Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor LoboNocturno » 11 Abr 2008, 16:48

Hola

Como estais?


Alguno de vosotros habeis adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS.....y sincera y honestamente me podriais decir si estais conforme con la aplicacion de esas estrategias a vuestros tradings?

Yo, sinceramente les digo, si Yo tuviera Estrategias "SECRETAS" no las venderia por 497 U$$....me dedicaria mas bien a hacerme rico y a perseguir estrellitas de Hollywood.


Gracias y Exitosos Tradings!!!
LoboNocturno
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2008, 04:23
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor rodo » 11 Abr 2008, 18:22

Hola a todos:
Quiero dar mi opinión sin molestar a nadie. Yo soy un inversionista del forex desde hace ya 3 años, no seré un experto pero algo conozco de éste mercado. Debo decir que mis inversiones no son del todo malas, pero siempre queiro mejorar, y justamente ese fue el motivo por el cual me animé a comprar las "Estrategias Secretas del FOrex" que vende Jose Soto... asi que mi comentario viene con base, ya que yo si he comprado el curso.
Lamentablemente es un curso muy pobre para los U$ 500 que cuesta . Las Estrategias Secretas no tienen nada de secretas ya que yo ya las conocía de otros foros y paginas que hay en internet. Lo único novedoso que te aporta el curso es una explicación en video, pero que en realidad no es nada del otro mundo. La misma explicacion (logicamente que por escrito) lo encuentras en otros foros.
Por otro lado, la promoción del curso te decía que con las estrategias solo te bastaba monitorear el mercado unos minutos al día. Desde mi punto de vista es falso, ya que tienes que monitorear el mercado gran parte del día para que las estrategias en cierta forma te funcionen, y aún asi, no son estrategias para nada extraordinarias. Son simplemente estrategias, tan buenas o malas como las que encontrarás en el resto de foros y paginas.
No quiero que tomen mis palabras como las de un frustado o renegado, simplemente expreso mi opinión y realmente el curso me parece un robo de US$ 500. Jose Soto ha rebautizado las estrategias con otro nombre, pero finalmente las estrategias son éstas: "Mouteki", "el Tunel" que las encontraras muy detalladas en el foro de http://www.x-trader.net
rodo
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2008, 18:14
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor LoboNocturno » 11 Abr 2008, 22:15

Gracias rodo........personas como tu son las que necesitamos para evitar que nos gatillen un "scam".


Saludos y Exitosos Tradings!!
LoboNocturno
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2008, 04:23
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor FXWizard » 14 Abr 2008, 15:04

Y es que no me cansaré de repetirlo, aquí no hay Estrategia Secreta que valga comprada por dos centavos, en los mercados lo que funciona es el duro trabajo personal del trader tanto a nivel de estrategia como a nivel psicológico.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor colombiaforex » 27 Abr 2008, 19:39

Estoy completamente de acuerdo con FXWizard no hay ningun tipo de estrategias secretas lo unico que se necesita es constancia o alguien conoce alguien que viva del forex desde el primer mes que empieza a operar.

Algo importante es que si tu vas a conseguir ser trader en algun fondo te van a pedir una experiencia en el tema o antes te van a capacitar, lo que no se puede creer es que es algo magico que te va volver millonario en 1 mes.

Siempre le digo a las personas que asesoro el tiempo que gasta buscando y ensayando nuevas estrategias utilicelo en perfeccionar la que ya tiene.

Saludos,
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor holo » 07 May 2008, 23:05

Estoy de acuerdo con Colombiaforex,

Los Trader honestos que he conocido por el camino y llevan años en el negocio hasta te comparten sus estrategias a cambio de nada, y eso es porque no hay secretos ni formulas mágicas para hacer dinero en el Forex, lo que hay detrás es mucho estudio, y un trabajo duro y disciplinado. Cada centavo que ganas en el Forex es 100% merecido, el mercado no te va a regalar nada, si fuera así ya todos seriamos millonarios. El dinero fácil no existe.
holo
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor fxtrader2099 » 05 Jun 2008, 23:01

Hola que tal, como bien menciona rodo las estrategias secretas fueron tomadas de otros lados y despues nos las vendieron como si fueran nuevas, yo le escribi a Jose reclamandole y haciendo diferentes preguntas, el se defiende con argumentos poco validos y hasta tontos, uno de ellos es el siguiente: las vendo porque yo ya las probe y prefiero pagar por algo que ya esta probado.

La verdad me molesto mucho su correo que le conteste y no he recibido respuesta, actualmente acaba de sacar otra estrategia que "regalo" pidiendo un testimonio de que las estrategias funcionan, para asi mostrar en su sitio que la gente esta contenta con su producto y acaparar mas clientes, yo por mi parte empiezo una campaña de desprestigo hacia su persona porque es un ratero. La persona que quiera las estrategias de soto (que no son nada del otro mundo) mandeme un correo y con gusto se las hago llegar de manera gratuita.

Espero que todos ayudemos a combatir a este tipo de estafadores, asi que corran la voz.

fxtrader.2099@yahoo.com
fxtrader2099
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008, 22:50
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor rtrader » 06 Jun 2008, 23:35

La original es de DeMark, está en pdf e inglés
http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=69882

Saludos.
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados