Grupo Colombia

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Grupo Colombia

Notapor Ajedrecista » 10 Nov 2010, 04:10

AbeLibVa escribió:Hola a todos soy de Cali y no he leido nada sobre caleños en FOREX apenas estoy comenzando en esto del FX y estoy leyendo, leyendo y leyendo ademas de llevar una cuenta demo para probar esrategias, pero me gustaria saber de algun caleño que trabaje en fx en una cuenta real para que comparta sus experiencias.
gracias.



Yo soy caleño,vivo en europa por lo que no tengo ese problema de los bancos colombianos, llevo cinco años en este negocio y creeme que hay muchos compatriotas que viven en el exterior y saben mucho del forex lo que pasa es que estan regados en diferentes paises y postean en diferentes foros, he ido a varios seminarios y ferias de trading y he conocido a algunos colegas vallecaucanos........los bancos en colombia SABEN que abrir cuentas en un broker extranjero y transferir dinero para comprar y vender divisas es absolutamente legal, lo que sucede es que tienen oscuras intenciones y no quieren que la gente de a pie se capacite y aprenda de verdad como funciona el negocio (todavia tienen muchas comisiones y productos basura que colocarle al pueblo llano he ignorante), en paises como españa abrir este tipo de cuentas es ridiculamente facil y hasta bien visto por los bancos, yo por ejemplo tengo cuentas con dos brokers uno britanico y otro norteamericano y el banco en españa me permite hacer las tranferencias y ademas le informa al broker via mail que yo les he hecho una tranferencia paa que sepan que he depositado fondos en mi cuenta mucho antes de que los fondos lleguen.

bancolombia.jpeg
bancolombia.jpeg (13.04 KiB) Visto 3193 veces


Alucino viendo estos absurdos problemas que solo se dan en un pais bananero como colombia, es una lastima.
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Ajedrecista
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2010, 23:34
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor fabianGonzalez » 10 Feb 2011, 03:27

Buenis dias, estoy en Bogotá y soy nuevo en esto de Forex.

Desearia que alguno de ustedes me dijera que Brokers son confiables y cuales se pueden usar en Colombia.


Gracias.
fabianGonzalez
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2011, 03:10
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor Trader2010 » 10 Feb 2011, 16:00

Hola fabian , bienvenido al foro, soy colombiano igual que vos,
bueno te comento, el que yo mas recomendaria es Interbank,y MIG, esto porque hasta ahora son los unicos con el que se puede retirar sin problema ( sin animno de hacer publicidad).
tal vez en otros lados , eso no tenga nada que ver, pero aca es un complique.
Tambien recomiendo FX solutions, alpari,FXCM, con todos estos tengo o he tenido cuentas reales,
pero para manejo de dinero , estarian Interbank y MIG.
en cuestion de plataformas y servico tecnico, y lo demas, pues todos ellos prestan un sevicio muy aceptable.
se que hay varios brokers mas, muy buenos, pero para colombia especificamente, esto es lo que recomiendo.
saludos y bienvenido nuevamente
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor pkiker » 21 Mar 2011, 18:32

Cordial saludo, quisiera saber en que va el grupo..... y de ser posible unirme para compartir experiencias con mis compatriotas.

la idea es consolidar experiencias y extrategias que nos ayuden a ser cada dia mejores traders..... bueno y lo mas importante comprender cada dia mejor este dificil tema...... considero que la unica forma es ayudarnos, ya que como ustedes bien lo saben.... nosotros los traders de tiempo completo somos demaciado solitarios......... (Pensemos bien lo siguiente, para que queremos tantos pip,s si no tenemos con quien compartir nada.....jajaj) seria bueno tener nuestro grupo y algun dia salir a compartir unos buenos drinks.......y saber que pensamos los demas de nuestra operatoria. Recuerden que somos Colombianos.... siempre hechados pa lante.... Bueno sin mas les envio mi correo pkiker1205@hotmail.com.co, si les interesa escriban y concretamos el CLUBTrader.co.... Suerte y Pulso........PERG
pkiker
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2010, 02:04
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor Edd_4x » 08 Ago 2011, 05:50

Hola amigos del foro. Soy Edwin de Cali... antes veia a Forex como un mito urbano, pero cuando estuve en NY hace un par de meses caminando por las calles mas pobladas de brokers del mundo me impresiono la fluidez y facilidad con la que muchas personas hacen dinero de esta manera. Desde aquel viaje, he estado estudiando el mercado Forex y en estos momentos estoy tradeando con una cuenta de prueba... todo va excelente, he seguido algunos análisis técnicos que me han dado buenos resultados y en un par de semanas espero estar tradeando con una cuenta real... me podrian recomendar algun broker con spread variable (NDD)???
Cuidense y buen trade!
Edd_4x
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2011, 05:27
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor FXWizard » 09 Ago 2011, 19:37

Con NDD tan solo conozco uno decente: FXCM ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Grupo Colombia

Notapor Marcelin » 27 Ago 2011, 06:53

Busca los brokers más conocidos, pero eso depende del monto y la estrategia que usas. Te puedo indicar (si compromiso) Instaforex, Interbank Australia, Alpari, Oanda... hay muchísimos. En Colombia no hay ningún broker o representantes, dada la reciente legislación que se endureció tanto que es casi imposible y muy dispendioso para un broker colocar una sucursal aquí Hubo un par de intentos sin éxito. La legislación no prohibe operar forex desde Colombia, lo que prohibe es que los brokers promuevan sus servicios dentro del territorio sin estar regulados por la Superfinanciera, y mucho menos administrar dineros.
Avatar de Usuario
Marcelin
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2011, 06:28
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor mechanix » 24 Sep 2011, 20:36

Hola a todos el grupo de Colombia me llamo Emanuele y soy italiano, necesito informaciones sobre los metodo de transferencia de plata de banco colombiano a broker ..
He visto que los banco no permiten el wire-transfer .
Hay otra manera ?

Emanuele
Imagen
Get Cash Back When You Trade ======> http://www.cashbackforex.com/?aid=10207 <=======
mechanix
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2011, 14:23
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron