limando Asperezas...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: limando Asperezas...

Notapor Nightmare » 23 Abr 2018, 17:54

pues aunque note varios que tenian alerta de chinguiritos, no repare que eran NO recomendables.
Pense que era una de las muchas "listas recomendables" que no son serias.

La forma de proteger tu cuenta es con riesgo por operacion menor a 1.4% del capital, nada de grids y martinas.
Se paga swap a una determinada hora del dia, algo de las 22 gmt.
Por 3 dias seguro que tendras que pagar swap.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 23 Abr 2018, 20:17

Bueno yo no creo que este para aparecer en ellas...no tengo ni idea de como funciona todo. Todavia estoy intentando asimilar, que son los pips y como afectan a mi cuenta.....tambien estoy intentando buscar a alguien que me ofrezca o que ofrezca la manera de trabajar con Forex y materias primas y no sea una estafa o muy caro. No veo ninguno que la pantalla sea clara, en fin seguire buscando, ardua tarea, ya que visito sus paginas y en algunos de ellos me he dado de alta con una cuenta demo pero luego te llenan de publicidad todo....
Un saludo.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 24 Abr 2018, 02:13

Jubilo59 escribió:tambien estoy intentando buscar a alguien que me ofrezca o que ofrezca la manera de trabajar con Forex y materias primas y no sea una estafa o muy caro

No confíes en lo que te dicen sino en lo que veas y a largo plazo compruebes que es verdad... es decir una sola cuenta para inversores desde hace mucho tiempo en actividad. Todo lo demás es puro cuento. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 24 Abr 2018, 10:02

Ya...eso para los que sois veteranos, es mas facil. Yo todavia estoy en pañales y tengo que, antes de poder entender, los pips, los swap ( he escrito bien ) los Sl y TP y todo ello ver como repercute en mi cuenta, necesito eso, una que ademas se vea bien. Por ejemplo y no se si sera buena o mala, eToro, no la veo limpia, esta todo como muy deslabazado y suelto, hay que ir de un lado a otyros sin parar y no se donde estan la matyoria de las cosas, eso me pasa tambien con las que he probado. Clicktrade, no la veo clara, Plus500 parece muy clara pero no me desemvuelvo bien ( todavia ) con ella. La de MQL5 es de las que em gusta, esta todo a la vista y es clara y veo que se puede (Creo) preparar la entrada en compra y venta de pendiendo del precio. Otra que me parece bien es la forma en que la presenta es la de TickMill ( casi copia a la de MQL5... ) Son esas las que creo me van bien. Luego esta, que a mi me gustaria que tuvieran materias primas y estas no las tienen....Ya que me gustaria probar con ellas, no las veo tan complicadas como lo de las parejas de divisas....
Bueno, unn saludo.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor Nightmare » 25 Abr 2018, 01:21

cualquiera de estas esta bien:
darwinex, activtrades, tickmill (FCA), pepperstone, icmarkets...seguro hay mas
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 25 Abr 2018, 21:16

Vale, alguna de estas tambien se puede operar en materias primas.Si no hay niguna, tratare con alguna de estas.
Un salud y muchas gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor Nightmare » 26 Abr 2018, 03:34

Creo que todos.
oro, plata, petroleo, azucar, algodon, cafe, etc...

en mt4 debes ir a observacion de mercado y seleccionar "mostrar todo".
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 26 Abr 2018, 09:28

Vale, voy a mirarlas en cuanto pueda, gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados