INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 27 Ene 2012, 13:44

casuarin escribió:Para Pchi052003 o Piterman:
A mi me cuesta entender el indicador y la forma en que vosotros entrais, yo hago caso siempre a la 1ª entrada que es a las 0,00Hs. pero, la 2ª entrada casi siempre está muy distanciada de la primera, incluso totalmente opuesta, ayer por ejemplo, me quedé con la 2ª abierta (buy límite) que no se si hoy se activará ya que en este momento los valores del indicador son distintos como cada día. Es por esto que si me podéis explicar, como toman la segunda entrada o si aplican alguna combinación con la primera que le puedas dar rendimiento, o hay veces que tenemos que prescindir de la misma?
Yo por lo general la segunda entrada no la puedo activar nunca, seguramente es un fallo de novato y perdonad por las molestias.

Veo q no lo haces todo de forma correcta. Si, la primera entrada en (Entry 1) haces con orden directa y en la apertura del dia y luego pones la orden pendiente en nivel Entry 2.
Claro q hay dinstacia entre orden directa y la orden pendiente (xq hay distancia entre niveles Entry 1 y Entry 2), pero nunca opuesta ...yo x lo menos mi orden pendiente siempre pongo igual como la directa. Me explico? Si la directa es BUY, pues la pendiente es Buy Limit y si la directa es SELL, pues la pendiente es Sell Limit.

Ahora 1 cosa importante. El precio no simpre (o muy pocas veces) activa la orden pendiente.
Yo, la orden pendiente q no se ejecuto en el mismo dia, en la apertura del dia siguiente la muevo en nuevo nivel Entry 2 y si no es posible, pues la elimino y creo nueva orden pendiente en nuevo nivel del dia.

Si te puedo recomendar, bajate el manual q subio pachi.
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 27 Ene 2012, 14:15

jolodo escribió:Resultados mes OCTUBRE´11: 250pips
Resultados NOVIEMBRE´11: -600pips
Resultados DIC´11: 30pips
Resultados ENERO´12: De momento 1080pips

gracias jolodo, estube mirando el mes de noviembre y vaya resultado :? ...en primeras 2 semanas casi siempre toco SL :o
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 27 Ene 2012, 14:24

btoc escribió:Ya los lei pero no me entere...a mi el MT4 o sea el broker coincide con mi horario...las lineas del Golier empiezan a aparecer a las 23h o a las 00h..es la duda q tengo..puedes ayudarme?

Goiler (x lo menos la version q tengo yo) me da nuevo niveles siempre a las 0:00 del brooker donde lo tengo instalado ...espero haberte ayudado ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor pachi052003 » 27 Ene 2012, 16:05

Veo que aun algunos no entienden el sistema , en cuanto tenga un tiempo disponible traducire el manual y lo cuelgo , un saludo, Pachi.

""Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar"".
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor casuarin » 27 Ene 2012, 17:58

Veo q no lo haces todo de forma correcta. Si, la primera entrada en (Entry 1) haces con orden directa y en la apertura del dia y luego pones la orden pendiente en nivel Entry 2.
Claro q hay dinstacia entre orden directa y la orden pendiente (xq hay distancia entre niveles Entry 1 y Entry 2), pero nunca opuesta ...yo x lo menos mi orden pendiente siempre pongo igual como la directa. Me explico? Si la directa es BUY, pues la pendiente es Buy Limit y si la directa es SELL, pues la pendiente es Sell Limit.

Ahora 1 cosa importante. El precio no simpre (o muy pocas veces) activa la orden pendiente.
Yo, la orden pendiente q no se ejecuto en el mismo dia, en la apertura del dia siguiente la muevo en nuevo nivel Entry 2 y si no es posible, pues la elimino y creo nueva orden pendiente en nuevo nivel del dia.

Si te puedo recomendar, bajate el manual q subio pachi.

Gacias Piterman por responder, miraré el manual. Ahora otra duda a raíz de la distancia que existe entre el T/P de la entrada 1 y la segunda entrada, debemos suponer que el precio regresará en todo ese recorrido? es decir que el programa no toma en cuenta ese retroceso y cada quien lo debe analizar a su manera?
Ejemplo: Entry1....1.31067/TP1... 1.31775
Entry2....1.30361 Ves a esta diferencia me refiero 1.31775-1.30361= 141 pips que debido a la distancia, como crees que la debemos operar? espero que me hayas entendido y desde ya muy agradecido por el tiempo que te tomas para responder.
casuarin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2011, 19:19
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor jolodo » 27 Ene 2012, 20:47

Me gustaría saber en que se basa este indicador... teneis alguna idea??
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor xpaider » 27 Ene 2012, 21:18

Osea no entiendo como no saben el funcionamiento (ojo no quiero ser grosero) pero es tan facil de usar aun sin leer el manual, claramente lo indica el mismo indicador entry 1, limit 1,2 SL osea es muy facil, no habia subido mis comentarios por falta de tiempo pero la verdad es que funciona de maravilla esta indicador, hay que darle las gracias a pachi por esta joya que nos ha traido, yo lo estuve probando en diciembre y la verdad es que no dio tan buenos resultados como los esta dando en enero sobre todo pienso yo que fue por la falta de volumen ya que los movimientos fueron un tanto grotestos en mes pasado.

Algo que me di cuenta es que en el eur/usd muy a menudo da entrada 1 llega a TP1 aqui se cae y vuelve a dar entry 1 y de aqui nuevamente a TP1 e incluso TP2, me parece ser que piterman ya la habia comentado, creo que es un muy buen indicador, pero aun asi debemos segir con las pruebas un poco mas de tiempo y en otros pares yo me ofrezco a revisar eur/gbp y nzd/usd.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor jolodo » 28 Ene 2012, 07:12

Cuando me refiero a en q se basa, no es por las reglas del indicador, ya sé como se utiliza... Me refiero a cuando sale la entry1 q es la apertura del día, como sacan las otras lineas en q se basan, y en q se basan xa tomar una dirección u otra... Joder, todo el mundo sabe q hay q entrar en entry1,2 y salir en TP1,2...
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados