La mentalidad de un triunfador

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor predator75 » 17 Oct 2012, 15:22

Se puede ser rico de muchas formas. Nisiquiera se podria decir millonario, a no ser que esa suma de billetes exceda el millon de la divisa de la que estemos hablando.

Hay que entender este concepto base porque sino, depositaremos toda nuestra confianza personal y felicidad en la riqueza economica, y hay que enriquecer el amor (no necesariamente monogamo, y tambien incluyendo amistades) y la salud. Es algo que he aprendido. Salud, dinero y amor. En ese orden!
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor Master » 18 Oct 2012, 18:10

yo lo pondria en este orden:

Salud fisica, salud emocional y luego dinero...

Seamos francos, yo he visto miles de personas con mucho dinero que viven una vida mediocre, emocionalmente un fracaso, sus vidas son miserables, y obviamente no se puede ser feliz si estas enfermo muriendote, aunque tengas la fortuna de Bill Gate!!!

Entonces, primero es la salud. De nada me sirve un empleo lucrativo, si pongo en peligro mi salud, pero tampoco me sirve de nada un empleo mediocre, si de igual forma pierdo mi salud. Luego viene lo emocional, es vivir plenamente, tener familia, relaciones con otra persona. De que me sirve ser rico, si sufro de depresion, si vivo trizte, si uso drogas o alcohol para escapar de la realidad, si no tengo a nadie con quien compartir, que no este conmigo por mi dinero o por intereses, aunque tampoco ser pobre depresivo ayuda.Y en cuanto dinero, si ayuda siempre y cuanto tenga un valor adquisitivo. Si estoy en una isla decierta, con millones de dollares, no me sirve de nada, si no puedo comprar felicidad o mi salud, no me sirve de nada. Pero si tengo que comprar refugio, alimento, un vehiculo, diversion o lo que sea, si me sirve...

Solo hay que darle a cada cosa su lugar y su momento, pero siempre poniendo como prioridad la existencia y luego lo demas

saludos
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor juandelportal » 04 Ene 2013, 04:11

Llevado al trading, me quedo con uan frase de george soros, que lei hace unos años en un blog:

No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado. George Soros

Lleva esto siempre en la mente, no solo en el trading, sino en la vida misma.
juandelportal
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2013, 03:37
Karma: 0

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor Hall2000 » 10 Ene 2013, 13:35

Era un hombre tan pobre, que solo tenia dinero.
Hall2000
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2012, 21:35
Karma: 0

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor elcomepips » 11 Ene 2013, 16:01

para mi la mentalidad de un triunfador tiene estas prioridades:

1ºpsicologia
2ºgestion de riesgo
3ºoperativa

;)
elcomepips
 
Mensajes: 297
Registrado: 27 May 2012, 13:23
Karma: 0

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor LuKaSky » 18 Ene 2013, 14:46

rico, -ca adj./s. m. y f.
1   Que tiene mucho dinero o muchos bienes.
2   Que tiene abundancia o gran cantidad de una cosa.
3   Que tiene un sabor que resulta agradable.
4   Se utiliza aplicado a personas como expresión de cariño.
5 Noble, de alto linaje, de conocida y estimable bondad.
6 Adinerado, acaudalado.
7 Abundante, opulento. Gustoso, sabroso.
8 Muy bueno en su línea.
9 nuevo rico: Persona recientemente enriquecida que no tiene educación, maneras, etc., propias del que ha sido siempre rico.

La verdadera riqueza no se mide por el dinero que se tiene...se mide por el conocimiento de la verdad que uno aprende. El dinero es relativo!!!

Saludos
Última edición por LuKaSky el 07 Ago 2013, 17:38, editado 1 vez en total
LuKaSky
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2012, 13:41
Karma: 0

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor rene1008 » 01 Abr 2013, 20:30

EN LA PELICULA: EL DINERO NUNCA DUERME. el protagonista le dice a michael douglas: "podras ser millonario, pero nunca seras rico".
rene1008
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2013, 21:20
Karma: 0

Re: La mentalidad de un triunfador

Notapor juanjofx » 29 May 2013, 11:59

"Jamas permitas que nadie te diga que no puedes hacerlo , si tienes un sueño tienes que perseguirlo , las personas que no llegan muy lejos te dicen que tu seras como ellos ,si sueñas algo REALIZALO PUNTO!!" ya saben a que película pertenece esta frase tan motivadora y sobre todo la fuente que inspiro la película , Chris Gardner es toda una fuente de inspiración y de enseñanza a que lo que te imagines o sueñes lo puedes hacer realidad esta en ti hacerlo realidad o no.
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron