INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor jolodo » 13 Ene 2012, 16:44

Me ha fijado ayer y hoy q la entrada 1 es el precio de apertura del día, es así siempre? y hoy me he fijado en la distancia entre las lineas, entry1,2 TP1, 2... y hay 55pips entre ellos, es siempre así?
Salds!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor pachi052003 » 13 Ene 2012, 18:16

jolodo escribió:Me ha fijado ayer y hoy q la entrada 1 es el precio de apertura del día, es así siempre? y hoy me he fijado en la distancia entre las lineas, entry1,2 TP1, 2... y hay 55pips entre ellos, es siempre así?
Salds!

Amigo , no es una distancia fija entre lineas , recuerda que el trabaja en los soportes y resistencias , normalmente espero un patron de vela para que me de una certeza si tomara el rumbo que predice , como todo , a veces se equivoca , lo que no me cuadra es el factor riesgo beneficio , pero entrando con otro lote en la segunda entrada mejora y se cumple a veces , por eso hay que estar muy pendiente a lo que va a hacer el precio , no es solamente poner la ordenes y acostarse a dormir . si no , zazzz , un saludo y cuentame si lo estas usando como te va . Pachi
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 16 Ene 2012, 22:24

Hoy (lunes) el Goiler me dio entrada largo para EURUSD y GBPUSD, donde en GU el precio llego a TP1 = ganancias +52 pips ;)
En el caso de EU el precio tb subio +47 pips, pero faltaban unos 20 pips para llegar a TP1 :( La aperacion esta aun abirta y ganando +24 pips q se podria cerrar o dejar con ganancias o dejar la abierta y subir el SL a BE ...ya veremos cual opcion es mejor 8-)
Adjuntos
Goiler_Lunes_.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor jolodo » 17 Ene 2012, 10:54

Llevo utilizandolo desde el jueves en el €/$, lo q hago es abrir operación en linea blanca: TP=100 SL=50, si me rompe este SL y me llega a linea azul tengo una oreden pendiente con TP=100 y SL=50, mover SL cuando precio aumenta de 10 en 10 pips, es decir q cuando se haya movido 50 se coloca el SL sobre el precio de entrada y de ahí ya no se mueve. Como os decía llevo desde el jueves haciendo esto y me ha dado los siguientes resultados:
12/01---- COMPRA:100pips(2704 a 2804)
13/01-----VENTA:-50pip(2813 a 2863)
13/01----VENTA:100pip(2813 a 2713)
16/07-----COMPRA:15pip(2645 a 2662)
17/01-----COMPRA:100pip(2650 a 2750)
265pips en 4 días, no está mal habrá q seguir este indicador durante un tiempo. Q pena q no se pueda hacer un backtesting al no quedarse marcadas las lineas de cada día.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 17 Ene 2012, 18:00

Hoy (martes) el Goiler me dio nuevamente 2 entradas en largo para EURUSD y GBPUSD.
EU se comporto hoy como autentico campeon alcanzando niveles TP1 con beneficio +69 pips y tb TP2 con beneficio +137 pips. En caso de GU el precio x ahora llego hasta TP1 y con ganancias de +60 pips ;) y todo sucedio antes de las 16:00 ...gracias a la volatilidad de hoy acompanada con 1 buen volumen. 8-)
Resultado "final" de hoy = +266 pips (50% de GU esta cerrado a otro 50% tiene el SL colocado en BE)

Ya tengo ganas ver el resultado de manana, xq tengo 1 feeling q manana tendremos perdidas con el Goiler ...ya veremos ;)
Adjuntos
Goiler_Martes.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor casuarin » 18 Ene 2012, 16:43

PiTERMAN : Me puedes decir como lo tienes configurado, porque el que he descargado del foro cuando lo pongo a funcionar toma como referencia las 0.00HS de cada día por lo tanto, cuando comienza el horario europeo resulta que ya no tiene sentido la primera entrada. La verdad que soy novato en todo este mundillo del forex y no sé como solucionarlo.
casuarin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2011, 19:19
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 19 Ene 2012, 02:17

casuarin escribió:PiTERMAN : Me puedes decir como lo tienes configurado, porque el que he descargado del foro cuando lo pongo a funcionar toma como referencia las 0.00HS de cada día por lo tanto, cuando comienza el horario europeo resulta que ya no tiene sentido la primera entrada. La verdad que soy novato en todo este mundillo del forex y no sé como solucionarlo.

Buena pregunta Casuarin. Pues el Goiler te permite configurar muy pocas cosas, mejor dicho nada, solo tamano de texto y 1 poco mas :|

Yo la prueba estoy haciendo en Alpari UK q es brooker GMT +1 y si tu utilizas otro brooker, me imagino q todo los valores de entradas, TPs y SL son distintos como los mios. En algun foro lei q el indicador esta configurado o mejor funciona en brooker FXDD q es GMT +3.

Pues si, la 1ra entrada me da en la aperutra del dia tb, entonces si no estoy delante de la pantalla, es posible q la pierdo xq lo q hago es q ejecuto orden directa en el punto "Entry: 1" q es mas sencillo y luego pongo la orden pendiente en el nivel "Entry: 2" y modifico TPs y SLs estas 2 ordenes y ya esta ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 19 Ene 2012, 03:05

Hoy (miercoles) el Goiler me "SORPRENDIO" :? con entradas en CORTO :o para EURUSD y GBPUSD.
EU entradas 1 y 2 llegaron a SL entonces tenemos perdida de -61 pips y -122 pips = -183 pips :(
En caso de GU las entradas 1 & 2 no llegaron aun a SL pero antes de media noche tenianos 1 perdia flotante de -20 y -92 pips

Lo unico positivo de hoy es q 50% del lote de la orden GBPUSD q teniamos abierta desde el dia anterior llego a TP2 q son +120 pips

Aver q pasa el jueves, q dira Goiler? ...corto o largo??? :D
Adjuntos
Goiler_Miercoles.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados