Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Media movil de precio tipico

Notapor Adraca » 23 Feb 2012, 20:59

Hola a todos busco este indicador por todas partes y no lo encuentro. Encuentro todas las demás medias móviles, pero la Media Movil de precio típico no la encuentro. La necesito para probar un sistemita. ¿Alguien me puede ayudar?.
.....Gracias.
Adraca
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2010, 17:27
Karma: 0

Re: Media movil de precio tipico

Notapor FXWizard » 24 Feb 2012, 09:49

Adraca escribió:Hola a todos busco este indicador por todas partes y no lo encuentro. Encuentro todas las demás medias móviles, pero la Media Movil de precio típico no la encuentro. La necesito para probar un sistemita. ¿Alguien me puede ayudar?.
.....Gracias.


Hola Adraca, en realidad no necesitas un indicador, en Metatrader ya lo tienes incorporado: cuando insertes la media móvil en el gráfico, donde pone Apply To (Aplicar a) debes desplegar la lista y seleccionar Typical Price (Precio Típico).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Media movil de precio tipico

Notapor Adraca » 24 Feb 2012, 12:38

FXWizard escribió:
Adraca escribió:Hola a todos busco este indicador por todas partes y no lo encuentro. Encuentro todas las demás medias móviles, pero la Media Movil de precio típico no la encuentro. La necesito para probar un sistemita. ¿Alguien me puede ayudar?.
.....Gracias.


Hola Adraca, en realidad no necesitas un indicador, en Metatrader ya lo tienes incorporado: cuando insertes la media móvil en el gráfico, donde pone Apply To (Aplicar a) debes desplegar la lista y seleccionar Typical Price (Precio Típico).

Saludos,
FXWizard

Muchas gracias. Estoy a uvas :oops: :oops:
Adraca
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2010, 17:27
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor rocu6 » 22 Jun 2012, 16:41

HOLA gente muy buen hilo yo tengo una consulta ya baje varios indicadores de aqui gracias por el aporte, pero hace poco baje el 3_Level_ZZ_Semafor_TRO_MODIFIED_VERSION me gusta pero tengo algunas dudas alguien me podria explicar brevemente como funciona? y preguntarles si alguien lo probo y funciona bien? por hay ley que el indicador se sobre escribe nose si era este en particular o no . bueno esta es mi pequeña duda gracias por la ayuda.
Adjuntos
3_Level_ZZ_Semafor_TRO_MODIFIED_VERSION.ex4
(23.3 KiB) 824 veces
rocu6
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Feb 2011, 03:50
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor tnavi » 09 Ago 2012, 09:59

hola!

ya se que no es el mejor lugar para preguntar esto, pero por no abrir un nuevo hilo...

resulta que yo trabajaba con broco para los datos de metatrader, y desde hace unos dias parece ser que ha petado... :evil:

me bajé una version de mt4 de alpari, pero un indi que tengo que se debería actualizar a las 00:00, lo hace a las 23:00....y por lo tanto me salen los datos mal :cry:

vivo en españa...alguien me podria ayudar?

graache!
tnavi
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor FXWizard » 10 Ago 2012, 10:47

Hola tnavi, necesitas un broker que tenga horario CET en lugar de GMT. Si no me equivoco, Activtrades y XTB trabajan con horario europeo en sus demos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor kandiufx » 12 Sep 2012, 12:39

Buenas!!

Una pregunta...
Qué significa el "8" en la siguiente línea??

S1=iMA(NULL,0,13,8,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,1);

Lo marqué en "negrita"... a ver si sale.
Refiere al cuarto parámetro del indicador y en el book de mql4 no entiendo qué quiere decir.

Un saludo
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2011, 10:09
Ubicación: Guadalajara
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor elolima » 12 Sep 2012, 13:52

Hola
Espero que te ayude.
Sl2
<<<
double iMA( string symbol, int timeframe, int period, int ma_shift, int ma_method, int applied_price, int shift)
Calculates the Moving average indicator and returns its value.
Parameters:
symbol - Symbol the data of which should be used to calculate indicator. NULL means the current symbol.
timeframe - Timeframe. It can be any of Timeframe enumeration values. 0 means the current chart timeframe.
period - Averaging period for calculation.
ma_shift - MA shift. Indicators line offset relate to the chart by timeframe.
ma_method - MA method. It can be any of the Moving Average method enumeration value.
applied_price - Applied price. It can be any of Applied price enumeration values.
shift - Index of the value taken from the indicator buffer (shift relative to the current bar the given amount of periods ago).
Sample:
AlligatorJawsBuffer[i]=iMA(NULL,0,13,8,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,i);
elolima
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 May 2012, 10:10
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron