Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 25 Jul 2014, 11:26

Lo que sí confirmó ez que las entradas son exactas a los bt y el spread se ha mantenido muy contenido.
Esto es la mejor señal de que todo va según lo estudiado.
Ya veremos.

Saludos.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor FXWizard » 28 Jul 2014, 10:48

Charly, siento discrepar pero un drawdown del 18% y tener que hacer ajustes nada más empezar no me parece que el plan vaya según lo esperado... A lo mejor me estoy equivocando pero diría que podríamos estar ante uno de esos casos de EA que funciona en demo pero no en real.

En todo caso, este hilo es realmente didáctico para todos, sería interesante que compartieras el MyFXBook de la cuenta por si pudiéramos ayudar a ver si vemos algún fallo o algo.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 28 Jul 2014, 17:25

Pues si no ha empezado nada bien.
Pero hay que tener paciencia.
A la larga tendría que ganar más de lo que pierde.
Sigo con el mismo ea y mismos valores de tp y sl. Pero he reducido el riesgo hasta pasar el dd.

Saludos.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 29 Jul 2014, 15:01

Coincido con el moderata.

En mi caso, con mi modificación de este sistema sigo teniendo uno beneficios escandalosos en real, con solamente una pequeña pérdida por ejecución del filtro de tiempo.

Invito a la gente a que se construya su propio sucedáneo de este sistema. A partir de lo expuesto en este hilo, aplicando conocimientos básicos de Forex, con paciencia y backtesting, tendréis una estrategia muy robusta e increíblemente rentable, sin necesidad de recurrir a esos grids y martingalas hasta la muerte, que lo único que hacen es destrozar cuentas e ilusiones ;)

Saludos y mucha cremita, jaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 29 Jul 2014, 21:35

Tranquilos compis.
Paciencia ya lo dije . Si hubiese empezado 1 mes antes entaria todavía en positivo.
Desde el principio avise que es de largo recorrido.
De aquí unos meses hablamos.
Saludos.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 30 Jul 2014, 21:26

Bueno Charly tío, tenemos que quedar un día de estos sí o sí, que te voy a invitar a comer langosta en Puerto Banus. :alabanza:

Joder que racha y que día más bueno el de hoy ... Después de dejar reposar a los pollos de la Reserva Federal, 17.1 piponazos y todavía falta horita y medía para cerrar sesión.

De verdad Charly, queremos un hijo tuyo, jajaaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 31 Jul 2014, 19:44

Lucas Grijander escribió:Bueno Charly tío, tenemos que quedar un día de estos sí o sí, que te voy a invitar a comer langosta en Puerto Banus. :alabanza:

Joder que racha y que día más bueno el de hoy ... Después de dejar reposar a los pollos de la Reserva Federal, 17.1 piponazos y todavía falta horita y medía para cerrar sesión.

De verdad Charly, queremos un hijo tuyo, jajaaja :lol: :lol: :lol:


Ey Lucas lo primero está hecho lo segundo como que no ya tengo dos que valen por 4.
Jejejeje.
Yo estoy con mala suerte esta semana . El portátil lo rompe la niña a reparar saco el de sobremesa que estaba guardado porque para mí mujer no es estetetico y me peta el disco duro. Para llorar espero la próxima semana poder operar sino me da algo.

Por cierto sobre mis entradas hay muchísimas variantes que estoy mirando.
1 cuando llega a + 25 b.e.
2 salida con el mismo indicador que entró
3 cuando llega +25 sell con el doble lotaje y b.e.

La 3 tiene muy buena pinta.
Por cierto puerto banus es chulisimo supongo que eres de Marbella no? Esa pasta como se nota. Jejeje

Yo a currar que es lo mío.

Saludos.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Hobby » 01 Ago 2014, 18:45

Buenas.

Charly .... eres gafe.

Se me ha petado el disco duro el lunes con todos los robotejos más queridos por mi dentro ... y sin copia de seguridad (madre de dios).

Ala ... a volver a empezar.



Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado