Ironfx... tremendo problema...???!!!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor Chuyito » 07 Abr 2015, 14:36

Hola gente forista, en facebook esta que corren malas noticias del siempre mal hablado broker Ironfx. Pero hay un informativo en youtube que es un invento, de que fue un inversor al parecer muy inconforme, que planeo todo esto. Pero al juzgar cierto o no cierto, lo que si sabemos todos es que Ironfx siempre fue un broker nada transparente... su personal tienen un agresividad comercial de convencerte a la fuerza para abrir cuenta... te aburren hasta lo ultimo en convencerte, etc etc etc... Esto la gente se da cuenta al final. La imagen de face http://goo.gl/ADaZVG , y esto que se ha compartido mucho http://goo.gl/wtgE9L , y aqui el informativo youtube https://www.youtube.com/watch?v=KshRE-Y-Zl8 el 1er minuto que es una farsa. Lo que esta claro, es q Ironfx siempre fue una peste en forexpeacearmy y un apestado de los brokers... ahora de todo esto, realmente a quien le creemos...??? :roll: :roll: :roll:

Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FxVictor » 05 May 2015, 01:53

Chuyito escribió:Hola gente forista, en facebook esta que corren malas noticias del siempre mal hablado broker Ironfx. Pero hay un informativo en youtube que es un invento, de que fue un inversor al parecer muy inconforme, que planeo todo esto. Pero al juzgar cierto o no cierto, lo que si sabemos todos es que IronFx siempre fue un broker nada transparente...su personal tiene una agresividad comercial de convencerte a la fuerza para abrir cuenta........


Chuyito, En la actualidad lo más que puede perder un torpe novato es unos 300 dólares por esa agresividad comercial. Hace unos 10 años muy pocos brokers te aceptaban con menos de 2000 dólares, había brokers para una apertura mínima de 100 000 dólares. En esos años cientos de miles perdieron su capital por falta de información (yo también).
Después de que los gobiernos regularan a los brokers, ya no es posible porque los brokers te dicen claramente que hay grandes probabilidades de perder todo, te dicen también que el forex no es para todos.
El problema es que mucha gente se va por los premios sin tomar en cuenta si un broker es regulado o no.......estos brokers de mala muerte merecen un castigo por no informar al novato lo peligroso que es invertir en los mercados, también deben ser castigados todos los que dan cursos sin advertir claramente sobre la peligrosidad de los brokers no regulados. Cursos que estén asociados con IronFX tiene que ser castigados cruelmente.

Un inversor pobre que pierda sus únicos ahorros de mucho trabajo y sacrificio, supongamos de unos 30 000 dólares es capaz de ir a tumbar al broker,....creo que a este señor con la cabeza rota le faltó leer un poco más sobre los brokers.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FXWizard » 05 May 2015, 10:48

La verdad que no es la primera vez que oigo que los retiros se eternizan o directamente no salen de IronFX, cuidadín ahí fuera, la verdad es que nunca me gustó este broker.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor TheRedHawk » 06 May 2015, 10:09

Desde mi humilde opinión de iniciado, y sin apenas bagaje de brokers (solo he utilizado en un par de ocasiones a trade.com)... creo que lo de este señor asiático es una auténtica farsa...

Si no fijaos bien en la imagen con la cara "ensangrentada". ¿no os parece como si él mismo se hubiese maquillado la cara con pintura que emula la sangre? No sé, me parece muy forzada la situación...

De todos modos, tal y como dice chuyito, IronFx no es que sea de las mejores opciones... y será por brokers de Forex!! :lol:

Saludos,
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FxVictor » 09 May 2015, 01:45

TheRedHawk escribió:.............. creo que lo de este señor asiático es una auténtica farsa...

Si no fijaos bien en la imagen con la cara "ensangrentada". ¿no os parece como si él mismo se hubiese maquillado la cara con pintura que emula la sangre? No sé, me parece muy forzada la situación............


Pensemos y preguntémonos:
¿ el señor está loco para pintarse la cara con una brocha?
¿alguién de nosotros tiene tiempo para hacer ridículo al frente del broker?

Yo creo nadie en sus cabales haría esto y menos con un tarro de pintura......El señor ha tenido que haber perdido todo su capital, y la culpa es del broker por ofrecer premios y descuentos y no decir la verdad sobre el porcentaje de perdedores de los nuevos traders.
Los buenos brokers antes de aceptar a un nuevo inversionista, exige que se asesoren bien por la alta peligrosidad de los mercados.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor TheRedHawk » 13 May 2015, 09:29

FxVictor escribió:
TheRedHawk escribió:.............. creo que lo de este señor asiático es una auténtica farsa...

Si no fijaos bien en la imagen con la cara "ensangrentada". ¿no os parece como si él mismo se hubiese maquillado la cara con pintura que emula la sangre? No sé, me parece muy forzada la situación............


Pensemos y preguntémonos:
¿ el señor está loco para pintarse la cara con una brocha?
¿alguién de nosotros tiene tiempo para hacer ridículo al frente del broker?

Yo creo nadie en sus cabales haría esto y menos con un tarro de pintura......El señor ha tenido que haber perdido todo su capital, y la culpa es del broker por ofrecer premios y descuentos y no decir la verdad sobre el porcentaje de perdedores de los nuevos traders.
Los buenos brokers antes de aceptar a un nuevo inversionista, exige que se asesoren bien por la alta peligrosidad de los mercados.

Saludos.


Seguramente si que le hayan estafado o haya perdido todo el dinero con ellos, eso no lo dudo.

Pero, ¿porque la "sangre"? . Lo unico que busca es captar la atención, ya que no creo que le diesen una paliza ¿no?

Saludos,
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FxVictor » 20 May 2015, 16:42

TheRedHawk escribió:
Seguramente si que le hayan estafado o haya perdido todo el dinero con ellos, eso no lo dudo.

Pero, ¿porque la "sangre"? . Lo unico que busca es captar la atención, ya que no creo que le diesen una paliza ¿no?

Saludos,


China a pesar de ser el segundo país mas rico del mundo, aún los bancos están resguardados por policías y personal de seguridad del mismo banco.
Con toda seguridad IRONFX tiene sus matones en la puerta para golpear a cualquiera que se atreva hacer desorden, eso es lo más lógico.

¿Me quieres decir que en España los bancos no tienen policías de resguardo?

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor chaz » 23 May 2015, 11:21

Hola a todos,

Estoy con problemas para sacar mi dinero de este broker! Mas alguien tiene cuenta con este broker? Habéis intentado sacar dinero de la cuenta?

He visto en algunos foros en inglés que desde el anuncio del Banco Nacional Suizo la cosa se está complicando!

Alguna idea de como proceder?
chaz
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2015, 11:07
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados