MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor FXWizard » 17 May 2016, 09:49

Gacela escribió:A mi me parece..... que alguien esta liado preparando el xtb trading day, y se le ha pasado algo... no digo mas.


Jeje, bingo, ahí hemos estado, pero ya estamos por aquí. Si me pasan el vídeo de mi charla (y las del resto), os la pongo por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 22 May 2016, 15:18

Hola wizard, en principio seria desde este post muestra-evolucion-cuenta-rentable-t10009-80.html#p77983

Andrest escribió:No debemos sobre estimar una pequeña ganancia diaria a costa de sacrificar gran parte de la cuenta, sino mas bien todo lo contrario.

Mas vale asumir pequeñas perdidas para luego recibir grandes ganancias, asumir la caída de algunos soldados con el fin de que los soldados mas fuertes ganen la batalla...

De ahí en adelante, los post de mexicano, tuyo y de gacela y hasta aquí todos se referían mas o menos a lo que yo había publicado así que tal ves de este en adelante en un post nuevo quedaría mejor.

Igual, ahora me surgieron unos temas que no me permiten pasarme por aquí tan a menudo así que no le podre dar la dedicación que quería, pero bueno, espero poder retomar esto, así que si puedes crearlo te lo agradezco.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor FXWizard » 23 May 2016, 09:56

Andrest escribió:Hola wizard, en principio seria desde este post muestra-evolucion-cuenta-rentable-t10009-80.html#p77983

Andrest escribió:No debemos sobre estimar una pequeña ganancia diaria a costa de sacrificar gran parte de la cuenta, sino mas bien todo lo contrario.

Mas vale asumir pequeñas perdidas para luego recibir grandes ganancias, asumir la caída de algunos soldados con el fin de que los soldados mas fuertes ganen la batalla...

De ahí en adelante, los post de mexicano, tuyo y de gacela y hasta aquí todos se referían mas o menos a lo que yo había publicado así que tal ves de este en adelante en un post nuevo quedaría mejor.

Igual, ahora me surgieron unos temas que no me permiten pasarme por aquí tan a menudo así que no le podre dar la dedicación que quería, pero bueno, espero poder retomar esto, así que si puedes crearlo te lo agradezco.

Un saludo!


Ok, ¿título para el nuevo tema?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor yofxtrader » 25 May 2016, 09:35

Andrest escribió:Al margen de eso, y aprovechando que en este post hay muchos darwinianos, podrían explicarme como calcula el DD darwin?

dardd.jpg


Si el maximo fue 20% y el minimo -25% hay una disminución del 45%... y no del 37...



Hola Andrest,

Llevo mucho tiempo sin pasarme por este hilo pero ya veo que ha dado bastante de sí.

Te contesto a tu pregunta... pues realmente la caída no es del 45% sino del 37% como indica Darwinex.

Suponiendo que trabajamos en base 100, si pasas de ganar un 20% a perder un 25% quiere decir que pasas de cotizar 120 a cotizar 75.

(75 - 120) / 120 = 37,5%

Así que el DD es correcto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor yofxtrader » 25 May 2016, 09:40

ForexPA escribió:Por cierto, yo también tengo cuenta con Darwinex, creo que están haciendo un excelente trabajo como broker, hasta ahora estoy muy contento con ellos...además que ya están inviertiendo en mi Darwin!!!
Mucha suerte!


No podría estar más de acuerdo contigo. Tendrías inconveniente en compartir cual es tu Darwin para echarle un vistazo? Si prefieres no hacerlo público, te agradecería si me mandases un privado.

Estoy bastante metido en Darwinex y estoy haciendo seguimiento a varios Darwins como alternativa de inversión para una cartera diversificada.

Gracias.
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor yofxtrader » 25 May 2016, 09:50

Hola Aym15,

La verdad es que por temas administrativos tuve que cambiar mi cuenta de trading y en Myfxbook tengo dos cuentas en lugar de una. Teniendo en cuenta que en Darwinex aparece el histórico completo, pues se migró la cuenta anterior, te quería pedir si en la primera página de este hilo puedes poner el widget de mi Darwin en lugar de Myfxbook para que se vea la evolución de mi cuenta correctamente.

Estas son las estadísticas básicas de la cuenta

Imagen
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor chudan » 14 Jun 2016, 15:07

dacontrader escribió:En realidad yo creo que justamente tuvo poca aceptacion el hilo porque la mayoria de los foristas regulares de aqui operan para si mismos y no les suma nada a su trading el postear su cuenta de myfxbook.

los gestores buenos que usan myfxbook ya estan en el ranking de alla por lo que tampoco les interesa tanto postear sus cuentas.

y por ultimo, es cierto lo del 95% de traders que no ganan, por lo que son pocas las cuentas ganadoras entre los que postean. e incluso los que solamente leen.


Lo has clavado :clap: :clap: :clap:
chudan
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2016, 14:48
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron