IFC Markets: cuidado con los estafadores

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Cuidado con los estafadores

Notapor cyberpasta » 15 Feb 2009, 09:15

josecarlos escribió:...
1) recolectar dinero directamente para crear "fondos mutuos forex" como tantas piramides colombianas que han fracasado.
Lo cierto es que actualmente NINGUN manejador de cuentas esta regulado en ningun lado, tampoco los introducing brokers, salvo los que OPERAN EN USA.
....


Los fondos mutuos que funcionan de forma distinta pero no conozco muy bien su funcionamiento.
Si que hay administradores de cuentas regulados fuera de USA. Por ejemplo, Wallwood Consultant estan regulados en la FSA Británica y la CNMV española. (no iba a decir nada más pero siempre aparecerá alguno al ataque que ya me ha pasado: no trabajo para Wallwood, ni tengo ninguna relación con ellos y no los estoy recomendando).
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Cuidado con los estafadores

Notapor Asesorlegal » 02 Mar 2009, 01:38

Hemos hecho una "investigación" a varios "SCAM" de FOREX y hemos encontrado algunas cosas de lo más interesantes en esta GENTUZA DE PESMIR, BANCORP, IFCTRADERS e IFXTRADERS.
ESPERO QUE ME AYUDEIS A DIFUNDIR ESTE POST PARA evitar que más gente caiga en las redes de estos "desaprensivos".
Dado que mis conocimientos de programación son nulos, me cuesta mucho cuadrar el texto y demás en el blog, ahora bien si el responsable de esta web lo cree conveniente que sepa que puede publicar libremente todo el contenido de mi post, pues lo que busco es la difusión del mismo.

http://asesorlegalyfiscal.wordpress.com ... y-bancorp/
Asesorlegal
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2009, 01:36
Karma: 0

que significa ...

Notapor Estrada » 09 Mar 2009, 23:49

H eusado el comprobador de empresas que estan en la NFA, esto es, las empresas solventes en Forex, y el resultado es este

Name
AVA FINANCIAL LTD
NFA ID 0376812
Current Status NO CURRENT STATUS

¿Qué significa que esté NO CURRENT STATUS, es bueno, malo?. Por que veo que si tiene ID NFA, pero no se que significado darle a ese estatus.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Cuidado con los estafadores

Notapor Asesorlegal » 10 Mar 2009, 15:46

SIGNIFICA QUE NO ESTÁN REGISTRADOS NI AUTORIZADOS PARA PRESTAR LOS SERVICIOS DE INVERSIÓN QUE PRESTAN...
Casualmente interpusimos una denuncia ante la CNMV española contra esta y varias empresas más ayer....
Un saludo
Asesorlegal
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2009, 01:36
Karma: 0

Re: IFC Markets: cuidado con los estafadores

Notapor jhosuasteffen » 24 Dic 2014, 00:38

Buenas espero poder tener respuesta, el sr MAURICIO PATIÑO del que hablan es un Sr originario del Interior del pais ojos azules? que hoy dia tiene una esposa llamada "Ceclia"y un hijo llamado "Juan pablo". si son ellos les quiero decir que me ha robado y tambien al sr donde viviamos, en Cartagena. me robo mi camara profesional, entre otras cosas.. si desean tener mas informacion o hacer una denuncia colectiva contactenme 3004189004
QUIERO Q SE HAGA JUSTICIA POR TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE LES HA HECHO DAÑO
jhosuasteffen
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2014, 00:31
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron