Learning Center traducido al español

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Learning Center traducido al español

Notapor Sandra » 01 Jul 2011, 17:08

Sé que muchos de vosotros habéis estado esperando este momento desde hace tiempo... Hoy es el gran día: acabamos de lanzar el Learning Center en español (llamado Curso de Forex).

El Curso de Forex consta de 4 unidades, cada una orientada a contenidos de valor estructurados en varios capítulos. Cada capítulo trata sobre diversos temas que van desde los niveles básicos hasta los avanzados. En realidad no hay partes para principiantes o para traders avanzados, cada una de ellas puede ser utilizada como una unidad de aprendizaje independiente. Pero todas ellas apuntan a un objetivo común - ayudar a establecer un plan de trading único y personal. El Curso de Forex es un programa coherente de educación que también ofrece una nueva manera de aprovechar al máximo todos los recursos que ofrece FXstreet.com a los traders de divisas.

Unidad A: Fundamentos imprescindibles
Unidad B: Herramientas de análisis
Unidad C: Diseño de sistemas
Unidad D: Síntesis y preparación

Espero que sea totalmente de vuestro agrado y que aprendáis mucho con nuestro Curso de Forex.
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor Chuyito » 02 Jul 2011, 00:44

Hola Sandra, de verdad muchas gracias. Porque venia esperando esto hace mucho tiempo. La unidad C de diseño de sistema es la mejor parte. Casi en ningun curso de forex he visto que tenga ese nivel de contenido y rigor cientifico. Salvo los cursos en ingles o libros en ingles. Tambien creo que este curso de fxstreet y el nuevo babypips son los mejores cursos de autoestudio. A medida que transcurre el tiempo, los contenidos de forex en español son cada vez de mayor calidad y exigencia cientifica. Aparte que no es de extrañar que en unos años mas habran muchos expositores en fxstreet.es que tengan trayectorias en finanzas, tengan Mba o Cfa, administradores de portafolio, trabajan en los bancos de inversion, son quants o en el trading de alta frecuencia, etc... Y todos los que enseñan forex ahora... y los pretenden enseñar forex, veran con el tiempo que el alumno exigira mas calidad. Sino simplemente vendran otros de mayor preparacion y les quitaran terreno, y si No aceptan que les falta prepararse, investigar y leer mas... Jajajajjjj... pues no hay Ninguna Duda de que el Tiempo los Terminaran de Extinguirlos en el Peor de Anonimatos. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FXWizard » 04 Jul 2011, 09:35

Espero que os guste a todos y os resulte de utilidad... porque madre mía, lo que he sudado traduciéndolo!!! :D

Si detectáis cualquier error por favor no dudéis en comentarlo por el Foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Learning Center traducido al español

Notapor Sandra » 04 Jul 2011, 12:25

Chuyito, muchas gracias por el mensaje :)

Esperamos que os sea muy útil a todos y que lo podáis tener como contenido de referencia.

Saludos,
Sandra
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FRiverola » 05 Jul 2011, 10:26

FX Wizard

Creo que puedes estar orgulloso del trabajo hecho... por lo que he leído, la traducción es excelente

Felicidades

Francesc
Avatar de Usuario
FRiverola
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2008, 15:23
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FXWizard » 05 Jul 2011, 11:30

FRiverola escribió:FX Wizard

Creo que puedes estar orgulloso del trabajo hecho... por lo que he leído, la traducción es excelente

Felicidades

Francesc


Gracias, jefe!!! :D 8-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Learning Center traducido al español

Notapor Navar » 06 Jul 2011, 10:10

Felicidades FXWizard y Sandra.

Después de varios libros y algún que otro curso, estoy deseando "trillarme" el vuestro.

Sl2. :D
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Learning Center traducido al español

Notapor FxDelgado » 07 Jul 2011, 02:41

Estoy leyendo el curso y me parece muy instructivo. Te dejo un error (en realidad no es un error, es que falta una palabra) que he encontrado:

La información que hemos recopilado hasta el momento le permitirá disfrutar el siguiente seminario, en el que John Jagerson trata no sólo acerca de los diferentes tipos de horquillas, sino que también presenta una gran cantidad de conocimientos relativos al mercado que pueden resultar útiles a la HORA de seleccionar nuestro broker.

Unidad A Capítulo A2

Saludos.
FxDelgado
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2011, 13:12
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron