INDICADOR FOREX GOILERhola amigos ,quiciera saber si alguien esta  utilizando  este indicador  o lo ha utilizado ,  hay que comprarlo ,  por lo que no lo pongo  aqui , yo tengo la primera version  y  es increible  los resultados , hay una version mas reciente  que segun he  visto en foros es mejor,  muy pocas  veces  falla , por eso quiero  compartir comentarios y opiniones  en este foro ya  que todo lo  que  he podido encontrar esta en ingles  y se  que  a muchos  se les  hace  dificil  , lo que   hace es  que cuando cierra la vela diaria  te calcula la  proxima tendencia  dandote ordenes  pendientes  con dos  entradas  dos tp  y el sl ,  yo no pongo ordenes pendientes , las ejecuto  en el instante ya  que cuando las da esta  cerca del precio actual  ,    voy a  poner un link donde  se le  hace seguimiento  y  hay imagenes del indicador , un  saludo  a todos , Pachi. 

http://www.worldwide-invest.org/trading ... g-146.html Última edición por pachi052003 el 04 Ene 2012, 22:41, editado 1 vez en total

Re: INDICADOR FOREX GOILERHola; 

Hoy sería compra ¿no?- Un consejo, no os gastéis ni un céntimo en este indicador esta gratis en la red sin problemas Saludos 
 Re: INDICADOR FOREX GOILERpor favor, si podeis decir donde encontrarlo gratis para mt4. no lo encuento. gracias de ante mano. 

Re: INDICADOR FOREX GOILERYo  lo busque  hasta debajo de las piedras y no  lo encontre , lo que  hice  que   compre la primera version en ebay ,   hay que tener cuidado  a veces  se equivoca en pares  correlacionados ,  yo lo que  hago es que en el stop lost le  hago  una martingala  y otras veces en la linea amarilla, dependiendo donde va a revotar porque las senales se  basan mucho en soportes y resistencias  hasta  ahora me esta funcionando bien , hoy cumplio  todas las ordenes   en los pares que lo uso menos en usdcad que le faltaron unos pepitos  para llegar al profit , pero la saque con +47 , un saludo y  espero compartir ideas, Pachi. 

nota : lo estoy usando en real ,ahhhhh y donde mejor funciona es en fxdd (que fue para donde fue creado ), lo he probado con otros brokers y no me da las misma senales ya que las genera en otro horario 
 Re: INDICADOR FOREX GOILER
 Amigo veo que ud le hizo tambien una martingala pendiente en la segunda entrada , estoy en lo cierto? , asi lo hago yo , quiciera saber como le va , un saludo Última edición por pachi052003 el 05 Ene 2012, 04:04, editado 1 vez en total

Re: INDICADOR FOREX GOILER
 Sí, aunque si le soy sincero son las primeras operaciones que abro con este indicador. En principio soy totalmente excéptico, con este indicador (o cualquier otro),de que sea rentable a largo plazo. Me gustaría saber, que entradas hizo usted hoy en el Eurusd, porque ahora mismo, tiene muy mala pinta... Saludos. 
  | 
	 | 
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados