las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor chaveznqoos » 29 Nov 2012, 16:23

aquiles88 escribió:pufff pufff pufff... no se si creo lo que estoy leyendo... en serio están defendiendo una martingala?? De todos los fondos que he estudiado para el proyecto solo unos pocos la utilizan y en situaciones muy muy adversas. De todas maneras les digo una cosa... esos fondos lo más seguro es que terminen arruinados porque cuando se utiliza una martingala, aunque sea de "riesgo controlado" (como el labouchere o la progresión de fibonacci) siempre llega el cisne negro, antes o después. Como reza un antiguo proverbio de wallstreet, "whatever may happen, will eventually happen". Una martingala o derivados de ésta, en resumen, el aumento del riesgo conforme se realizan pérdidas, es una forma segura de aniquilar la cuenta. Es simple matemática.

OJO! no estoy hablando de promediar, hay técnicas de promedio a la baja que son muy rentables, pero en nada se equiparan a una martingala, y evidentemente no son la misma cosa.

Por cierto chavezqoos, ¿Qué es el helding? no estoy familiarizado con ese término jejeje hoy seguro que me voy a la cama sabiendo algo nuevo!! :p


Perdona por no ponerlo bien, pero esto es el "helding" ;)

https://www.myfxbook.com/portfolio/chav ... ing/433668
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor aquiles88 » 29 Nov 2012, 16:46

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:03, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor JoseCano » 29 Nov 2012, 16:55

chaveznqoos escribió:
aquiles88 escribió:pufff pufff pufff... no se si creo lo que estoy leyendo... en serio están defendiendo una martingala?? De todos los fondos que he estudiado para el proyecto solo unos pocos la utilizan y en situaciones muy muy adversas. De todas maneras les digo una cosa... esos fondos lo más seguro es que terminen arruinados porque cuando se utiliza una martingala, aunque sea de "riesgo controlado" (como el labouchere o la progresión de fibonacci) siempre llega el cisne negro, antes o después. Como reza un antiguo proverbio de wallstreet, "whatever may happen, will eventually happen". Una martingala o derivados de ésta, en resumen, el aumento del riesgo conforme se realizan pérdidas, es una forma segura de aniquilar la cuenta. Es simple matemática.

OJO! no estoy hablando de promediar, hay técnicas de promedio a la baja que son muy rentables, pero en nada se equiparan a una martingala, y evidentemente no son la misma cosa.

Por cierto chavezqoos, ¿Qué es el helding? no estoy familiarizado con ese término jejeje hoy seguro que me voy a la cama sabiendo algo nuevo!! :p


Perdona por no ponerlo bien, pero esto es el "helding" ;)

https://www.myfxbook.com/portfolio/chav ... ing/433668


Lo que yo veo en esa cuenta no es hedging, sino ir sobre-hyper-apalancado en una cuenta demo. Meter entre 1.5 / 2.0 lotes estandard (no lo se exactamente, porque lo tiene oculto) en una cuenta de 500€ es una locura.

Hedging es cuando abres operaciones de compra y venta al mismo tiempo, pudiendo ser de igual o diferente par.

Os puedo pasar unos valiums si eso :D
JoseCano
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 11:47
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor aquiles88 » 29 Nov 2012, 17:10

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:03, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor PiTERMAN » 29 Nov 2012, 18:39

aquiles88 escribió:1.5-2 lotes standard? con 500 E? XD menos mal que es una cuenta demo.

menos mal, xq?? Pero si el senor elcomepips utiliza 0.07 lote con 100 € ...entonces donde esta la diferencia? ...no lo entiendo :?: :!:
Arriesgando 30-35% de la cuenta en solo 1 operacion, algunos aqui en este foro les parece algo completamente normal ...prefiero no dar nombres 8-)
Argumento: "como es 1 cuenta de solo 100 €, no pasa nada. Si toca margin call, abrimos nueva con 100€, hasta que ganemos los 7.000 €" ...tenemos aqui nuevo, autentico y revolucionario "Money Management".
Última edición por PiTERMAN el 29 Nov 2012, 18:54, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor aquiles88 » 29 Nov 2012, 18:45

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:03, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor chaveznqoos » 29 Nov 2012, 19:52

PiTERMAN escribió:
aquiles88 escribió:1.5-2 lotes standard? con 500 E? XD menos mal que es una cuenta demo.

menos mal, xq?? Pero si el senor elcomepips utiliza 0.07 lote con 100 € ...entonces donde esta la diferencia? ...no lo entiendo :?: :!:
Arriesgando 30-35% de la cuenta en solo 1 operacion, algunos aqui en este foro les parece algo completamente normal ...prefiero no dar nombres 8-)
Argumento: "como es 1 cuenta de solo 100 €, no pasa nada. Si toca margin call, abrimos nueva con 100€, hasta que ganemos los 7.000 €" ...tenemos aqui nuevo, autentico y revolucionario "Money Management".


Pues claro que no pasa nada, incluso un 37 % en una cuenta de 100 € es poco. ¿qué quiieres arriesgar un mísero 2% o 5 % a una cuenta de 100 € ? :mrgreen:. y pasarte la vida, aburrido como un caracol viendo cómo nos sacas ni para pipas ???. Todavía no te dás cuenta, de qué el famoso 2 %, típico es para cuentas muy capitalizadas.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor JoseCano » 29 Nov 2012, 20:11

Vaya "show". Propongo cambiar el nombre al hilo ... "El club de los iluminados de los 100€". :lol:

Jarl.
JoseCano
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 11:47
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados