Guía para los que recién empiezan

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor Margarita » 18 May 2012, 12:58

DiableBlanc escribió:hola estoy estudiando el curso de Forex de esta web, esta interesante muy didactico y detallado han hecho un gran trabajo.

Tengo una consulta, quiero saber como puedo descargar el curso para luego imprimirlo ya que es mucha la informacion y es cansado leer en la pc ya me duelen los ojos xD....espero que me ayuden, gracias de antemano. Fransis


Al final de cada capítulo tienes una impresora. Dale y podrás imprimir los contenidos, si prefieres estudiarlos sin conexión.

Espero que te sirva. Saludos.

Margarita
Margarita
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2011, 17:53
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor santanasanmateo » 17 Jul 2012, 13:35

RUSLANDER escribió:Muchos traders pierden varios años antes de ser rentables por no tener una formación adecuada, por no haber leído el material mas importante, mientras perdían su tiempo leyendo cosas que no servían para nada. El problema es que existe demasiada información en Internet, demasiados libros redundantes, demasiadas estrategias sin ningún respaldo de backtest, demasiados foros en todos los idiomas donde la gente básicamente habla cosas sin sentido.... entonces, para simplificar las cosas aquí les copio una pequeña guía que fue publicada en el grupo TRADERFOREX (gran aporte del trader Mauricio Rodríguez) y es lo mas practico y necesario para que logren avanzar y ser rentables en el trading en el mercado de divisas.

Para los que comienzan les recomiendo:

A. Leer de la pagina http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/files/ y ESTUDIAR los siguientes libros (vuelvo a repetir, estudiar, no ojear ni tampoco contentarse con darle una leída rápida):

1. El curso de forex maestro que está en la ruta "Cursos FOREX > CURSO FOREX MAESTRO"
2. El curso de babypips que está en "Curso BabyPips.com - Escuela de Pipsology"
3. Los secretos de velas que está en "LIBROS DE FOREX"
4. Trading en la Zona que está en "Psicología de Trading"
5. Los 10 hábitos de operadores eficientes en "Libros Varios"
6. Gestión inteligente del riesgo en "Gestión Monetaria"
7. Resumen completo forex en la carpeta "Cursos Forex"
8. Day trading the currency markets de Kathy Lien
9. Come into my trading room de Alexander Elder


envie la solicitud pero nadie me acepta, que debo hacer para entrar?
santanasanmateo
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jul 2012, 01:33
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor antoniox2 » 18 Jul 2012, 03:01

Buenas noches. me pasa lo mismo que a santanasanmateo mande la solicitud y aun no me aceptan en el grupo tambien reenvie el correo como decia en las instrucciones y nada! Sera que alguien nos puede ayudar?
antoniox2
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2012, 02:52
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor dr_escorpion » 05 Ago 2012, 03:18

Una pregunta yo llevo un buen tiempo operando en demo me esta llendo mas o menos bien soy ligeramente rentable, debo seguir practicando el trading armonico, pero una cosa que me pregunto para operar mas profesionalmente ¿es necesario estar mejor equipado? me explico en cuanto atener mas monitores para tener mayor panorama de lo que ocurre al mismo tiempo, algunos me dicen que minimo 2 monitores mas aparte de la mi laptop que sean de 17" minimo otros dicen 3 monitores mas y ademas ¿como puedo consegir el programa para poder hacer esta division en pantallas?, ¿se hace mas lenta la maquina? ¿hay que repotenciarla? por favor espero respuestas :D
dr_escorpion
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2011, 16:39
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor ricardokempff » 05 Ago 2012, 16:20

dr_escorpion escribió:Una pregunta yo llevo un buen tiempo operando en demo me esta llendo mas o menos bien soy ligeramente rentable, debo seguir practicando el trading armonico, pero una cosa que me pregunto para operar mas profesionalmente ¿es necesario estar mejor equipado? me explico en cuanto atener mas monitores para tener mayor panorama de lo que ocurre al mismo tiempo, algunos me dicen que minimo 2 monitores mas aparte de la mi laptop que sean de 17" minimo otros dicen 3 monitores mas y ademas ¿como puedo consegir el programa para poder hacer esta division en pantallas?, ¿se hace mas lenta la maquina? ¿hay que repotenciarla? por favor espero respuestas :D


Yo sólo uso mi portátil además el mt4 no es multiventanas. Si operas con un sólo par no veo la necesidad de tanto artilugio.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor Keiser1976 » 22 Ago 2012, 22:42

Buenisima la publicaciòn, de gran ayuda, Abrazo:)
Keiser1976
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2012, 12:20
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor Tonibre » 27 Ago 2012, 11:44

me he registrado en el grupo pero todavia estoy esperando la aceptacion,sabeis si tardan mucho en aceptarte o no, gracias.
Tonibre
 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2012, 18:47
Karma: 0

Re: Guía para los que recién empiezan

Notapor perello » 19 Sep 2012, 16:00

Igual, estoy esperando a que me acepte el moderador en el grupo para empezar a leer la información, espero que no tarde mucho... a los que comentaron que no les habían activado, les activaron al final? No vaya a ser que el grupo este ya inactivo...

Otra pregunta, lei que además de esta información teórica, convendría ir operando a la vez en demo para ir practicando lo aprendido... en donde me recomiendan abrir la cuenta para practicar (abrí con iforex, pero he leido opiniones negativas) y en que punto del aprendizaje teórico convendría empezar a practicar?

Gracias!
perello
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2012, 17:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron