Impuestos

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: impuestos

Notapor gci221 » 09 Dic 2009, 01:18

Ovi escribió:Hola a todos!
Busco metodos para escaparme de los impuestos sobre las ganancias. Me puede alguien enseñar la via mas efectiva?

pero bueno, que me dices ,?ya ganaste o estas esperando ganar y ya te preparas para evadir impuestos. me gustaria que me expliques como ganas, a mi y a todo el foro, cosas como esta es lo que se necesita, a cambio te explicare una forma pero en privado,primero contesta a mi pregunta y si quedo satifcho
te lo explico.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: impuestos

Notapor Chuyito » 09 Dic 2009, 04:26

Odio pagar Imagenimpuesto. La mejor forma es abriendo una cuenta en el extrajenro, ya sea moneybookers, neteller, etc. Solo las ganancias las manden a la cuenta de Neteller o Moneybookers, de ahi usen la tarjeta debito que le da Netller en los ATM de sus paises para retirar las ganancias. De esta manera bypasean esos Imagenimpuestos.

Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: impuestos

Notapor pastuki_trader » 09 Dic 2009, 14:48

Búscate un banco en un paraíso fiscal le ingresas la pasta y todo solucionado. :D (es broma)
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0

Re: impuestos

Notapor feznandoo » 11 Dic 2009, 13:27

No es por ser el listillo del foro pero a nadie le gusta pagar impuestos y todo el mundo exige que los trenes de Alta Velocidad lleguen a sus ciudades.
Vale que el tipo impositivo marea, eso es cierto y ni lo voy a discutir ni a defenderlo (como damnificado), pero que levante la mano a quien no le lleven los demonios al ver 4.5 millones de parados y a los deportistas de élite extrangeros que ganan más de 600.000 € anuales les hacen exenciones fiscales.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: impuestos

Notapor jmbforex » 30 Dic 2009, 08:50

Creo que ya han apuntado en esta dirección pero por si acaso resumo mis indagaciones (yo aún no he ganado como para ponerlo en practica).

A) Creas una sociedad en un Pais donde no se paguen impuestos por las transacciones realizadas en otros paises, ejemplo Panama

B) dicha sociedad utiliza ctas. bancarias en otros paises. Suiza o Luxemburgo buenos y caros candidatos. Islas de piratas caribeñas el resto de candidatos.

C) Como Gerente de la Empresa te adjudicas un sueldo. Ejemp. 1.000 mes y te pagas tu nomina mensualmente. Pagas tu IRPF de los 1.000 mes y tu autónomo si procede.

D) Para gastos (gasolina, comida,,.....) los pagas con las tarjetas de las ctas. de la empresa

E) Si ganas mucho más que esto y que quires comprar un coche tienes 4 opciones
1 . Con una transferencia de la empresa y a nombre de la empresa. Pago completo.
2 . Con un credito usando tu nomina de autónomo y tu contrato laboral como gerente de la empresa
3. Si la empresa tiene capacidad de credito en el banco Suizo o Luxemburges pides uno para comprar el coche
4. Pide un renting al banco Suizo o similar para comprar un coche para la empresa

F) No has defraudado a nadie. 100% legal y licito. Esto es lo que hace cualquier empresario que haga import-export en España. (ejemplo cercano son los armadores del Alakrana)

Lo mejor, la empresa no tiene que llevar libro de ctas. ni registro ni contabilidad legal en España pues es Panameña.

Yo sueño con poder hacer esto el mes que viene. Pero aún no ha llegado mi momento.
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Re: impuestos

Notapor MMENENDEZ » 30 Dic 2009, 20:28

Feliz 2010
Última edición por MMENENDEZ el 31 Dic 2009, 10:02, editado 1 vez en total
MMENENDEZ
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2009, 19:51
Karma: 0

Re: impuestos

Notapor jmbforex » 31 Dic 2009, 00:13

El abrir una cta. en Suiza o Panamá como particular no resuelve el problema, pues hay que tributar por todo lo ganado, independientemente del lugar donde se origine el beneficio-transaccion.

Por ello es necesario creare una sociedad y que sea ésta la que haga las inversiones.

Formalizacion sociedad en Panama: he visto unos 2.000 $
Mantenimeinto sociedad anual: unos 300 $
Mantenimiento cta en Suiza con tarjeta de debito: depende mucho, pero 300 $ año no te los quita nadie

Impuestos en España: 0 $
Número de funcionarios que se benefician de tu esfuerzo: 0,001 (siempre hay un listo)
Número de politicos que viven de tus ganancias: los mismos que antes
Número de sindicalistas que viven de tus ganancias: los mismos que antes, o sea demasiados

Ah y no olvideis que todos los progres sindicalistas españoles os mirarán mal y llamarán a tu esfuerzo capital no productivo e idioteces varias más.
Última edición por jmbforex el 31 Dic 2009, 14:04, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Re: impuestos

Notapor feznandoo » 31 Dic 2009, 11:19

:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron