Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor bauti1970 » 27 Ene 2012, 20:57

Hola Traders,
Quiero compartir un descubrimiento que seguramente muchos lo sabreis: Consiste en DUPLICAR GRAFICOS. ¿pensabais que mt4 no disponia de esta funcion? verdad, pues no, creo que no la dispone. Pero si se puede hacer algo similar borrando el grafico y despues: ARCHIVO---ABRIR ELIMINADO--- y clik tantas veces como graficos quieras duplicados del ultimo borrado :o .

Saludos,
Bauti1970
bauti1970
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2011, 23:21
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor kandiufx » 31 Ene 2012, 09:26

Matein escribió:Hola compañeros, ando en busca de un curso (presencial, en pdf, por internet, manual, etc. gratuito o de pago) que trate todo (o la mayor parte) acerca de los robots de metatrader4. Debe de empezar por lo mas basico: copiar los archivos, hacerlo funcionar, ver como opera... Tengo algunos en una cuenta demo de metatrader pero no consigo entenderlos. Muchas gracias y un saludo.


Hola Matein.

Yo buscaba lo mismo y la verdad es que lo que mejor me funcionó fue book.mql4.com, google y foros.

Hay algunos EA por defecto en MT4, podrías servirte de uno para los encabezados y zonas para definir variables.
Es lenguaje ALGORITMICO, así que te sugiero que antes de empezar con mql4 busques algún librito de algoritmica. Cuando entiendas esto, ya podrás pasar a programar en mql4 o en cualquier otro lenguaje.

El mql4 tiene pocas sentencias pero si lees sobre algoritmica sabrás organizarlas parasacarle partido.
Cuando yo empecé a programar en mql4 no tuve nada de ayuda, así que cuenta conmigo para resolver cualquier duda que este a mi alcance.

Un saludo y buen trading!
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2011, 10:09
Ubicación: Guadalajara
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor FXWizard » 31 Ene 2012, 11:19

Interesante y acertado comentario kandiufx, te atreves a recomendar a los usuarios algún recurso (libro, web) para aprender a desarrollar algoritmos?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor kandiufx » 31 Ene 2012, 11:51

De verdad lo siento... yo aprendí algorítmica en la universidad con Turbo Pascal 7 allá por el 1999 (si señores, vieja escuela).
Pero seguro que habrá algo de bibliografía más contemporanea en internet.

Saludos y suerte.
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2011, 10:09
Ubicación: Guadalajara
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor FXWizard » 31 Ene 2012, 15:51

kandiufx escribió:De verdad lo siento... yo aprendí algorítmica en la universidad con Turbo Pascal 7 allá por el 1999 (si señores, vieja escuela).
Pero seguro que habrá algo de bibliografía más contemporanea en internet.

Saludos y suerte.


Jeje pues entonces como yo :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor kandiufx » 10 Feb 2012, 15:31

FXWizard escribió:Interesante y acertado comentario kandiufx, te atreves a recomendar a los usuarios algún recurso (libro, web) para aprender a desarrollar algoritmos?

Saludos,
FXWizard


Hola FXWizard y demás

Buscando un poco encontré este librito de algoritmica.

Puede ser útil e interesante

Si hubiera problemas para descargarlo os dejo el enlace

http://www.lcc.uma.es/~av/Libro/indice.html

Saludos
Adjuntos
Libro.zip
(1.7 MiB) 791 veces
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Oct 2011, 10:09
Ubicación: Guadalajara
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor pedro44forex » 20 Feb 2012, 23:42

Hola a todos:

Es mi primer mensage en el foro y es para pediros ayuda. Me acabo de descargar el ea Pivots_Test de forex street y pone que mt4 tiene que tener el archivo Pivots.mq4.y ahora viene la duda de donde lo descargo, de www.mql4 codebase? por ej. pero no lo encuentro.

Gracias
P.D. Estoy empezando con esto de los eas a ver que tal.
pedro44forex
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2012, 23:27
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor FXWizard » 21 Feb 2012, 16:26

Una rápida búsqueda en Google suele ser suficiente para encontrar la mayoría de los archivos ;)

http://mt4-metatraderfx.com/P/Pivots.mq4

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron