La mentalidad de un triunfador

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor manuandre » 30 May 2013, 06:11

Démosnos un lugar para ganar dinero y luego otro para ganarlo. Si después de que sirve acumular si el va a seguir tentando cuando nosotros nos vayamos. Asi que es dinero o es vida. Pero al fin y al cabo....¿Qué es un triunfador? El que tiene dinero?
manuandre
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2013, 17:26
Karma: 0

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor Ciclo » 18 Jun 2013, 07:24

Comparto mucha cosas de las que dice Predator. Ahora que eres soltero y eres joven puedes permitirte lujos como no tener un empleo tradicional (no digo no trabajar por que lo que haces es un trabajo). Lo dificil como como en mi caso es estar rondando los sesenta y tener una gran familia a la que sustentar.

Llevo ya varios años en esto y mi mujer me ha dicho varias veces: deja eso que es imposible. Yo le respondi, no lo voy a dejar nunca hasta que me muera. Como Predator dice, es mi razon de vivir. No me resigno en no triunfar, mi alternativa es morir. Es decir, si lo dejo me muero.

Me he dado cuenta que tan imprescindible como tener un sistema o una estrategia con edge es tener una mentalidad con edge. Mi gran handicap no tener tiempo por el trabajo.

Saludos.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Anterior

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados