MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor FXWizard » 09 May 2016, 10:20

Hey muy buena esa Andrest! Seguidor de tendencia? Por los resultados lo pareces.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor mexicano » 09 May 2016, 16:44

Excelente Bro, así se hace!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 09 May 2016, 22:29

FXWizard escribió:Hey muy buena esa Andrest! Seguidor de tendencia? Por los resultados lo pareces.

Saludos,
FXWizard


Podría decirse que si, desde luego cuando hay rango estrecho se pierde, pero procuro de que sea poco... jamas mas del 10% de la cuenta para 18 pares.

Saludos wizard! Seguiré comentando ;)

mexicano escribió:Excelente Bro, así se hace!!!!!


Gracias amigo! un abrazo! ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 09 May 2016, 23:08

Hoy para variar se jodió la cosa... a falta de buenos resultados... buenas son unas risas :lol:

Imagen

Pese a que el día comenzó muy muy bien, desde la linea punteada roja (balance inicial) al pico de la equity (linea verde) había 400 pips perdidos y 850 ganados.... es decir 450 positivos (que pena no haber capturado el otro indi ahí).
Ahora mismo -585 perdidos y 710 flotando... paciencia...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 10 May 2016, 11:26

Perdona que te moleste wizard, pero no me siento cómodo publicando en este post, ya que surgió el tema para dar contra partida a una estrategia de cortar ganancias y dejar correr perdidas pero al final se acaba convirtiendo en un monologo o un diario personal.

Así que quizás lo mas correcto seria que tenga yo mi diario personal para seguir publicando ahí y dejar este para comentarios de las cuentas de myfxbook y demás, así que mi sugerencia y/o petición es, si podrías mover desde este post: muestra-evolucion-cuenta-rentable-t10009-80.html#p77983 en adelante todo a un nuevo tema, en esta misma sección... titulado, no se "Mi guerra..." por ejemplo, entonces ahí podre hacer mis aclaraciones y postear mis imágenes y lo que sea mas cómodamente como mi diario.

Ya me comentas si eso lo puedes hacer tu directamente o creo yo el hilo y mueves tu los mensajes.

Un saludo y disculpa las molestias. ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor mexicano » 10 May 2016, 20:28

Andrest escribió:Hoy para variar se jodió la cosa... a falta de buenos resultados... buenas son unas risas :lol:

Imagen

Pese a que el día comenzó muy muy bien, desde la linea punteada roja (balance inicial) al pico de la equity (linea verde) había 400 pips perdidos y 850 ganados.... es decir 450 positivos (que pena no haber capturado el otro indi ahí).
Ahora mismo -585 perdidos y 710 flotando... paciencia...


Ya sabemos como es esto Andy y que bien que lo veas positivamente y no te amargues la vida..... el forex hay que disfrutarlo, aun en sus dias malos!!

Y bueno hoy tocó mal día para esta estrategia, ya se compondrá....... a cambio de esto, a las otras les ha ido muy bien el día de hoy, así que bro..... mas sonrisas por favor, un abrazo amigo!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Gacela » 12 May 2016, 21:40

A mi me parece..... que alguien esta liado preparando el xtb trading day, y se le ha pasado algo... no digo mas.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor FXWizard » 17 May 2016, 09:47

Andrest escribió:Perdona que te moleste wizard, pero no me siento cómodo publicando en este post, ya que surgió el tema para dar contra partida a una estrategia de cortar ganancias y dejar correr perdidas pero al final se acaba convirtiendo en un monologo o un diario personal.

Así que quizás lo mas correcto seria que tenga yo mi diario personal para seguir publicando ahí y dejar este para comentarios de las cuentas de myfxbook y demás, así que mi sugerencia y/o petición es, si podrías mover desde este post: muestra-evolucion-cuenta-rentable-t10009-80.html#p77983 en adelante todo a un nuevo tema, en esta misma sección... titulado, no se "Mi guerra..." por ejemplo, entonces ahí podre hacer mis aclaraciones y postear mis imágenes y lo que sea mas cómodamente como mi diario.

Ya me comentas si eso lo puedes hacer tu directamente o creo yo el hilo y mueves tu los mensajes.

Un saludo y disculpa las molestias. ;)


Por supuesto, indícame claramente qué posts quieres que coja para que no haya confusión y el título del nuevo hilo y te lo hago en menos de lo que el EURUSD se mueve 1 figura cuando habla Draghi :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron