Ironfx... tremendo problema...???!!!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FXWizard » 24 May 2015, 16:36

chaz escribió:Hola a todos,

Estoy con problemas para sacar mi dinero de este broker! Mas alguien tiene cuenta con este broker? Habéis intentado sacar dinero de la cuenta?

He visto en algunos foros en inglés que desde el anuncio del Banco Nacional Suizo la cosa se está complicando!

Alguna idea de como proceder?


Hola chaz, lo primero que debes hacer es acudir al regulador financiero de tu jurisdicción a poner la reclamación pertinente. Asimismo, si la cosa se alarga demasiado, sería conveniente poner una denuncia ante la unidad policial de delitos económicos y financieros de tu país.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor chaz » 24 May 2015, 19:38

Hola Fxwizard,

Gracias por tu respuesta. Yo pensaba que estaba regulado por la FCA pero después de les enviar un correo me dicen que eso es solo para los residentes de UK! Los demás Europeos están bajo la regulación de Cysec que era justo lo que yo no quería oír!

Sabes cual es la web de la "unidad policial de delitos económicos y financieros" de España? Será la unidad central de delincuencia económica y fiscal?

Um broker timador que patrocina el FC Barcelona... sigo sin lo entender!

Alguna idea de como denunciar la oficina del Banco Santander a donde está a entrar el dinero para estes timadores?
chaz
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2015, 11:07
Karma: 0

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FXWizard » 26 May 2015, 10:44

Hola chaz, supongo que debes acudir a tu comisaría más cercana y poner denuncia, ellos ya lo canalizarán a la unidad correspondiente.

Sobre lo del Santander, quizás una medida de presión es que te presentes en la oficina donde tienen la cuenta y presentes una reclamación, seguro que a los del banco no les hará nada de gracia y hablarán con ellos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor chaz » 29 May 2015, 00:39

Hola FxWizzard,

Ni sé por donde empezar. De la CNMV me piden que primero envíe una reclamación por carta registrada a su oficina y si no contestan en 2 meses, entonces si que puedo poner la reclamación en la CNMV.

Cuando les pregunto si puedo enviar a la oficina de Madrid, me dicen que esta empresa solo tiene una oficina registrada en Chipre para IronFx Global Limited y otra en UK para IronFx Global UK Limited, nada más! Pues tendré que enviar a Chipre.

He llamado a la oficina de IronFx de Madrid y les pregunto si abro una cuenta a donde tengo que enviar los fondos y me confirman la misma cuenta del Banco Santander (de una oficina de Barcelona) y les pregunto si las cuentas son segregadas, el comercial me contesta que sí y que el Banco Santander es el que custodia los fondos. Llamo al gerente de la oficina de Barcelona y le pregunto amablemente lo de las cuentas segregadas, y me contesta un señor muy agresivo (y muy preparado) a decir que como no soy el titular de la cuenta, no me va a decir nada y que esta empresa tiene todos los permisos y está capitalizada y que no hay ninguno problema y ya está.

Le digo que me voy a presentar y hacer una reclamación en la oficina y me di que me va a decir lo mismo y que no hay nada que reclamar!!

Llamo a mi gestor de cuenta y me comenta que las cuentas no están segregadas en el Banco Santander pero tampoco sabe a donde están y no tiene acceso a ese tipo de información!!?? :o Le pregunto "A DONDE ESTÁ MI DINERO?" y me di que no sabe pero que esté tranquilo que lo voy a cobrar pero tampoco sabe que dia. Hay que tener cara :angry:

A donde me he metido! :shocking:
chaz
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2015, 11:07
Karma: 0

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FXWizard » 01 Jun 2015, 11:12

Impresionante! Lo único que te queda es acudir a la Policía, va a ser lo más rápido y eficaz. ¿Pero qué se han creído? Y ojo porque no eres el único al que le sucede esto, conozco gente que le ha costado entre 1 y 3 meses sacar el dinero.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor chaz » 11 Jun 2015, 09:42

Hola FX Wizard,

Al final he conseguido sacar el dinero de IronFx :grindance: ! Exactamente después de un mes ha entrado en mi cuenta. No sé si fue por amenazar en ir a la Policía pero sea lo que sea he recuperado mi capital y los beneficios, fin de la pesadilla.

He verificado la procedencia de los fondos y vienen de una cuenta de Deutsche Bank en Polonia! Al parecer es en Polonia que están segregadas las cuentas si es que están segregadas!

Pero bueno, gracias por todo tu apoyo y tiempo.

Un saludo

Chaz
chaz
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2015, 11:07
Karma: 0

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FXWizard » 11 Jun 2015, 10:33

No hay de qué Chaz, que el dinero venga de Polonia no es raro, ten en cuenta que al ser creador de mercado redistribuyen las ganancias entre filiales y si hay muchos polacos que han perdido y en España no tienen suficiente para los pagos, pues cogen de otro sitio.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FoxTrader » 22 Jul 2015, 01:50

Yo estoy con el mismo problema de retirar dinero, me dicen que mi cuenta esta en investigación por que estoy clasificado como Hedger. El problema que vengo haciendo el reclamo prácticamente 3 meses y nada de nada, aun no me dicen si ya puedo retirar. Nuevamente estoy enviado un correo amenazando que presentare denuncia como FXWizard recomienda. Ojala me hagan caso. Les agradecería si saben como debo proceder. Por cierto estoy trabajando con IronFx de Perú.

Saludos
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015, 02:47
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados