IFC Markets: cuidado con los estafadores

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

IFC Markets: cuidado con los estafadores

Notapor RUSLANDER » 16 May 2008, 22:01

Hay un grupo de SCAMMERS, ESTAFADORES (ifctraders, etc) que han estando intentado captar victimas en este foro para "manejar cuentas FOREX" y luego hurtarles el dinero. Parece que este tipo de delincuentes esta "prosperando" mucho en Colombia y diferentes países latinoamericanos.

Es lamentable, pero hay muchos delincuentes usando el nombre de FOREX para sus fechorías y tratan de aprovecharse de la algunas personas con poca experiencia que sienten interés y curiosidad por el FOREX.

Es por eso que vuelvo a repetir mi recomendacion: Eviten a los estafadores que ofrecen "manejar cuentas FOREX", generalemente, como gancho, ofrecen una enorme rentabilidad anual, cuando nisiquiera tienen una oficina real, tampoco tienen registro tributario ni razon social legalizada en las instituciones gubernamentales correspondientes y como unico dato en sus paginas webs ponen algun telefono celular. Si desean operar en el FOREX, primero practiquen bien al menos durante un par de meses en cuentas DEMO y luego, cuando tengan resultados constantes y sostenibles en la plataforma DEMO, abran una cuenta con los principales brokers mundiales y de preferencia si estan registrados en la NFA de USA.

Saludos y exitoso trading a todos.
Última edición por RUSLANDER el 16 May 2008, 22:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES!

Notapor RUSLANDER » 16 May 2008, 22:08

Muchos foristas aqui son testigos de que he sido uno de los primeros en desenmascar en este foro a estos SCAMMERS o estafadores y como "represalia", estos sinverguenzas han abierto un tema "Ruslander:marca blanca" con criticas absurdas pretendiendo desacreditar mis aportes desinteresados a la gente que quiere aprender a ganar en el FOREX...

Bueno, por mas pataleta y criticas tontas que hagan, voy a continuar informando cada que estos inescrupulosos intenten captar victimas aqui.

:geek:
Última edición por RUSLANDER el 16 May 2008, 22:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES!

Notapor RUSLANDER » 16 May 2008, 22:21

Felicito a los administradores del foro de FXSTREET que constantemente están eliminando la "propaganda" de los scammers, espero que este nuevo tema sirva para que los foristas tengan un registro claro de estos estafadores y así muchas personas se eviten pérdidas lamentables. Además espero que FXSTREET elimine los temas que no tienen nada que ver con el FOREX como temas de críticas personales que no vienen al caso, pues es evidente el intento de "represalia" de estos estafadores hacia quienes les desenmascaran. Señores, aquí estamos para hablar de forex, para comentar, criticar, debatir, retrucar estrategias, conceptos, análisis, tácticas, métodos sobre FOREX y nada más que FOREX. Así todos juntos avanzamos mucho mas rápido.


Saludos. :ugeek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES!

Notapor cesarm » 17 May 2008, 16:50

Yo no tengo experiencia en ninguna empresa de las que dan este servicio ni conozco a nadie que me recomendara ninguna y al final la abri con FXCM, pues me parecieron serios, me podeis decir algo de esta? crees que tendre problemas con ella?
Gracias

Saludos
cesarm
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2008, 14:52
Karma: 0

Re: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES!

Notapor sergioandreslq » 01 Jul 2008, 05:10

Nunca he escrito en este foro, voy a hablar de mi experiencia con operadores de IFC Markets, IB's de ellos, la verdad no vayan a meter la plata con ellos, ni loco, la persona a la que le meti la plata aparece en la página de IFC Markets como IB y se comio la cuenta con 8500 USD, mi punto de vista es que ni locos se metan con ellos, es mi versión, puede ser que a otras personas no les haya ido igual, hasta hayan ganado con ellos pero desafortunadamente les cuento mi historia para que tengan cuidado.

La verdad, la mejor opción es que administren ustedes mismos su dinero, a la gente no le duelo lo que ustedes pierden, ellos solo piensan en las comisiones que van a recibir por cada operación que se realiza sobre su cuenta y eso que no sé si les pagan por abrir una cuenta real, darle un porcentaje de lo que solicitan, miren que lo minimo que ellos piden son 5000 usd y eso es una cuenta grande.

PIlas, PIlas, gracias a Dios yo tengo un trabajo estable que me ayudo con esta dificultad, tremendo problema, me metio en los problemas que quiera.. me envalo y todavía estoy en proceso de arreglar con él.. mi recomendación pilas pilas, no metan la plata con gente externa.

Si yo escribo es porque me siento en el deber de decirlo a todos, Recuerden, fue con IFC Markets, el IB es de Colombia.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES!

Notapor RUSLANDER » 04 Jul 2008, 12:44

sergioandreslq escribió:Nunca he escrito en este foro, voy a hablar de mi experiencia con operadores de IFC Markets, IB's de ellos, la verdad no vayan a meter la plata con ellos, ni loco, la persona a la que le meti la plata aparece en la página de IFC Markets como IB y se comio la cuenta con 8500 USD, mi punto de vista es que ni locos se metan con ellos, es mi versión, puede ser que a otras personas no les haya ido igual, hasta hayan ganado con ellos pero desafortunadamente les cuento mi historia para que tengan cuidado.

La verdad, la mejor opción es que administren ustedes mismos su dinero, a la gente no le duelo lo que ustedes pierden, ellos solo piensan en las comisiones que van a recibir por cada operación que se realiza sobre su cuenta y eso que no sé si les pagan por abrir una cuenta real, darle un porcentaje de lo que solicitan, miren que lo minimo que ellos piden son 5000 usd y eso es una cuenta grande.

PIlas, PIlas, gracias a Dios yo tengo un trabajo estable que me ayudo con esta dificultad, tremendo problema, me metio en los problemas que quiera.. me envalo y todavía estoy en proceso de arreglar con él.. mi recomendación pilas pilas, no metan la plata con gente externa.

Si yo escribo es porque me siento en el deber de decirlo a todos, Recuerden, fue con IFC Markets, el IB es de Colombia.


Amigo Sergio Andres, es una lástima que hayas sufrido estas perdidas...... sería interesante que nos des mas referencias sobre quien fue el IB de IFCmarkets que perdió tu dinero, así ayudaras a que otras personas no caigan en el juego de estos inescrupulosos. :|

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES!

Notapor FRiverola » 07 Jul 2008, 16:34

Hola a todos

Por si os sirve, aquí en FXstreet.com siempre recomendamos a nuestros lectores no abrir nunca cuenta con ningún broker que no esté plenamente regulado en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Japón, los Países Nórdicos y Suiza.

El broker no solamente tiene q estar regulado, sino q es necesario hacer una búsqueda en la web del regulador para ver si el broker tiene o no casos pendientes bajo investigación. Una investigación por los principales foros del sector es también recomendable.

Para finalizar, un par de puntuaciones. De todos los países q he nombrado anteriormente, el regulador de Gran Bretaña, Australia, Japón y Países Nórdicos está haciendo un buen trabajo.

En Estados Unidos han habido demasiado escándalos y casos de quiebra (bankrupcy) por lo q afortunadamente parece q el regulador, la NFA (National Futures Association) se ha puesto las pilas a verdaderamente poner orden, por lo q espero q en un espacio de un año la confianza en el regulador norteamericano sea la misma que infunde el regulador, por ejemplo, británico.

El otro caso a mencionar es Suiza. Suiza es una de las principales plazas financieras del mundo, pero el forex estaba totalmente desregulado. Afortunadamente también, la autoridad reguladora de los mercados financieros, la SFBC - Swiss Federal Banking Commission, se ha puesto también las pilas y habrá orden en el sector en un par de años.

Por último, salga huyendo de cualquiera q en Forex o cualquier otro mercado financiero, le ofrezca rentabilidades seguras. No existen.

Espero haber sido de utilidad

Francesc Riverola
CEO
FXstreet.com
Avatar de Usuario
FRiverola
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2008, 15:23
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES!

Notapor RUSLANDER » 09 Jul 2008, 08:54

Excelente aporte del sr. Francesc Riverola... creo que esta informacion ayudara a todos a tomar medidas adecuadas antes al momento de escoger un broker Forex.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados