limando Asperezas...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 28 Abr 2018, 11:29

Hola. he abierto una cuanta y estoy probando y tengo mis dudas, que espero aprender de ellas. Segun esta plataforma y lo que he hecho yo, compre ( ayer a las 11:21 PM ) EUR/USD a 1.21081 y tengopuesto el TP en 1.21190. Me dice que estoy usando 250€ de los fondos y el " Volume in Lot, esta en 0.5. Ahora mismo estoy con -169€+- puedo dejarlo esto hasta que llegue a esa cantidad?? :( que gastos habria en esta operacion?? :? Como se el nivel de apalancameinto con lo que he he hecho? :(
Un saludo.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 28 Abr 2018, 22:08

Amigo esa operación está re mal hecha!!! Lo que responde en general a todas esas preguntas es aprender a gestionar bien tu capital inicial. Cómo? Busca por todo el foro como gestionar bien el capital inicial sobre el riesgo que conlleva operar en forex. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 28 Abr 2018, 23:12

Ya, ya se que esta mal, por eso mi pregunta, pero lo de " esta re mal hecha" no me dice donde.....o como y lo de gestionar mi capital, pues hombre... para eso estoy aqui para que me enseñeis ( es una manera de hablar ) y para aprender,no? Ya, ya se que tiene riesgo y perdona la broma....y montarse en el coche todos los dias??.... la vida!!
Por eso mis preguntas que antes ya dije que podian ser muy tontas, en esto. Quiero y necesito aprender....Por ejemplo, se me ocurre...Y si yo pongo una compra el lunes y un TP por encima de la compra en....25Pips? (que por cierto no se como calcularlo con lo que yo invierto.....) y la dejo abierta hasta que cierre, por ejemplo el miercoles..cuanto gasto me incide en lso beneficios??.Un saludo
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor Gacela » 29 Abr 2018, 12:59

:palomitas:
Última edición por Gacela el 30 Abr 2018, 01:27, editado 1 vez en total
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 29 Abr 2018, 20:12

Ya, es una cuenta demo que tengo abierta, haber que pasa luego cuando se abra el mercado, supongo que ira a peor. Voy a cambiar y ver que pasa con otras condiciones. Lo que me decia esa cuenta era que solo estaba usando 250€, por eso ahora al leer....en fin. Ya veo que no voy bien. En una cuenta de unos...1150€ que cantidad de lotes seria el maximo para no cometer una frivolidad o fastidiar la cuanta??
Un saludo.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor Gacela » 29 Abr 2018, 21:43

:palomitas:
Última edición por Gacela el 30 Abr 2018, 01:27, editado 1 vez en total
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 29 Abr 2018, 23:50

Si amigo... yo te puedo decir que está re mal hecha y solo significa algo para mí.... me refiero a que podría ser la mejor operación de todas la que hiciste en tu vida... es decir, el saber mucho no te garantiza poder sacarle continuamente al mercado sino entender la manera mas cercana de empezar a hacerlo junto con la experiencia. Si yo supiera la manera de hacer las cosas bien en forex sería millonario una y otra vez... aunque eso no quita que en realidad ya lo sepa o ya lo haya aprendido sin ser millonario... por eso digo que la experiencia es lo más importante. Nadie puede decirte como hacer para que una operación sea bien hecha o de la mejor manera realizada en el mercado... solo tenes que estudiar las reglas y herramientas necesarias para empezar con tu propia experiencia.... y eso es cada cosita que veas, que no sepas, que te enteres, etcétera... lo que sigue después de ésto es tu estrategia. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 29 Abr 2018, 23:57

Pues por que, veo que hay cosas que no he comprendido todavia y que son las mas normales digamos.
Si compro en EUR/USD a 1.21587 no se todavia donde poner el TP dependiendo de lo que arriesgo y no se lo que arriesgo....(?) antes de empezar. Si cojo la opcion del vender del mismo par, me sucede lo mismo o peor...
Acabo de poner en la demo una operacion de compra, con 0.5 de volumen, pero no se realmente el dinero que estoy poniendo en juego...no lo veo.


Un saludo
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron