Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor golfett » 13 Dic 2008, 20:05

hola a todos.
La verdad que yo envie mi email para que me informase y me formase acerca del forex.Te envia unos mini cursos basicos de analisis tecnico mientras te presiona" para animarte a comprar el curso del santo grial.No lo he hecho basicamente porque confiaba en ir sacando info por internet sin necesidad de pagar "X" dinero.pero gracias por confirmar lo que era mi sospecha que le explique a mi pareja.."ya se la manera de ganar dinero en forex,te coges 4 apuntes y los cuelgas como algo excelente y novedoso" lo dije en tono de burla y veo que quiza es asi,solo he trabajado con demos...y no veas lo que cuesta sacar unos pips a favor...uf!!!!creo que la clave es esta:trabajar y sufrir,aprenderde los errores y ser fuerte mentalmente si no...no empezar.gracias por dscubrir semejante....TIMO?
golfett
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2008, 00:29
Ubicación: Girona
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor edac » 12 Ene 2009, 22:18

Es verdad no hay estrategia magica o secreta solo la experiencia y el trabajo duro para adquirir una buena estrategia, es mejor invertir tiempo y esfuerzo a [perfeccionar una estrategia que no hay estrategia mejor que otra solo estrategias muy bien trabajadas, cada uno a su estilo, fruto de sus propio esfuerzo.
No hay otra forma de ser exitoso en forex solo con arguo trabajo y disiplina en la parte psicologica tambien, por eso forex es para el que le guste, no busquen mas estrategias trabajen en la que ya tienen y perfeccionenla. asi llegaran al exito.
edac
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 15:24
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor Estrada » 07 May 2009, 01:25

Todo paquete titulado "milagroso", "secreto", "definitivo", etc... ya sabemos lo que es... no?.

Si encima leañaden el consabido: "ultima oportunidad", "mañana sera mas caro" y "aprovechese de esta oportunidad excepcional", entonces ya no hay duda!, JA JA JA




LoboNocturno escribió:Hola fxtrader:

realmente una verguenza lo que hace Jose Soto al comercializar estrategias de otros traders y ponerle su sello.........en fin ......cada uno con su conciencia.




Hombre... no sé. Si literalmente usa estrategias de otros y las hace pasar por suyas evidentemente es un pirata.. pero dudo que haga eso. Supongo que lo que hace es, como todos, aprender de sus maestros, experimentar con ello, hacer su propia
configuracion que el entenderá mejora en algo las anteriores versiones, y luego las empaqueta con marketing y hala: a venderlo!.

Eso no sería estafa ni problema alguno, salvo para los incautos que se gasten ese dinero por algo que puede encontrar gratuitamente en muchos sitios y a poco que pase unos meses estudiando el tema. Si de algo se aprovecha es del deseo, natural, de todos por obtener el exito en forex lo antes posible.

Si pirateó formatos ajenos es un PIRATA, si solo vende su version del asunto es negocio legitimo. Yo no lo compraré, claro, pero no creo que sea algo inmoral.

Igual alguno de nosotros, un dia, habiendo tenido exito con un uso personal y modificado de sistemas que ha ido aprendiendo por aqui y por alla, modificando y reconfigurando cosas que son de dominio publico, decide comercializar su sistema, su manera de usarlo, yo no lo veria mal. Pero si yo le paso mi sistema, en un arranque de generosidad y altruismo, trabajado y probado durante mucho tiempo, y luego el lo vende tal cual se lo he dado y poniendole su nombre... pues a menos que lo yo lo haya registrado previamente poco podré hacer a parte de llamarle espabilao y listillo para abajo...., en clara tendencia bearish hasta nivel jueputa.

Señores: el mercado propone, y nosotros estamos obligados a averiguar que compramos.

Y como se ha dicho ya bastantes veces: ¿por qué un exitoso trader venderia su sistema si tan bien le funciona?. Que lo use y en paz!. SI no le va tan bien será por eso que tiene que ponerse a vender "sistemas exitosos". O no?. BUeno, en realidad nosotros, lo saspirantes a ganar en forex somos una proyeccion, una variante mas del mercado forex, y seguro que lucrativo... Señores, alegrense: somos instrumentos!. somos pares!. Agarrense los machos!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor tonyswl » 25 Abr 2011, 03:54

Aa dejo este PDF de SOTO llamada estrategia del tunel ... no se si es de el o no..pero me parece buena y es muy simple.

Link de desarga:

http://www.mirrorcreator.com/files/05DU ... .pdf_links


http://mir.cr/05DUY0ZQ

Saludos.

Tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados