Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor mdelvalle » 04 Oct 2010, 21:33

hola soy nuevo en metatrader y tenia dos preguntitas aver si me las podeis responder:
1. como poner una media movil de un color cuando sube y otro color cuando está bajando.
2. si hay alguna función para ajustar los dividendos en las cotizaciones.
graciass
mdelvalle
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2010, 21:30
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor FXWizard » 05 Oct 2010, 11:03

Mdelvalle, por favor abre un hilo nuevo con este mensaje en la sección de Estrategias, este espacio es sólo para subir indicadores y EAs que se deseen compartir porque pueden ser útiles para el resto de usuarios.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor Amrita » 09 Oct 2010, 13:03

Aquí subo una herramienta que mide el exponente de Hurst con 7 diferentes métodos,es la denominada Selfis07. También incluye el archivo de ruido y el ruido gauss "gasa smothed" con 15 SMA para propósitos de prueba.

Pertenece a NS y no sé sí hay algo similar en el Metatrader. ¿Alguien probó IED indicador MT4 con datos al azar? Si alguien lo tiene podría compartirlo.

Lo que vais a encontrar es que el exponente Hurst suele estar cerca de 0.5.

Es por eso que la literatura sobre series de tiempo financieras dice que son movimientos browniano fraccional.

Si nos atenemos a esto el mercado es la paradoja de un gran juego de azar...dónde los únicos que ganan sin arriesgar son los chicos listos que venden cursos, software, servicios de señales, webs, etc....y en donde a los chicos tontos se les van vaciando los bolsillos sin que se den cuenta de que antes o después los grandes números les llevarán a la ruina (normalmente antes que después).

¡Hagan juego; señores!
Adjuntos
Hurst_Exponent.mq4
(20.3 KiB) 862 veces
Hurst Table Indicator Stand Alone.mq4
(4.54 KiB) 843 veces
Selfis01b.zip
(319.11 KiB) 852 veces
Amrita
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Jun 2010, 12:07
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor AngelGarcia » 19 Oct 2010, 12:46

Hola que tal?

Me gustaria saber si teneis algun EA, para hacer backtesting. Me gustaria que con el EA se pudieran colocar ordenes pendientes, con sus stops y sus take profits, como si fuera mercado real.

Saludos
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor cu6yu4 » 27 Nov 2010, 15:29

Con este script te puedes fabricar un historial vacío(de nombre MARKET)... y abrirlo en offline.

Sirve para tener una pantalla en blanco... en la que colocar indicadores que te escriben la pantalla... porque es una guarrada tener los gráficos y las letritas encima.

Yo lo uso para indicadores globales... aunque algunos hay que modificarlos, pues éste historial no recibe tiks... y muchos indicadores necesitan de ellos para ir "dibujándose". En su lugar puedes usar la función sleep; para que se regenere cada x tiempo.

El código es muy simple... y permite intuir como nos podemos construir nuestros propios spreads(combinación varios historiales en uno).
Adjuntos
hst_MARKET.mq4
script
(2.07 KiB) 838 veces
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor FXWizard » 29 Nov 2010, 11:11

Hey muy bueno cu6yu4, gracias por la aportación.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor abzsport » 03 Feb 2011, 22:55

este indicador les ayudarà a controlar los horarios en las bolsas del mundo desde el mt4 ,,
me gusto mucho aca se los pongo solo le colocas correctamente la hora GMT y listo a disfrutar :) ...
ForexSession.mq4
indicador de las bolsas de Sydney, Tokyo, London y New York :)
(6.02 KiB) 903 veces
abzsport
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2011, 00:42
Karma: 0

Re: Metatrader 4: herramientas, indicadores, alarmas y EAs

Notapor gabyc » 11 Mar 2011, 02:53

yo hace poco me he sumado a una cuenta MAM en migbank , me esta resultando muy interesante ya que hacen una sola operación al día y van ganando de a poco es decir nunca pone el trader dos operaciones, solo pone una operación a la vez, la mala es que cobra el 40% de las ganancias, pero bueno si es bueno vale la pena pagar, con respecto al monitoreo de la cuenta puedo ver en vivo las operaciones en la mt4 mediante una cuenta de lectura, la otra cosa no tan buena es que solo aceptan sumarse a esta MAM desde 4000 euros, en breve les pondre los resultados del mes resultados!! saludos
gabyc
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2011, 02:07
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados