las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor fabriccio » 29 Nov 2012, 20:38

Por cierto elcomepips, cuando haces referencia a 10 pips te refieres a, por ejemplo, 1,29307 --> 1,29407...no? Siempre a 10 pips sobre el cuarto decimal, no sobre el quinto, no? Ya que ese quinto decimal son puntos o pippetes o como se escriba.... no?

Gracias!
fabriccio
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2012, 12:58
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor aquiles88 » 29 Nov 2012, 20:50

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:02, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor kapoera » 29 Nov 2012, 22:16

Hola aquiles88, me ha llamado la atención tu comentario:
No me parece mal arriesgar un 30% de la cuenta cuando estas utilizando gestión monetaria antimartingala porque aunque los arriesgues en realidad estarás arriesgando un 1% del monto inicial hasta que recojas ganancias

¿Te importaría desarrollar esa idea? Saliendo de la estrategia martingala, si plantas tu stop loss con un ratio R:R 1:1, usando un 30% de tu cuenta implica una ganancia o perdida igual a ese monto (en teoría, despues de todo puede pasar xP) ¿no? ¿O te refieres a operar cortando trades negativos sin esperar a tocar tu SL?

Un saludo
kapoera
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Abr 2012, 18:16
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor aquiles88 » 29 Nov 2012, 23:04

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:02, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor kapoera » 30 Nov 2012, 00:34

No habia leido nada sobre ese concepto, gracias por responder. No te irás a dormir sin aprender algo nuevo, que gran verdad :lol:
Y sobre la martingala, no es un sistema que tenga en mente aplicar. Demasiado riesgo para poca ganacia, la regla de oro del poker xP . Aunque eso ya va a gusto de cada uno.

Un saludo
kapoera
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Abr 2012, 18:16
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor daykoku » 30 Nov 2012, 02:23

r JoseCano » 29 Nov 2012, 13:00

Si tienes una buena estrategia no necesitas ni martingalas, ni hedging, ni ir a una pitonisa a que te lea el gráfico.

¿Una mantingala bien gestionada dices manumon?. ¿Dices que hay mucha gente ganando pasta con esto?. Te animo a que pongas algún ejemplo realista y nos convenzas a los escépticos


Pues para mi manumon tiene razón. La martingala se puede gestionar bien y te pongo el ejemplo más sencillo del mundo:

Si tu incrementas posiciones de compra 0.2,0.4,0.8 y 0.16 en un grid por ejemplo, y luego gestionas el DD en ventas con decrementales a 0.16,0.8,0.4 y 0.2 ya tienes una cobertura igual a la suma de una pata con la ventaja de que has tenido 4 oportunidades de cerrar en beneficios. De este ejemplo al infinito hay mil variantes que ni tengo ganas ni interés por demostrarlas, pero el caso es que se puede gestionar bien, otra cosa es que le saques dinero evidentemente.

Muchos de los que habláis de imposibles ni siquiera habéis intentado profundizar el tema, yo vi una vez...yo leí otra...blablabla. Esas tesis no sirven de nada, y hablando de verdades empíricas el día que muchos traders se comprometan a tirar uno a uno los mitos del trading a más de uno se le atraganta los años haciendo el pelele. Al final todo llega a lo de siempre, eres valiente para gestionar así, eres valiente para estudiar un sistema apriori fallido con el riesgo de perder tiempo y tiempo, eres trader???

Me encanta la frase de mi querido Knight que mira por donde me queda genial en este post:

El beneficio es la recompensa por asumir riesgo - Anticipa fondos y espera un beneficio incierto, que es la recompensa por asumir el riesgo.

El volumen no sirve en forex, el 2% de riesgo, la martingala, blablablablabalbaa esto son sólo palabras y pruebas de sistemas sin éxito. A lo que usted no le pudo dar éxito simplemente no tiene porqué pasarle a los demás. En este caso la mitad del foro comiéndose las uñas y este señor comiéndose un x70. :mrgreen:

Lo que está claro es que se cumplen dos mitos en esta gestión y eso nadie lo puede negar. "Arriesgar poco y ganar mucho" si pierdes, pierdes 100 y si ganas 200 ya retiras tus 100 y continuas tu odisea, a parte tu cuenta "normal" alguien más tiene alguna chorrada más que decir en contra de esto?? que yo sepa aquí no se ha hablado en ningún momento de gestionar tu cartera de clientes o hacer un interés compuesto de aquí a 5 o 10 años realista y con objetivos estables.

Ya me canse, Buenas noches.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor myguel » 30 Nov 2012, 13:51

daykoku escribió:
r JoseCano » 29 Nov 2012, 13:00

Si tienes una buena estrategia no necesitas ni martingalas, ni hedging, ni ir a una pitonisa a que te lea el gráfico.

¿Una mantingala bien gestionada dices manumon?. ¿Dices que hay mucha gente ganando pasta con esto?. Te animo a que pongas algún ejemplo realista y nos convenzas a los escépticos


Pues para mi manumon tiene razón. La martingala se puede gestionar bien y te pongo el ejemplo más sencillo del mundo:

Si tu incrementas posiciones de compra 0.2,0.4,0.8 y 0.16 en un grid por ejemplo, y luego gestionas el DD en ventas con decrementales a 0.16,0.8,0.4 y 0.2 ya tienes una cobertura igual a la suma de una pata con la ventaja de que has tenido 4 oportunidades de cerrar en beneficios. De este ejemplo al infinito hay mil variantes que ni tengo ganas ni interés por demostrarlas, pero el caso es que se puede gestionar bien, otra cosa es que le saques dinero evidentemente.

Muchos de los que habláis de imposibles ni siquiera habéis intentado profundizar el tema, yo vi una vez...yo leí otra...blablabla. Esas tesis no sirven de nada, y hablando de verdades empíricas el día que muchos traders se comprometan a tirar uno a uno los mitos del trading a más de uno se le atraganta los años haciendo el pelele. Al final todo llega a lo de siempre, eres valiente para gestionar así, eres valiente para estudiar un sistema apriori fallido con el riesgo de perder tiempo y tiempo, eres trader???

Me encanta la frase de mi querido Knight que mira por donde me queda genial en este post:

El beneficio es la recompensa por asumir riesgo - Anticipa fondos y espera un beneficio incierto, que es la recompensa por asumir el riesgo.

El volumen no sirve en forex, el 2% de riesgo, la martingala, blablablablabalbaa esto son sólo palabras y pruebas de sistemas sin éxito. A lo que usted no le pudo dar éxito simplemente no tiene porqué pasarle a los demás. En este caso la mitad del foro comiéndose las uñas y este señor comiéndose un x70. :mrgreen:

Lo que está claro es que se cumplen dos mitos en esta gestión y eso nadie lo puede negar. "Arriesgar poco y ganar mucho" si pierdes, pierdes 100 y si ganas 200 ya retiras tus 100 y continuas tu odisea, a parte tu cuenta "normal" alguien más tiene alguna chorrada más que decir en contra de esto?? que yo sepa aquí no se ha hablado en ningún momento de gestionar tu cartera de clientes o hacer un interés compuesto de aquí a 5 o 10 años realista y con objetivos estables.

Ya me canse, Buenas noches.




las clavao daykoku..ya sabra el como gestionar su mente mas adelante, de momento el chaval ha podido costearse un año de estudios y alquiler gracias a su estrategia
myguel
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2012, 22:38
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor JoseCano » 30 Nov 2012, 14:28

daykoku escribió:
r JoseCano » 29 Nov 2012, 13:00

Si tienes una buena estrategia no necesitas ni martingalas, ni hedging, ni ir a una pitonisa a que te lea el gráfico.

¿Una mantingala bien gestionada dices manumon?. ¿Dices que hay mucha gente ganando pasta con esto?. Te animo a que pongas algún ejemplo realista y nos convenzas a los escépticos


Pues para mi manumon tiene razón. La martingala se puede gestionar bien y te pongo el ejemplo más sencillo del mundo:

Si tu incrementas posiciones de compra 0.2,0.4,0.8 y 0.16 en un grid por ejemplo, y luego gestionas el DD en ventas con decrementales a 0.16,0.8,0.4 y 0.2 ya tienes una cobertura igual a la suma de una pata con la ventaja de que has tenido 4 oportunidades de cerrar en beneficios. De este ejemplo al infinito hay mil variantes que ni tengo ganas ni interés por demostrarlas, pero el caso es que se puede gestionar bien, otra cosa es que le saques dinero evidentemente.

Muchos de los que habláis de imposibles ni siquiera habéis intentado profundizar el tema, yo vi una vez...yo leí otra...blablabla. Esas tesis no sirven de nada, y hablando de verdades empíricas el día que muchos traders se comprometan a tirar uno a uno los mitos del trading a más de uno se le atraganta los años haciendo el pelele. Al final todo llega a lo de siempre, eres valiente para gestionar así, eres valiente para estudiar un sistema apriori fallido con el riesgo de perder tiempo y tiempo, eres trader???

Me encanta la frase de mi querido Knight que mira por donde me queda genial en este post:

El beneficio es la recompensa por asumir riesgo - Anticipa fondos y espera un beneficio incierto, que es la recompensa por asumir el riesgo.

El volumen no sirve en forex, el 2% de riesgo, la martingala, blablablablabalbaa esto son sólo palabras y pruebas de sistemas sin éxito. A lo que usted no le pudo dar éxito simplemente no tiene porqué pasarle a los demás. En este caso la mitad del foro comiéndose las uñas y este señor comiéndose un x70. :mrgreen:

Lo que está claro es que se cumplen dos mitos en esta gestión y eso nadie lo puede negar. "Arriesgar poco y ganar mucho" si pierdes, pierdes 100 y si ganas 200 ya retiras tus 100 y continuas tu odisea, a parte tu cuenta "normal" alguien más tiene alguna chorrada más que decir en contra de esto?? que yo sepa aquí no se ha hablado en ningún momento de gestionar tu cartera de clientes o hacer un interés compuesto de aquí a 5 o 10 años realista y con objetivos estables.

Ya me canse, Buenas noches.


No te canses hombre, sigue intentándolo.

Entre toda esa paja que has escrito para dar credibilidad a tu post, sólo se saca en claro que usas un mix de grid y martingala, que suele ser usado para ganar concursos y para venderse como robot scam. Ideal para quebrar tu cuenta en un ratete. :lol:

NEXT

A ver si alguno se anima y dice algo coherente.
JoseCano
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 11:47
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados