Ironfx... tremendo problema...???!!!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor Urano » 22 Jul 2015, 10:21

Acaso, no esta permitido el hedge?
¿dejan meter operaciones en hedge? si lo hacen xq después observan esas operaciones?

Si estas en Peru puedes ir a sus oficinas a reclamar.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor TraderMaster » 22 Jul 2015, 15:56

FoxTrader escribió:Yo estoy con el mismo problema de retirar dinero, me dicen que mi cuenta esta en investigación por que estoy clasificado como Hedger. El problema que vengo haciendo el reclamo prácticamente 3 meses y nada de nada, aun no me dicen si ya puedo retirar. Nuevamente estoy enviado un correo amenazando que presentare denuncia como FXWizard recomienda. Ojala me hagan caso. Les agradecería si saben como debo proceder. Por cierto estoy trabajando con IronFx de Perú.

Saludos


Si estas en Perú presenta te en sus oficinas e impone una demanda ante un organismo de Perú sea fiscalía, policía u organismo por el cual este regulado.
El hedge no debe ser problema para operar con los mercados, pero algunos Broker Market Maker tienen políticas absurdas que les favorece y evitan los hedge. Amigo busca siempre Broker mejor regulados y que sean ECN, IronFX es un Market Maker que se queda con tu dinero.

Saludos!
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor Urano » 24 Jul 2015, 06:58

Entiendo que la SBS (supervisora) en Peru ( tampoco la CONASEV) regulan a algún bróker instalado en el pais, ni siquiera hay un rubro especifico para operaciones de ese tipo en la SUNAT (impuestos).

Los trabajadores de un bróker local me djeron q si quiero NO declaro esos ingresos, ante mi multiple insistencia al decirles que todo ingreso a una cuenta bancaria es supervisado por la SUNAT, me dijeron que no estaba regulado pero ya pues si quieres lo declaras pagando 5%.

No hay regulación al respecto.
Pero deben tener algún permiso de funcionamiento como negocio y por tanto Indecopi puede intervenir por mal servicio o falta de respuesta.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FoxTrader » 27 Jul 2015, 06:22

En efecto, un poco de investigación que hice... IronFx no esta regulada por ninguna supervisora peruana.
Esto fue lo que me contestaron a mi último correo de amenaza de denunciarlos:

"Te enviaron un correo el pasado 30 de junio, el cual anexo en la parte inferior, donde te informan que tu cuenta está siendo investigada por estrategias irregulares de trading, que según nuestras regulaciones no se debe permitir la disposición del retiro hasta que acabe la investigación. El área de Inquires, te estará conversando de los progresos de esa investigación."

y esto lo que me escribieron el 30 de Julio:

Dear Client,
We would like to inform you that your account is under investigation for potential irregular trading activities.
We will inform you of the progress of our investigation in due course.

Pasada estas fiestas patrias en Perú... que fea experiencia con este Broker, me meti con ellos porque me lo recomendaron. Ahora recién entiendo sobre los marker maker.

Les mantendré al tanto.... solo espero que no cierren como se rumorea.

Si alguien tiene más información les agradezco!
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015, 02:47
Karma: 0

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor Urano » 27 Jul 2015, 09:06

Aun puedes reclamar a indecopi y por supuesto a la policía.

Puedes pedir su definición de operaciones irregulares?

No es la primera vez que escucho al respecto pero me pregunto
¿por que si su software permite hacer esas operaciones, por que luego las consideran irregulares y las observan?

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FxVictor » 27 Jul 2015, 12:34

FoxTrader escribió:
.......... que fea experiencia con este Broker, me meti con ellos porque me lo recomendaron. Ahora recién entiendo sobre los marker maker.

!


Amigo FoxTrader.

No te formes la idea de que un broker ECN es el único camino a seguir. Los mayores brokers del mundo en capital son MARKET MAKERS, tenemos a OANDA, saoxo bank, swissqoute, GFT, etc.
Yo particularmente cerré mis cuentas en brokers ECN, porque hay que pagar la diferencia del spread más la comisión que no es barato......un broker MM peso pesado y regulado por las mejores reguladores del mundo es el camino a seguir, aclaro, desde mi punto de vista.

Aquí un ECN que no devuelve dinero: sunbird-queda-con-dinero-t8929.html

Diferencia: http://forextrading30.com/diferencias-e ... ket-maker/

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor david1985 » 01 Ago 2015, 08:35

Hola.
Mi nombre es David, y soy de Argentina.
Acabo de ingresar a este tema, por que al igual que muchos de ustedes, pedí un retiro de mi cuenta de Ironfx, pero ha quedado pendiente...o "procesando" mucho mas tiempo del que me mencionaron que seria. En principio me comentaron que demoraría de 5 a 7 dias el retiro a mi monedero electrónico de Skrill o Moneybookers. Pero los dias fueron pasando....y nada!!
Pido su ayuda por favor. Sabrán entender lo frustante que es sentirse estafado, y la impotencia que siento en estos momentos...pero he visto que a algunas personas después de un tiempo han recibido sus fondos... por favor: que medidas han tomado para lograrlo?? que han dicho, o escrito a la empresa para que accione a favor de ustedes...??
Cualquier tipo de ayuda me sera sumamente util en esta mala experiencia que estoy pasando.
Muchas gracias!!!
david1985
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2015, 07:57
Karma: 0

Re: Ironfx... tremendo problema...???!!!

Notapor FoxTrader » 18 Ago 2015, 22:45

Hola Nuevamente,

Por fin me pude acercar a las oficinas de IronFx en Lima y me comentan que dicha empresa esta en auditoria por parte de la CySec por que hay clientes de china que han practicado hedge que es un tipo de trade prohibido por todas las reguladoras. ¿Que tan cierto es esto? Me dicen que a causa de ello a las cuentas que están "marcadas" (palabra que utilizo el empleado de IronFx) no se les devolverá el dinero hasta que termine dicha auditoria que probablemente culminara en agosto o setiembre.

Les dejo el Link de los terminos y condiciones y lo que ellos consideran Hedge a ver si alguien me puede explicar un poco que estoy un poco volado: https://www.ironfx.com/content/2/0/0/1/ ... secure.pdf

Por ahora ya no sé cómo proceder, queria denunciar frente a indecopi pero no se que tanto pueda afectar este detalle de que la CySec esta investigando a IronFx y porqué lo investiga. si alguien tiene noticia al respecto agradecería lo comparta.

Saludos
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015, 02:47
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados