INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor jolodo » 28 Ene 2012, 20:38

Agosto: 350 pis
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 29 Ene 2012, 00:53

xpaider escribió:Osea no entiendo como no saben el funcionamiento (ojo no quiero ser grosero) pero es tan facil de usar aun sin leer el manual, claramente lo indica el mismo indicador entry 1, limit 1,2 SL osea es muy facil, no habia subido mis comentarios por falta de tiempo ...

pues xq es mas facil preguntar antes de pensar 1 poquito o leer los comentarios anteriores o desde el principio ...creo. Tampoco hacen falta muchisima experiencia en fx para tradear con este indicador y aparte pachi subio el manual.

xpaider escribió:... pero aun asi debemos segir con las pruebas un poco mas de tiempo y en otros pares yo me ofrezco a revisar eur/gbp y nzd/usd.

Bueno, yo hace unos dias he leido al manual y el autor recomienda este indicador para EUR/USD para cual fue disenado, pero con eso no quiero decir, q no seria interesante hacer la prueba en otros pares.

Megustaria dar las gracias a jolodo, pachi, povruios y otros q aportador valiosa info y material sobre el Goiler ...thanx again lads ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 29 Ene 2012, 01:05

jolodo escribió:Cuando me refiero a en q se basa, no es por las reglas ...

creo q el autor lo esta explicando en otro foro cual es de pago. Aun no lo se como funciona exactamente , pero creo (repito creo) q se basa en niveles gann y esta contado las velas de bajada y sudida y dependiendo del angulo esta determindo la direccion del trade y los niveles TPs

Hace poco he visto 1 video donde el MJ (autor) dice q el precio en EUR/USD esta en camino a 1.42 - 1.43 ...ya veremos ;)

jolodo escribió:Joder, todo el mundo sabe q hay q entrar en entry1,2 y salir en TP1,2...

:lol: pues parece q no todo el mundo
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor mamut84 » 29 Ene 2012, 01:38

Hola piterman! seguramente este es el video al que te refieres. Me resulto muy interesante... subo el link para que todos lo vean y saquen sus propias conclusiones. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=CSjNz_5go1U
mamut84
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2011, 21:23
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor pachi052003 » 29 Ene 2012, 19:09

Amigos , no hay por que darme gracias , para mi es un placer poder compartir ideas y servir una mano en este mundo tan dificil, Pachi .

y seguimos con las frases celebres ;)

""Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.""
Alfred Tennyson (1809-1892) Poeta inglés.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor casuarin » 29 Ene 2012, 20:45

PiTERMAN escribió:
xpaider escribió:Osea no entiendo como no saben el funcionamiento (ojo no quiero ser grosero) pero es tan facil de usar aun sin leer el manual, claramente lo indica el mismo indicador entry 1, limit 1,2 SL osea es muy facil, no habia subido mis comentarios por falta de tiempo ...

pues xq es mas facil preguntar antes de pensar 1 poquito o leer los comentarios anteriores o desde el principio ...creo. Tampoco hacen falta muchisima experiencia en fx para tradear con este indicador y aparte pachi subio el manual.

xpaider escribió:... pero aun asi debemos segir con las pruebas un poco mas de tiempo y en otros pares yo me ofrezco a revisar eur/gbp y nzd/usd.

Bueno, yo hace unos dias he leido al manual y el autor recomienda este indicador para EUR/USD para cual fue disenado, pero con eso no quiero decir, q no seria interesante hacer la prueba en otros pares.

Megustaria dar las gracias a jolodo, pachi, povruios y otros q aportador valiosa info y material sobre el Goiler ...thanx again lads ;)


Lamento haberte molestado tanto, pero una cosa tengo clara: si no entiendo algo y eso que no entiendo me origina dudas, necesariamente me obligo a preguntar y recurro al que al parecer tiene más experiencia o al menos así lo quiere demostrar. Me he dado cuenta que he cometido un error al creer que lo estaba haciendo bien, no obstante no te preocupes que ya no tendrás que perder más tiempo conmigo agradezco tus señoriales respuestas del principio. Al lumbrera de xpaider creo que lo que ha encerrado entre paréntesis es todo lo contrario a lo que manifiesta en el mismo.
casuarin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2011, 19:19
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor xpaider » 29 Ene 2012, 22:37

casuarin escribió:
PiTERMAN escribió:
xpaider escribió:Osea no entiendo como no saben el funcionamiento (ojo no quiero ser grosero) pero es tan facil de usar aun sin leer el manual, claramente lo indica el mismo indicador entry 1, limit 1,2 SL osea es muy facil, no habia subido mis comentarios por falta de tiempo ...

pues xq es mas facil preguntar antes de pensar 1 poquito o leer los comentarios anteriores o desde el principio ...creo. Tampoco hacen falta muchisima experiencia en fx para tradear con este indicador y aparte pachi subio el manual.

xpaider escribió:... pero aun asi debemos segir con las pruebas un poco mas de tiempo y en otros pares yo me ofrezco a revisar eur/gbp y nzd/usd.

Bueno, yo hace unos dias he leido al manual y el autor recomienda este indicador para EUR/USD para cual fue disenado, pero con eso no quiero decir, q no seria interesante hacer la prueba en otros pares.

Megustaria dar las gracias a jolodo, pachi, povruios y otros q aportador valiosa info y material sobre el Goiler ...thanx again lads ;)


Lamento haberte molestado tanto, pero una cosa tengo clara: si no entiendo algo y eso que no entiendo me origina dudas, necesariamente me obligo a preguntar y recurro al que al parecer tiene más experiencia o al menos así lo quiere demostrar. Me he dado cuenta que he cometido un error al creer que lo estaba haciendo bien, no obstante no te preocupes que ya no tendrás que perder más tiempo conmigo agradezco tus señoriales respuestas del principio. Al lumbrera de xpaider creo que lo que ha encerrado entre paréntesis es todo lo contrario a lo que manifiesta en el mismo.




No para nada compañero nada de cerebrito no me considero asi, si te ofendi te ofrezco una disculpa esa no fue mi intencion, poniendime a reflexionar y la verdad es que fui muy agresivo en mi respuesta respondi mas con las visceras que con el cerebro ya no volvera a pasar, bueno una disculpa a todos, pero bueno mejor continuemos con las pruebas y con las preguntas sorry
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 30 Ene 2012, 03:58

casuarin escribió:Lamento haberte molestado tanto, pero una cosa tengo clara ...

Ninguna molestia hombre!! Aqui estoy para ayudar y megustaria q avanzemos en este hilo adelante. Lamentablemente yo no puedo saber el nivel de cada uno y tampoco si mis explicaciones y/o comentarios estan claros para todo el mundo ... x lo menos lo intento q asi sea.
No te preocupes Casuarin. Aqui estamos para ver y comentar tus resultados con el Goiler. Espero q te dara buenos resultados como a nosotros hasta ahora ;)

Buenas noticias son q ya he hablado con el coder. Indicador ya esta limpio y preparado para dar senales con variables necesarias al EA. Las ordenes directas Entry 1 estas mas o menos programadas con TP1y2 y SL. Ahora tengo 1 poco lio con ordenes pendientes (programar las salidas :( ) ...usar 3xTPs o solo 2x??? Hacer reentrada o solo 1 trade per day??? Cerrar todo en el mismo dia o mantener las ordenes abiertas activas???

Venga chicos, vamos a seguir y aportar algo bueno y sacar esto adelante. Ok, hasta ahora, seguire informando ...ciao
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron