Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor arkan1976 » 22 Sep 2014, 22:45

Disculpad mi ignorancia, pero cual es la estrategia/sistema en sí ?
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Urano » 22 Sep 2014, 23:34

Este hilo aporto muchismos datos concretos....aunque lo que yo decia poco me hacian caso jajaja ;), hasta que se toparon con esos casos y volvi a insistir en ellos ...;)

Pero creo que el sentir de Macd y otros (yo me incluyo por muchos post en este hilo y otros) es que postean alardeando sus logros y sin mostrar sustento, ni cuenta de referencia y entonces ¿para que sirven esos post? solo para saber que probablemente (ya que no muestran pruebas) estan ganando y que nos demos un tiempito, mas bien tiempote, acaso no nos pueden describir en pocas palabras algo mas de en que consiste - Arkan76 acaba de volver a preguntar y yo a pesar de haber estado presente desde un inicio me sigo preguntando lo mismo jajaja ;), ya que a partir de ahi aun hay mucho trabajo por hacer, no nos estan "regalando" nada, para comprobar que se puede ganar con este tipo de estrategias. A veces leo post con mucha retorica y como novelas, buen aporte literario pero caramba no se puede dar cosas con sustento tangible?

Si leen mis post yo trato de hacerlo o pedir a otros que lo hagan y aun no tengo respuestas concretas, tengo que pedirlo muchas veces, en fin, como que tambien me cansa el querer compartir con el resto, y por eso mi cantidad de post nuevos ha disminuido. Tambien he recibido numerosos insultos a pesar de no ser yo quien inicia esas vanas discusiones, los foreros son muy egocentricos y temperamentales jajaja...

Una muestra reciente de mis pedidos
1) en hedging-t7037.html, pedi que los entendidos en hedge (hay varios en este foro, he leido sesudas conversaciones que me han sorprendido pero nada aplicable y cuantificable o al menos no los entendi como para realizarlo) me dieran una opinion sobre
http://www.myfxbook.com/members/autotra ... ing/938607
pues me da la impresion que es un grid disfrazado como estrategia multipar

2) pedi que suban un BT con ciertos criterios en este hilo y tuve que insistir muchas veces, y el ultimo que pedi nada. Yo hice el analisis estadistico en base a los BT que subian (con los criterios del autor) compartiendolos y opinando concretamente usando software estadistico y subiendolo al strategy myfxbook, tomando mas tiempo del que se necesita para hacer un BT.

3) pedi un BT al minuto para comparar con el BT de cada tick al 99% y asi poder decir si hay diferencias, tampoco me hicieron caso (me dieron uno partido por años diferentes, volvi a pedir y nada). Esto era tan facil y rapido de hacer y nos hubiera quitado las dudas de varios de nosotros que estabamos pensando que era mejor al minuto. Yo sigo pensando que asi es. Sin embargo cuando me pedian alguna opinion yo me tomaba mas tiempo de lo que toma hacer un BT al minuto.

4) pedi, y vuelvo a pedir que compartan el enlace de la cuenta real en la que esta corriendo el EA charlye pero el no se anima, Charlie no importa si fue mal, el mirar esa cuenta nos permitira entender que paso y como se puede mejorar. Al parecer Lucas encontro una forma de superar eso, yo opine que al ser el SL tan pequeño el "juego del Broker" lo afectara, de ahi los 10 pips de sl en vez de solo 5. por ultimo ponlo en una nueva demo y dejanos seguirlo.

5) pedi en otro hilo sere-rico-dentro-anos-usando-esta-rona-t8582.html
su autor pedia ayuda, pero no subio un BT, ni describa su estrategia, despues de varios post mando los enlaces a otro lado donde no se sabe realmente la estrategia sino solo un indicador, asi que nada lo suficientemente concreto. Hay que registrarse para obtenerlo, pregunto ¿tantos pasos le pide que haga a quien quiere que le brinde su ayuda? acaso esos pasos y guia no debe hacerlo el que pide ayuda?. Varios se ofrecieron a hacerle un BT pero ahi quedo en nada.

6) y un largo etc de preguntas concretas sin resolver, que ya para que recordar...

Señores compartan cosas con sustento, y no se sientan ofendidos (y empiecen los insultos jajaja, en otras palabras no hagan que salga corriendo del foro!) Gracias.

Ah proposito yo si sere rico en 10 años con myEA, el enlace lo comparti desde hace varios meses, junto con otros enlaces a los cuales me iban bien pero al final me fue mal, pienso que es necesario esas pruebas y aun estoy en carrera manteniendo mi capital en la lucha. Aun soy novato y aprendiendo.
ah que cosa? que lo comparta? jajajajaja ;)

Saludos cordiales.
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 10:06, editado 1 vez en total
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor MacD » 23 Sep 2014, 00:43

Asi es Luis parece que les molesta lo que posteamos y al final salgan con insultos y frases latiguillo de "rabieta de crio " como dice MF1Forex, que se siente molesto porque supuestamente no subi algo que el dice que sabe que lo tengo...hombre llegariamos ahora a estar obligados a atender al instante los caprichicos del nene, que sepas que estaba en la tarea y cuando lei tu post lo he dejado ai aparcado, no todos estamos delante del pc las 24h para atender caprichos....

Este es una web de compartir y cada uno lo hace como puede y cuando quiere, el mundo es muy grande y hay mas vida alla del mundo del trading...

Si los EAs que dices que he posteado son comerciales eso demuestra que muy poco sabes del trading automatico, ademas yo he cobrado por algo que he posteado????... por ahora todo lo que he subido son EAs de dominio publico y uno de ellos open source, que seguro ni sabras que significa.

Mejor lo dejare aqui, no merece la pena perder el tiempo en nada, porque al final es como disco rayado..."toda el sistema esta esplicado en los post".... "ya publicamos en Mfxbook" bla ...bla ...y seguimos sin ver nada, si muchos link que estan rotos o que muestran nada... no pierdo mas tiempo que me cuesta mucho dinero.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor MF1Forex » 23 Sep 2014, 02:17

Podeis pedir directamente la estrategia amigos... sobretodo los que lo primero que dicen que su EA no se compartiría nunca.

Que las baciladas de Lucas corroen a algunos, pues si... a veces incluso a mi, pero solo es tomarselo de buena manera. Mejor para el no?... puede ser cierto, puede ser mentira. Al menos sabemos que en este sistema "es posible" que sea cierto.

Por mi puedes insistir lo que quieras MacD.
Yo ya pasé por esto y me daba rabia que el trading sea algo que al final apredes de forma "autodidacta". Si, porque nadie te lo enseña.
O mejor dicho... nadie te dice como ganar la pasta.
Que es lo mismo que esperar que álguien te pase el código abierto de su EA rentable en mq4, en open source o como lo quieras llamar, con su estrategia completa o su clave de Investor para poder descubrir el sistema.

Pasará mucho tiempo, ya verás.
Si no ves las cosas es porque llegaste tarde y como las quieres ya! encima pierdes dinero, jajaja. :lol:

Desde aqui un saludo muy grande a Charly, el único que aportó mucho material que pocos aportan.
Si decidió quitarlo, el es su dueño no?? pues ya esta.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Andrest » 23 Sep 2014, 10:19

Todo aquel que haya seguido el post desde el principio, algo le ha aportado o ha aprendido eso seguro!

Yo lo que creo es que no molesta tanto el hecho de que a lucas le vaya bien (mas bien al contrario, eso motiva a saber que se puede), ni que no comparta su "truco" (que lo veo normal) sino mas bien la manera de alardear de ello con palabras como, "a darle al coco" "chavalines" "chavales" etc.
Pero no es motivo como para cerrar el post tampocoo
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 23 Sep 2014, 12:17

Andresete de mi vida y de mi corazón. ;)

Dónde yo vivo llamar chaval a alguien es algo normal, nada despectivo y menos en el contexto en el que yo lo he dicho ... Y decir que le des al coco significa que le des vueltas al tema, igualmente nada insultante. Dicho queda, a partir de ahí el que se ofende es porque quiere.

Ese "truco"al que te refieres, no es un truco, aquí ni se hace magia ni se juega a la ruleta, sino que se hace trading y hay que tomárselo muy, pero que muy, en serio. El peor error es intentar descubrir la manera en que yo aplico o dejo de aplicar mi filtros o reglas, ese error lo cometí yo al inicio al intentar descubrir aquel famoso patrón que Charly comentaba. Finalmente cuando deje de darle al coco :lol: sobre ese tema, nuevas ideas llegaron a mi cabeza y me atrevería a decir que mejoraron el sistema sustancialmente, aunque lo diré bajito por si alguien se me ofende. ;)

Por lo demás todos estos últimos posts llenos de quejas, lloros y victimismos, aburren con sólo leer la primera frase, no aportan nada a este hilo. De hecho ya hace tiempo que este tema murió y no se aporta nada, pero ahí quedan todas las primeras páginas en las que algunos le dimos leña al mono, para quien las quiera aprovechar.

En definitiva, la fauna del foro es bien conocida, vendedores de robots, de señales, de opciones y demás caterva abyecta. Por otro lado los que sólo se quejan y no aportan nada, y luego los más peculiares, aquellos a los que la envidia les come por dentro y les pica el ojete cada vez que alguien dice que le va bien, que curiosamente son mayoría.

Xatos, xiquitines, muxaxos, xavales y xicos :lol: :lol: .... Que nooooo, que no os piquéis ni os hagáis pupa.

Venga, menos samba y mais trabalhar. :helado:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor ISISSS » 23 Sep 2014, 14:37

A ver Lucas Grinjader Condermor de la pradera que te van hacer una guarreria sexual en el duodenal los Xatos, xiquitines, muxaxos, xavales y xicos los que sólo se quejan y no aportan nada, y luego los más peculiares, aquellos a los que la envidia les come por dentro y les pica el ojete no puedor,no puedor.
No se de cuales seré,pero seguro que los de la envidia no,te deseo de todo corazón que tu EA te de mucho pipos,pipines ,pipuxacos,pixicox,pixivales yo creo que a los foreros lo que les jode son que les vacilen :harhar: .
Venga mais samba y pon trabalhar a tu EA fistro de la pradera,no te enfades estoy de canchondeo :enamorado: :harhar:
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 23 Sep 2014, 15:15

ISISSS escribió:A ver Lucas Grinjader Condermor de la pradera que te van hacer una guarreria sexual en el duodenal los Xatos, xiquitines, muxaxos, xavales y xicos los que sólo se quejan y no aportan nada, y luego los más peculiares, aquellos a los que la envidia les come por dentro y les pica el ojete no puedor,no puedor.
No se de cuales seré,pero seguro que los de la envidia no,te deseo de todo corazón que tu EA te de mucho pipos,pipines ,pipuxacos,pixicox,pixivales yo creo que a los foreros lo que les jode son que les vacilen :harhar: .
Venga mais samba y pon trabalhar a tu EA fistro de la pradera,no te enfades estoy de canchondeo :enamorado: :harhar:


ISSISS, jarrrrllll

No hombre, cuando hablo de "fauna" me refiero a lo peor del foro.

Está claro que luego a parte está la gente que colabora como tú, sino recuerdo mal.

Y que te quede claro que ...... 7 caballos vienen de Bonanzaaaaaaaa!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron