Misterios sin resolver...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Misterios sin resolver...

Notapor BartRoberts » 05 May 2016, 00:51

Duracell escribió:
Si usas el broker especial en modo reverso del monitor, va al revés, vende abajo y compra arriba, con o sin medias




:cry: :cry: :cry:


esto del forex es tan... dificil :(
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Misterios sin resolver...

Notapor lucho » 05 May 2016, 01:11

Estan buenos los conceptos, voy aprendiendo: mientras pavoteamos ganamos dinero... ja.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Misterios sin resolver...

Notapor mexicano » 05 May 2016, 04:32

BartRoberts escribió:asi dices?

lo estoy probando y parece que funciona!!

ventas

Imagen


compras

Imagen


Jejejejejejeje parece que tuvieron fiesta, lastima que me la perdí, pero me hicieron reir, hasta me imagine a duracell con medias !!!!!

Bro con esas imagenes no estaras revelando los secretos del forex??????

Lucho no sufras demasiado, todo es mas simple que esos rollos de la inteligencia artificial y ADN, que no es facil, cierto, pero se tiene que disfrutar...... como ejemplo mira a mis amigos, se divierten mientras se hinchan de pips!!!!!!

Una estrategia buena y efectiva?????? Lee alguno de los hilos de bart de 2-3 años atras, aprenderas bastante y hasta empezaras a diseñarte tus propias estrategias..... checate el del pinky, de rango en rango, el del pirata...... con eso la haces para tener una buena base!!!!!!

Salu2 bandi2!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Misterios sin resolver...

Notapor Andrest » 05 May 2016, 10:44

lucho escribió:Conoces tu alguna estrategia complejas (como dices tu) que de ganancias, como sin ser martingala, porque de estas hay muchas y tienes razon en tu consejo (son basura)


Jajaja fíjate que anoche antes de acostarme leí tu post y pensaba hoy responderte lo mismo que mexicano :lol: . OJO yo no dije en ningún momento que una estrategia debía ser compleja, eso no le he escrito en ningún sitio, mas bien todo lo contrario, la estrategia tiene que ser simple, lo mas simple posible, huye de toda aquella que tenga colorines y demás tonterias... lo que debe ser compleja hasta cierto punto es la gestión del capital es lo que puede convertir ciertas estrategias perdedoras en ganadoras y viceversa.

Y a eso me refería con lo de "estrategia simplona" mas bien seria con "gestión de capital simplon" el termino salio de la definición de Martingala que da la wikipedia.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Misterios sin resolver...

Notapor lucho » 05 May 2016, 13:23

Gracias por responderme.
Esto me sirve de mucho.
Una consulta mas, a ti que eres programador. Que sistema usas para programar, si puedes decirlo, de lo contrario no importa.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Misterios sin resolver...

Notapor Duracell » 05 May 2016, 14:39

lucho escribió:Gracias por responderme.
Esto me sirve de mucho.
Una consulta mas, a ti que eres programador. Que sistema usas para programar, si puedes decirlo, de lo contrario no importa.


Léete este post, te ayudará...

http://www.forex.es/paso-por-paso-como-triunfar-forex-t5587.html
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Misterios sin resolver...

Notapor Andrest » 05 May 2016, 14:44

lucho escribió:Gracias por responderme.
Esto me sirve de mucho.
Una consulta mas, a ti que eres programador. Que sistema usas para programar, si puedes decirlo, de lo contrario no importa.


Bueno honesta y sinceramente estoy bastante lejos de ser un programador, simplemente tengo nociones básicas y me defiendo muy bien con el programa fxdreema... de pago eso si, pero el mas completo en la materia.

Aun así eso te vendrá un poco grande, ya es difícil para el que lleva un tiempo en esto, así que para el que recién empieza lo mejor sera que experimente de manera manual hasta dar con algo interesante y ya ahí pasar a investigar el tema de EAs y demás...

Luego por aquí: como-disenar-robot-sin-programar-t10100.html hablan de otro builder que al parecer según comentan ahora es gratuito.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Misterios sin resolver...

Notapor BartRoberts » 05 May 2016, 15:49

mexicano escribió:
Bro con esas imagenes no estaras revelando los secretos del forex??????


Salu2 bandi2!!!!!!


nada de eso... lo que ya no supe fue hacer un hedge :black_eye:
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados