Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor LoboNocturno » 07 Jun 2008, 14:22

Hola fxtrader:

realmente una verguenza lo que hace Jose Soto al comercializar estrategias de otros traders y ponerle su sello.........en fin ......cada uno con su conciencia.


Te agradezco que lo hayas mencionado en el foro pues Yo estaba por comprarlas.


Por suerte,quienes empezamos en Forex, tenemos personas que nos abren los ojos con respecto a estos personajes de la fauna del Scam.


Cordial Saludo y Exitosos Tradings!!!
LoboNocturno
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2008, 04:23
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor robertico1969 » 09 Jun 2008, 18:15

fxtrader2099 escribió:Hola que tal, como bien menciona rodo las estrategias secretas fueron tomadas de otros lados y despues nos las vendieron como si fueran nuevas, yo le escribi a Jose reclamandole y haciendo diferentes preguntas, el se defiende con argumentos poco validos y hasta tontos, uno de ellos es el siguiente: las vendo porque yo ya las probe y prefiero pagar por algo que ya esta probado.

La verdad me molesto mucho su correo que le conteste y no he recibido respuesta, actualmente acaba de sacar otra estrategia que "regalo" pidiendo un testimonio de que las estrategias funcionan, para asi mostrar en su sitio que la gente esta contenta con su producto y acaparar mas clientes, yo por mi parte empiezo una campaña de desprestigo hacia su persona porque es un ratero. La persona que quiera las estrategias de soto (que no son nada del otro mundo) mandeme un correo y con gusto se las hago llegar de manera gratuita.

Espero que todos ayudemos a combatir a este tipo de estafadores, asi que corran la voz.

fxtrader.2099@yahoo.com

Que barbaro que haya gente asi.A mi se me paso por la cabeza en algun momento comprarlas,menos mal que existen lugares como este.
Por que no haces algo??Por que no publicas esas esttrategias aqui para saber que son y si alguien las conoce??Estaria bueno para desenmascarar a este tipo de gente.Estare esperando,desde ya muchas gracias..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor jorgelg93 » 01 Ago 2008, 04:32

Amigos mios, soy de Venezuela, no doy mis datos personales para mantener mi anonimato porque la informacion que dare a continuación no es cualquier tonteria. He estado esperando este momento desde hace tiempo, al fin llegó la hora de denunciar a este supuesto "Jose Soto".

Como muchos de ustedes un dia hace como 6 meses, navegando por internet y sediento de informacion para aprender a diseñar sitios web me encontre con el enlace de este supuesto "Jose Soto"; el tipo ofrecia o ofrece (no se como esta eso en estos momentos) un curso llamado "Secretos del Marketing Digital" o algo parecido. Yo muy entusiasmado me dedique a buscar la manera de conseguir los dolares que pedia por el curso. Una tia mia que vive en New York me prometio comprarme el curso por internet con una de sus targetas..... La compra nunca se pudo realizar con exito!!!!!!!! Intentamos de casi todas las maneras posibles mostradas en la pagina, inclusive vimos una y otra vez el video instruccional que mostraba como comprar!!!!! Pero al final la compra nos produjo un error con la targeta. Mi tia inmediatamente por prevencion reviso su estado de cuenta bancaria y adivinen que???:: efectivamente se habia sustraido de la targeta 2 veces el valor del curso, si como lo ven, a pesar del error de compra, y a pesar del mensaje de NO EFECTIVIDAD DE TRANSACCION LA COMPRA SE REALIZO!!!... pero.... AHORA AGARRENSE DURO DEL ASIENTO Y AGARREN DURO ESE MOUSE PORQUE AQUI VIENE LO BUENO.....

Por supuesto mi tia preocupada alla en New York, a la mañana siguiente fue al banco a exigir le devolvieran la plata, y obviamente la transaccion quedo cancelada pero saben que le dijeron alla en el banco??? SEÑORA EL DIA DE HOY SU DINERO SE HA INTENTADO SACAR EN EFECTIVO POR PERSONAS DE OTRO ESTADO (ahorita no recuerdo de cual estado pero si recuerdo que fue alla mismo en los estados unidos), COMO LES QUEDO EL OJO??? SON ESTAFADORES
A MI PARECER SON UNA BANDA DE GENTE BIEN INTELECTUAL QUE ENGAÑA CON ESAS PAGINAS QUE SI SE FIJAN BIEN ALGUNAS SON BASTANTE MEDIOCRES. FIJENSE BIEN Y SE DARAN CUENTA DE QUE ALGUNAS DE ESAS PAGINAS NO TIENEN TELEFONOS, DIRECCION DEL LOCAL O SITIO DONDE UBICAR A ESAS PERSONAS, O ALGO PARECIDO, TODO ES UNA MENTIRA PARA QUITAR DINERO, SE APROVECHAN DE LA GENTE. CREANME A MI TIA EL BANCO LES DIJO QUE IBA A ABRIR UNA INVESTIGACION CONTRA ESA GENTE Y CUANDO VIERON LA PAGINA MENCIONARON QUE NO SON UNA COMPAÑIA O GRUPO SERIO PORQUE POR NINGUN LADO DE LA PAGINA HABIAN TELOFONOS DONDE CONTACTARLOS O DIRECCIONES, LES DIGO ESO PORQUE REALMENTE NO DESEO QUE PASE POR ESA SITUACION NINGUNA PERSONA MAS, SON ESTAFADORES EL TAL "JOSE SOTO ES UN ESTAFADOR"!!!!!
jorgelg93
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2008, 04:10
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor Angelotrader » 01 Ago 2008, 06:44

de hecho que Jose Soto vende estrategias sacadas de Forexfactory, pero los que tengan curiosidad de leer "sus estrategias secretas" pueden encontrarlas en el grupo http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/, gracias al aporte del amigo fxtrader2099. :D
Angelotrader
 

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor RUSLANDER » 25 Ago 2008, 10:32

Muchos traders ya han probado las "estrategias secretas" de José Soto que están publicadas en el grupo TRADERFOREX, lo interesante es que los traders del grupo ya les han hecho modificaciones muy interesantes que mejoran significativamente el rendimiento de estas estrategias. Así que estas modificaciones les puede servir de ayuda si desean utilizar esta forma de trading.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor Coqui » 25 Ago 2008, 10:34

Se pueden ver esas modificaciones que les han echo?

Un saludo.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor RUSLANDER » 03 Sep 2008, 09:40

Coqui, las puedes encontrar en el grupo: TRADERFOREX (http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/).

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Habeis Adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS de Jose Soto?

Notapor ventisss » 01 Oct 2008, 07:40

Hola gente, buscando info en internet como es costumbre, encontre (de forma gratituta por supuesto jaja) una de las estrategias que vende este "guru" pero que porsupuesto no son de el, con lo cual no creo estar haciendo nada malo al decirles donde la pueden encontrar. En el foro de arkanesfx, en la parte de estrategias, hay una que se llama estrategia robada. Ahi la tienen.. por lo poco que la testie parece estar buena! Por ahora me funciono el 100 % de las veces (solo la testie en 9 oportunidades), pero un dato para tener en cuenta de acuerdo a mi testeo, es esperar el pullback que siempre se cumple y luego entrar. Si no lo hacen, es muy probable que la operacion toque el stop loss!
Saludos y espero haber ayudado
Pd: Les recomiendo otra estrategia para un time frame muy diferente al de esta estrategia. Se llama Trendfollower y la pueden encontrar en forexfactory
ventisss
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2008, 01:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados