las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor ricardokempff » 29 Nov 2012, 00:39

myguel escribió:de 50€ a 1 millon? ja....una eternidad


Y MUUUUUUCHA paciencia. Pero lo dudo. Tomaría varios años.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor aquiles88 » 29 Nov 2012, 03:42

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:45, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor AKsuited » 29 Nov 2012, 05:25

elcomepips escribió:El post no se hizo para explicar una estrategia, sino para asentar las bases para crear estrategias, deberias crear tu propia estrategia y no utilizar las de los demas, nunca se entendera una estrategia del todo si no la creas tu mismo. Aqui explico lo unicamente necesario para crear una rentable, solo lo que se debe utlilizar, el "como se utiliza" ya me lo guardo para mi ;)


Ahh ok, como hablabas de una estrategia rentable que utilizas, queria que dejaras claro de que iba ya que hablas mucho de ganancias y rentabilidades y solo veo palabreria y nada concreto.......
... yo creo que si existen estrategias rentables, pero necesariamente requieren de un MM racional... que digas que estas explicando lo necesario para crear una estrategia rentable con el manejo de riesgo que planteas.. permiteme dudarlo :)

slds
AKsuited
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2011, 16:30
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor FXWizard » 29 Nov 2012, 09:44

A ver caballeros, haya calma!!! Realmente todo este debate que ha surgido en este hilo sobre la martingala da para mucho, posiblemente elcomepips quiera que dejemos de armarla en su hilo y abramos uno nuevo para seguir con este tema tan apasionante (por las pasiones que levanta :D), si quieres ricardokempff puedes hacerlo.

En todo caso, donde se demuestra quien es un buen trader y quien no, es en la gestión del riesgo. Si elcomepips es capaz de ganar con una martingala de riesgo muy controlado (una martingala truncada por ejemplo) y ha logrado multiplicar su cuenta por 70, ole! Ahora, cuando vengan mal dadas también hay que contarlo, no vale contar solo lo bueno. Quizás un extracto de cuenta real ayudaría a dar algo de credibilidad al asunto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor manumon » 29 Nov 2012, 11:50

Estoy de acuerdo con FXWizard, demonizar la martingala por norma creo que no es correcto. Una martingala bien gestionada puede dar muchos beneficios. Si se gestiona el riesgo bien y se tiene muy claro (y se cumple, claro está) cuando hay que cortar pérdidas y empezar de nuevo...hay gente que gana bastante con ella.

Generalizar en el Forex (y en cualquier inversión) no es bueno...lo único malo es la martingala infinita :roll:
manumon
 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Dic 2011, 23:12
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor chaveznqoos » 29 Nov 2012, 13:49

Hola;

La martingala al igual que el helding, hay que utilizarlas lo menos posible, pero en algunos casos, te puden salvar de una posición en contra. Por ejemplo:

Ha una tendencia fuerte bajista, y estoy esperando a que el precio en un determinado soporte se pare y rebote. Bien, ponemos la orden de compra en ese soporte con 0,10 lotes, sin stop loss y con tp de por ejemplo a 60 pipos. Si se activa la orden y va para arriba perfecto,(la podemos gestionar con break even, trailings etc....), pero si se vá en contra por ejemplo 30 pipos, pues ahí abrimos una orden con 0,20 lotes, de venta con el objetivo de que siga cayendo por lo menos 16 pipos, cerrando las ordenes a break even. Claro, el problema es si en ese recorrido no alcanza los 16 pipos salvadores. en ese caso entraría un stop loss de emergencia, que las cerrara a un determinado % de perdida total.

Saludos.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor aquiles88 » 29 Nov 2012, 14:09

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:01, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor JoseCano » 29 Nov 2012, 15:00

Si tienes una buena estrategia no necesitas ni martingalas, ni hedging, ni ir a una pitonisa a que te lea el gráfico.

¿Una mantingala bien gestionada dices manumon?. ¿Dices que hay mucha gente ganando pasta con esto?. Te animo a que pongas algún ejemplo realista y nos convenzas a los escépticos.
JoseCano
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 11:47
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados