Learning Center traducido al español

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Learning Center traducido al español

Notapor Chaguen » 16 Ago 2013, 05:25

Llevo un par de semanas leyendo el curso todas las noches. Mi nivel esel de novato total, hasta hace 3 mes no conocia la existencia del mercado de divisas, y me esta ayudando de una manera inimaginable. Gracias atodos por este fenomenal trabajo, entre ese .pdf y leyendoos en el foro espero ir cojiendo una buena base.

Saludos!
Chaguen
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2013, 04:59
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FXWizard » 19 Ago 2013, 16:08

Chaguen escribió:Llevo un par de semanas leyendo el curso todas las noches. Mi nivel esel de novato total, hasta hace 3 mes no conocia la existencia del mercado de divisas, y me esta ayudando de una manera inimaginable. Gracias atodos por este fenomenal trabajo, entre ese .pdf y leyendoos en el foro espero ir cojiendo una buena base.

Saludos!


De nada Chaguen, cualquier duda que tengas nos dices ;)

Mucha suerte!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Learning Center traducido al español

Notapor nestortopo » 18 Sep 2013, 13:56

Muchas gracias por este excelente aporte.

Que les sea recompensado con muchas buenas operaciones y pips por doquier.

Saludos,

Néstor
nestortopo
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2013, 03:36
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FXWizard » 19 Sep 2013, 10:00

Gracias nestortopo, cualquier cosa por aquí nos tienes ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Learning Center traducido al español

Notapor kamikaze'i » 24 Dic 2013, 05:03

Una pregunta a quien quiera responderla:

Quiero saber si hay una manera de doblar una cuenta cada mes trabajando, digamos, media hora cada día entre las 11:45 y las 0:15
No es broma, hablo en serio. Pienso que operando en Daily sería posible. Si apuntara bien, sería posible porque hay activos que mueven 200 pips cada día. Con dos que acertara cada día podría ganar $ 4.000
10 días bien encañonados y a pasear por el Caribe hasta que se acabara el dulce.
A ver señores, muestren su creatividad y sugieran una estrategia. A cambio yo les desearé, desde ya, una

FELIZ NAVIDAD :grindance:
kamikaze'i
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Dic 2013, 04:44
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FXWizard » 26 Dic 2013, 22:18

kamikaze'i escribió:Una pregunta a quien quiera responderla:

Quiero saber si hay una manera de doblar una cuenta cada mes trabajando, digamos, media hora cada día entre las 11:45 y las 0:15
No es broma, hablo en serio. Pienso que operando en Daily sería posible. Si apuntara bien, sería posible porque hay activos que mueven 200 pips cada día. Con dos que acertara cada día podría ganar $ 4.000
10 días bien encañonados y a pasear por el Caribe hasta que se acabara el dulce.
A ver señores, muestren su creatividad y sugieran una estrategia. A cambio yo les desearé, desde ya, una

FELIZ NAVIDAD :grindance:


Kamikaze'i, por favor abre un hilo nuevo para plantear tu consulta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Learning Center traducido al español

Notapor finversor » 23 Nov 2016, 15:29

Buenos días,
Estoy iniciándome en este mundo Forex, y acabo a descubrir el curso que ya he empezado a leer.
Muchas gracias, por ahora me está enseñando muchos detalles del mercado que desconozco. ¡Enhorabuena por este curso en español!
¿Hay algún otro curso/libro complementario que me recomendéis?

Por otro lado, tengo un pequeño porcentaje de mis ahorros que he reservado para invertir en Forex. Una parte quiero gestionarlos yo mismo, según vaya aprendiendo. Pero el resto me gustaría gestionarlos con brokers experimentados. Ahora estoy en el dilema de la selección y prueba de brokers. He encontrado muchas páginas de comparación de brokers, pero estas tres son las que más me han gustado, y probaré brokers de las tres porque no sé quién hace mejores comparaciones:
http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/
http://topbrokers.es/brokers-forex
http://www.invertirenbolsaweb.net/mejores-brokers-de-forex/

¿Qué web recomendáis utilizar para queme sirva de guía e ir probando brokers?

¡Gracias por toda vuestra ayuda!
Alberto
finversor
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2016, 13:57
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FelipeRiosValencia » 12 May 2017, 22:10

Hola buenas! Un gran saludo desde Chile, Concepcion!
Tengo una pequeña pregunta...Estoy comenzando en el mundo del FOREX y me gustaria saber si este curso de 4 modulos que presentaron me sirve para comenzar??
Tengo ya un poco de experiencia en metatrader4, opciones binarias, y el broker 24option...no entrare en detalles.
Espero que me sirva...si no, seria buenisimo que me aconsejaran que otros cursos leer (aparte de este) o que otros libros, videos, etc... Ya que me gustaria ganar un dinerillo extra con este mercado.
Para que me conozcan, soy estudiante universitario. Estudio Ingenieria Comercial, voy en tercer año y tengo 21...
Sin nada mas que decir, me despido :D
Un abrazo!
FelipeRiosValencia
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2017, 19:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron