Misterios sin resolver...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Misterios sin resolver...

Notapor Andrest » 03 May 2016, 15:47

Bueno no soy en absoluto un experto en la materia, pero al fin y al cabo lo que te respondió Duracell es una respuesta breve pero cierta...

Muchísimas veces el precio hace lo contrario a lo esperado después de un fundamental, y puedes ver como ejemplo alguna de las secciones del petroleo con wizard, bueno en realidad vi solo una, y justamente se dio esta situación, en la que un dato del petroleo dejaba claro que este se debía desplomar pero estuvo lejos de ser así y subió, subió y subió....

Ni que hablar de las conferencias de por ejemplo dragui y sus aclaraciones en rueda de prensa... :lol:

A ver si algún verdadero experto en fundamentales te puede asesorar mejor, pero no creo que se distancie mucho la respuesta.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Misterios sin resolver...

Notapor mexicano » 03 May 2016, 17:56

Aunque al parecer soy de los amiguetes jejejejejeje continúen por favor, está todo muy interesante!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Misterios sin resolver...

Notapor BartRoberts » 03 May 2016, 21:35

pero los insultillos, quejas y demandas xD molan mas asi como tu en publico, ahi bien por ti...

que el forex es muy aburrido y el foro a veces se queda muerto
lo que si no le veo sentido es que si no entiendo algo me ponga a rayar por privado al personal que es a lo que me referia

yo no tengo obligacion de nada... el que entendio pues genial

una cosa si te digo, mientras tu te quejas otros ganan pasta... es la historia de siempre, por eso te digo no me tomes en serio, riete y disfruta, el trading al menos para mi es asi

no es nada personal, tu me caes bien... el hilo pues para el que lo entienda... pero esta dedicado a todos los lurkers, parasitos, haraganes y demas sabandijas fx... por lo que en adelante todos mis hilos seran asi


ya lo dijo mi bro, los vagos nos caen mal...


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Misterios sin resolver...

Notapor Duracell » 04 May 2016, 10:20

mexicano escribió:Aunque al parecer soy de los amiguetes jejejejejeje continúen por favor, está todo muy interesante!!!!!


:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

así estás verdad mexicano? jajajjaa
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Misterios sin resolver...

Notapor lucho » 04 May 2016, 15:42

Seguramente la inteligencia artificial, segunda generacion, (en un futuro mediano) podra desrenroscar el sistema que es un ADN doble helice, y descubrir el gen del santo grial. Desgraciadamente no tengo acceso a eso. Esa es mi humilde opinion, claro esta (que no tiene porque ser verdad, pero es lo que pienso).
Por otra parte quiero agradecer los consejos que me han dado la gente "que consiedero ya como amiga" que esta en este foro, porque todo lo que me han dicho es verdad, y los considero amigos "aunque no los conozca", porque solo los amigos pueden dar buenos consejos; va los amigos y la "buena gente".
Gracias.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Misterios sin resolver...

Notapor mexicano » 04 May 2016, 16:38

Duracell escribió:
mexicano escribió:Aunque al parecer soy de los amiguetes jejejejejeje continúen por favor, está todo muy interesante!!!!!


:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

así estás verdad mexicano? jajajjaa


Exacto, así mismo...... bueno faltó algo para beber!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Misterios sin resolver...

Notapor Gacela » 04 May 2016, 19:02

Gacela escribió:
Andrest escribió:
Una pena no poder operar en corto los darwinex o ciertas cuentas publicas y de señales... seria la ostia....

Perdon que me meta aqui en medio, No entiendo lo que quieres decir aqui.

Hola Andrest si fueras otro creeria que no me quieres contestar pero como eres tu creo que se te ha pasado. No se lo que quieres decir y tengo curiosidad. Gracias un saludo.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Misterios sin resolver...

Notapor Andrest » 04 May 2016, 22:37

Gacela escribió:
Gacela escribió:
Andrest escribió:
Una pena no poder operar en corto los darwinex o ciertas cuentas publicas y de señales... seria la ostia....

Perdon que me meta aqui en medio, No entiendo lo que quieres decir aqui.

Hola Andrest si fueras otro creeria que no me quieres contestar pero como eres tu creo que se te ha pasado. No se lo que quieres decir y tengo curiosidad. Gracias un saludo.



Upssss mil disculpas gacela, se me paso completamente por alto tu post.

Pues no estoy muy puesto con el tema de los darwins y demás, es una materia que tengo pendiente porque se ve interesante, pero según tengo entendido al exponer ahí tu cuenta, esta pasa a ser como un activo por el cual otros inversores pueden invertir en ti... vamos como si de una acción se tratara (esto es lo que entendí de alguna leída entre lineas en algún blog)
Pues bien, seria genial poder invertir a la baja en ciertas cuentas, las que creas que van a perder "apostar por ello"... como si creyeras que el EURUSD va a caer y vendes el par... aplica lo mismo a cuentas de myfxbook o cualquiera vende señales publica... poder apostar a que pierden.

Ya sabes, hay estrategias simplonas que por su propio peso caen... tu ya me entiendes :lol: :lol:

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados