Learning Center traducido al español

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Learning Center traducido al español

Notapor Sandra » 07 Jul 2011, 10:58

Hola FxDelgado!

muchas gracias por indicarnos este error, lo corregiremos en seguida.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor KuryFX » 07 Jul 2011, 12:40

Hola, lo primero felicidades por el curso, me lo estoy pasando a Word para poderlo imprimir y conservarlo en papel ;)

He visto que en el gráfico que acompaña a la formación de velas "estrella de la mañana" se indica en el gráfico que es "estrella del atardecer"

Hay también un pequeño error en el título del punto 4 del capítulo A2:
"Mitos Verdadero y Falso"
Debería ser: "Mitos Verdaderos y Falsos"

En el capítulo B4 en el punto 1, en el apartado donde se habla de las peonzas, hay una pregunta frecuente:
¿Cómo puedo enfrentarme al hecho de que las diferentes plataformas de gráficos muestran patrones distintos patrones de velas debido a su zona horaria?

Sobra una de las palabras "patrones", quedando:
¿Cómo puedo enfrentarme al hecho de que las diferentes plataformas de gráficos muestran distintos patrones de velas debido a su zona horaria?

Así mismo la respuesta a esta pregunta debería ir tabulada.

De momento he encontrado estos pequeños errores.


Un saludo y gracias por el curso ;)
KuryFX
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2011, 12:25
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor jamealberto » 07 Jul 2011, 13:28

Muchas gracias FXWizard yo tengo ya mi sistema pero escuchar no esta demas. Muchas gracias y feliz verano a todos.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FxDelgado » 07 Jul 2011, 16:28

Gracias a vosotros por el curso Sandra,que no se hace tan pesado como otros libros que he leido, como el de Oliver Velez :mrgreen: :mrgreen:

Aquí una palabra que "despista" el sentido de la frase:

"Esta creciente aceptación como moneda de reserva hace que el euro también muy susceptibles a los cambios en las tasas de interés."

http://www.fxstreet.es/educacion/curso- ... o-y-pares/

Saludos.
FxDelgado
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2011, 13:12
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor Sandra » 07 Jul 2011, 17:12

Hola a todos!

gracias por vuestros comentarios y por indicarnos los errores.

Los tenemos en cuenta y los estamos corrigiendo, queremos que que el Curso de Forex de FXstreet.com sea el mejor del mercado y con vuestra ayuda lo conseguiremos ;)
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FxDelgado » 07 Jul 2011, 19:40

"Desde la perspectiva del broker, el bid es el precio al cual está preparado para comprar. A este precio, Vd. puede COMPRAR la divisa base al broker."

http://www.fxstreet.es/education/curso- ... operacion/
FxDelgado
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2011, 13:12
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor bauti1970 » 07 Jul 2011, 21:45

Felicidades equipo,

y muchas gracias por este esfuerzo que dedicais a la enseñanza de forex.

Pero FX Wizard, ademas de darle las gracias al jefe, aprovecha para pedirle una subidita de sueldo con el " rango mas amplio posible de pip". saludos,

Juan Bautista Pacheco
bauti1970
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2011, 23:21
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor Chuyito » 08 Jul 2011, 00:17

La información que hemos recopilado hasta el momento le permitirá disfrutar el siguiente seminario, en el que John Jagerson trata no sólo acerca de los diferentes tipos de horquillas, sino que también presenta una gran cantidad de conocimientos relativos al mercado que pueden resultar útiles a la HORA de seleccionar nuestro broker.

Oye Fxwizard, creo que la palabra Horquilla se deberia dejarlo con el nombre original de Spread. Porque esa palabra creo que lo usan mayormente en españa. Mas comunmente se usa Spread. Algunos terminos es mejor dejarlos tal cual. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados