, si tenes dudas podes ponerlas aca, de momento es la info que tenemos.
Un saludo.

Me gustaría saber si alguien acá ha probado las cuentas mini? Y cúal broker me aconsejan para abrir una cuenta de ese tipo? He buscado en las listas de calificaciones de brokers y al parecer EasyForex e Etoro. Igualmente quisiera saber si alguien acá tiene experiencia enviando y trayendo dinero por medio de moneybookers

Muchas gracias de antemano
kaamos
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2012, 14:06
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor jeuro12 » 27 Feb 2012, 13:33

Hola Amigos Colombianos.
Saludos de un Chileno-Americano con residencia en La Union Europea.
Aunque aqui en Europa y en USA el tener cuentas con Brokers o Bancos para para participar en el intercambio de divisas (forex)
es algo comun y no existe ninguna restricion individual, me identifico con Uds por cuanto my programador de sistemas automaticos
tiene problemas similares desde India. Por ahi, hemos tenido que darle la vuelta a esas leyes.

Ningun Banco ni Broker de la Union Europea tiene restriciones para abrir cuentas de forex para ningun individuo, no importa del pais que sean.
Pero si hay requisitos basicos debido a las leyes de lavado dinero. Es decir, se tiene que probar: Identidad, Domicilio, y si hay cuentas bancarias
u otros medio de giro de dineros como MoneyBookes, Paypal, etc. , estan deben estar al mismo nombre del que abre la cuenta de forex.

Simplemente, Cualquiera de Uds. puede abrir una cuenta real por medio del internet, y solo teniendo que tomar fotos digitales (scan) los documentos necesarios.
Despues que tienen cuenta, contrasenas, etc. ,viene el asunto del "funding" (remitir el deposito para el trading)... y al parecer este es el paso que da problemas.

En esto, como cualquier otra area financiera, es cosa de cuanto capital se tiene para el asunto. Si es mucho, simplemente se pegan un viaje a Europa, abren
una cuenta corriente Bancaria a su nombre (aqui donde vivo se puede con pasaporte extranjero) y listo. Ahora cuando mandan dinero afuera de Colombia, se los estan mandando a Uds mismos (me imajno que no hay ley contra eso), y del banco Europeo, hacen la transferencia al broker que uds, quieran via internet.

Se puede tambien, relativamente facil y barato crear una empresa Europea y sacar cuenta a nombre de la empresa. Pero esto tendria mas sentido si tienen
algun tipo de empresa en Colombia.

Claro, el problema es cuando no se cuenta con grandes fondos. Creo sinceramente que no sale a cuenta participar en el forex, desde un pais Sud-Americano
con menos de USD 2000. Cualquier cosa inferior lo hace anti-economico por el costo de las transferencia de los dineros. Casi todas las instituciones tienen
un costo minimo..digamos USD 25. Eso seria 25 por enviar y 25 por retirar... Si el capital son USD 500 , ya perdieron un 10%.

Por ahi lei algo de algunas companias Panamenas que "ayudan". Me imajino que son servicios de paga. Pero quizas serian gratuitos con un poco de buena informacion. Si tienen alguna duda especifica, o piensan que puedo ayudar en algo, pueden poner aqui o en privado. Estoy seguro que alguien en el foro tiene la respuesta que necesitan.
Por si acaso...no vendo nada :D .

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Grupo Colombia

Notapor JhonJ » 16 Mar 2012, 03:08

Buenas noches,

Gracias por sus valiosos aportes, soy un seguidor de este tema del fx que es bastante bueno pero en el cual nos surgen muchas duds a los novatos como yo.
les agradeceria a los amigos de este foro que ya tengan cuentas reales y esten operando actualmente una, me asesoren en la eleccion del broker, actualmente tengo en la mira dukascopy que segun se puede abrir una cuenta desde 1 us cosa que no se si sera cierta, varengold fx que se abre desde us 5.000.
estoy interesado en abrir una cuenta con un broker ECN que me realice transacciones en linea y en el mercado real, es decir sin mesas de dinero ya que esto se presta para conficto de intereses en el cual siempre salimos perdiendo.

Gracias por la colaboracion y aclaraciones al respecto.

Jhon Jairo martinez
Ibague- Tolima . Colombia
JhonJ
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2012, 03:00
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor Trader795 » 07 May 2012, 22:18

Hola buenas tardes soy de Bogota, tengo una cuenta demo con alpari, quiero abrir la cuenta real pero aun no me queda claro como retirar fondos desde este broker alguien me podría sacar de la duda gracias.
Trader795
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2012, 04:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron