Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 12 Jul 2014, 11:53

charlycgc2005 escribió:Hola Lucas lo de la segunda operación está claro que se han pasado.
El bt con el tickhistory puedes elegir moneda en la prueba y puse euros. No se si con eso basta.
Lo de la primera operación no es suerte es un tema que se repetirá más veces en bt no funciona pero en Real si que aparece en unas condiciones ya lo iremos viendo si funciona. Lucas un ea no pude equivocarse al poner una orden como.mucho la programación será errónea pero no pueden equivocarse. Jejejeje
Recuerda que siempre hay que tener un arma escondido.
Jejeje
Saludos.
Y buen finde.


El BackTest está hecho en dólares sí o sí ... Fíjate que cuando pierdes 5 pips de 0.19 lotes, estas perdiendo 9.50$, que equivale a 1.9$ por pip + 1.05 de la comisión.

Sí, la segunda operación un desastre, a mi estos liantes me ponen enfermo.

No he dicho que el EA se equivocase, sino que te colocó el TP y el SL mal según tus reglas de 5 pips de TP y otros 5 de SL. Está claro que ese es un fallo que debes arreglar si pretendes que los resultados sean lo más parecidos posible al backtest. Seguramente se deba al lanzamiento directo de la orden con su TP y SL. Lo que puedes hacer con el problema de si se te desconecta la plataforma antes de modificar, es lanzarlo con SL y TP directamente, luego que el EA te mire si las distancias son correctas y si no que las modifique.

Veo que lo que dije de tener varias armas escondidas no se te ha olvidado. Me alegro, es una de las claves para mantenerse vivo en esto. Pero recuerda que no vale con que sean todas armas de fuego, siempre hay que llevar algún arpón por si te caes al agua :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Hobby » 12 Jul 2014, 15:25

Hey ... Charly y Lucas, Lucas y Charly.


¿ Le habéis hecho backtests a vuestros robotejos en el año 2008 y 2009 ?.

Concretamente desde 01-08-2008 hasta el 01-08-2009.

Provadlo a ver que os sale .... por curiosidad.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Hobby » 12 Jul 2014, 15:46

Lucas Grijander escribió: No he dicho que el EA se equivocase, sino que te colocó el TP y el SL mal según tus reglas de 5 pips de TP y otros 5 de SL. Está claro que ese es un fallo que debes arreglar si pretendes que los resultados sean lo más parecidos posible al backtest. Seguramente se deba al lanzamiento directo de la orden con su TP y SL. Lo que puedes hacer con el problema de si se te desconecta la plataforma antes de modificar, es lanzarlo con SL y TP directamente, luego que el EA te mire si las distancias son correctas y si no que las modifique.



Esa ha sido una muy buena idea Lucas.


Si no es problema del EA y por tanto se deba a la introducción del SL y TP junto con la orden a mercado yo lo tendría muy en consideración Charly.

Además debe ser muy fácil hacerlo para ti.

Esto del scalping, me parece que si no hay detrás un buén capital se está condenado o sufrir de fuertes slippages o spikes.

Yo comenté en su momento que según cotización en el MYfxbook, ICMarkets así como Armada se movían mucho y esto es señal de que al bróker le falta liquididad.

Creo que es así, igual me equivoco.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Hobby » 12 Jul 2014, 16:00

Buenas.

O le falta liquididad o es que hay fuerte volatilidad en los mercados en su conjunto en todos los brokers.
No veas como se movía Dukascopy en el año 2008 y a este bróker seguro de que no es dudoso de tener poca liquidez.

Pero en los tiempos actuales, la volatilidad es pequeñísima y eso de que los spreads oscilen tanto en pocos segundos no inspira buenos pensamientos.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 12 Jul 2014, 17:52

Ya chicos pero hay que probar.
Creo que al final la comparación de mis bt a la realidad no diferenciaran mucho.
Ya veremos sólo con el tiempo.

Saludos.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 12 Jul 2014, 19:58

y el enlace?
lo dije antes 5 y 5 era mas probable que pierda en real, ¿Qué paso con el set 5 y 10?

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 12 Jul 2014, 20:32

Hola Luis. Miro De ponerlo esta noche.
Pero hay que tener tranquilidad y paciencia sólo lleva 4 operaciones.
Cuando tenga unas cien operaciones ya hablamos.
Eso sí llega claro.

Saludos
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 13 Jul 2014, 12:47

Hobby escribió:Hey ... Charly y Lucas, Lucas y Charly.


¿ Le habéis hecho backtests a vuestros robotejos en el año 2008 y 2009 ?.

Concretamente desde 01-08-2008 hasta el 01-08-2009.

Provadlo a ver que os sale .... por curiosidad.


Saludos.


Por mi parte sí.

Los backtests desde el 2003 hasta la fecha, y en ese periodo, (2008-2009) los resultados no sufren ningún alti-bajo significante.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron