INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor casuarin » 19 Ene 2012, 17:09

PiTERMAN, quizás estamos en horario diferente, mi horario es el de España, lo estoy utilizando en FXDD, que se supone que es el broker que recomiendan para usarlo, de todos modos muchas gracias por responder.
casuarin
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2011, 19:19
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor povruios » 19 Ene 2012, 21:52

Pero exactamente! como funciona???...osea que cuando dá las señales?? en la siguiente vela del dia??? utilizando la vela anterior (max y min)???
povruios
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Dic 2011, 17:24
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 20 Ene 2012, 03:11

casuarin escribió:PiTERMAN, quizás estamos en horario diferente, mi horario es el de España, lo estoy utilizando en FXDD, que se supone que es el broker que recomiendan para usarlo, de todos modos muchas gracias por responder.

Pues claro q estamos en horario diferente, pero es x el brooker y no xq tu estas en espana y yo en canarias :mrgreen:
Aqui tienes mis valores de esta semana para EU y GU y si tu tienes apuntados los tuyos, seria interesante compararlos. Si no los tienes, pues dimelos q tienes para este viernes. Yo la proxima semana tb los apuntare y asi creo q ya podria tener 1 idea, si programar o no EA basado en Goiler para hacer backtesting mas profungo o es todo solo perdida de tiempo.
Adjuntos
Valores_A.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 20 Ene 2012, 03:26

Hoy (jueves) el Goiler me dio entrada en largo para EURUSD y en corto para GBPUSD.
EU se comporto nuevamente como autentico campeon alcanzando niveles TP1 con beneficio +56 pips y tb TP2 con beneficio +111 pips = +167 pips
En caso de GU teniamos 2 entradas en cotro q aun siguen abiertas, pero tenemos perdida de las 2 ordenes del dia anterior q hoy tocaron a SL, entonces -72 pips y -145 pips = -217 pips :roll:
Adjuntos
Goiler_Jueves.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor jolodo » 20 Ene 2012, 10:33

Es raro q de diferente tendencia xa libra/$ y euro/$ xq los dos pares van casi siempre en la misma tendencia. Al final del día pondré mis operaciones con goiler de esta semana q son buenas.
Salds!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 20 Ene 2012, 11:55

jolodo escribió:Es raro q de diferente tendencia xa libra/$ y euro/$ xq los dos pares van casi siempre en la misma tendencia. Al final del día pondré mis operaciones con goiler de esta semana q son buenas.
Salds!!

Pues si jolodo, ami tb me sorprendio 1 poco, xq como sabemos EU y GU estan correlacionados, pero pasa nada. Al final del dia analizare el resultado y posiblemente preparare 1 resumen de toda la semana ;)

Aver q dice pachi, como el es creador principal de este hilo, seria bueno saber su opinion y resultados de su operativa, no?

Perfecto Jolodo, me alegro q esta semana has tenido buenas operaciones con Goiler. No olvides x favor decir tb en q brooker estas y en q paridad(es) lo estas probando. Gracias ...ciao
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor povruios » 20 Ene 2012, 12:04

Una pregunta....LA entrada 2??? para que sirve??? por si la entrada 1 no es válida???...
por ejemplo:
Hoy la entrada 1 la dío en 1.29658 y el TP1 1.28956 (osea venta). Aún no me cuadra mucho el SL que lo veo mi riesgoso
La entrada 2 la dió en 1.30362, con lo que entiendo que es una entrada reserva ya que si entramos en la primera la segúnda
queda lejos y en contra......no sé si me explico
Alguien tiene algún pequeño manual (o pequeña explicación) para saber si me dejo algo y hacer mejor el seguimiento???

Mis datos de hoy son:

Ent1: 1.29658
Ent2: 1.30362
TP1: 1.28956
TP2: 1.28256
SL: 1.31068

Abrí ordén a la venta a las 00:00 (de hoy) y ya llegó al TP1 perfectamente :P
El SL lo pusé por detrás de la ent2 (entiendo que es una resistencia) y no dejé el SL que marca (me parece excesivo para el control de riesgo)
Esta bien este recurso???...
PD: Me ayudo con algún otro indicador como el ADX para garantizar tendencia
povruios
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Dic 2011, 17:24
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor povruios » 20 Ene 2012, 12:05

Por cierto!...opero con ALPARI UK y EUR/USD
povruios
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Dic 2011, 17:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado